El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 27 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:11

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su capacidad de liderazgo. Serán independientes, impacientes, hábiles con la palabra, creativos y un poco dominantes. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna está en el signo Libra, otorga gusto por el arte.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le propone ser más constante en sus afectos y dejar atrás el pasado, para no añorarlo más. El día es para controlar el exceso de sensibilidad, que lo puede llevar a enojarse por cualquier cosa. Hoy la Luna le propone estabilizar su vida romántica y ser más creativo en el amor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor activa el tema romántico, impregnándolo de magnetismo. Le brinda la oportunidad de solucionar dificultades. Le propone controlar las actitudes obsesivas, posesivas o violentas. Hoy la Luna lo impregna de imaginación para poner al servicio del trabajo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone controlar las actitudes exageradas y extravagantes, que pueden quitarle armonía al ámbito romántico. El ciclo es para ser más moderado y discreto, menos déspota y exigente. Hoy la Luna lo baña de ternura y compasión, le brinda la oportunidad de ser más considerado y generoso con su pareja.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor favorece el tema afectivo. Aproveche para abrir las puertas de su corazón y vivir el amor con alegría, responsabilidad y compromiso. El ciclo es para vencer limitaciones. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de estrechar lazos con la familia y obtener equilibrio emocional.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, irritable y caprichoso. El ciclo es para establecer la paz y la serenidad en su vida romántica, para controlar la agresividad y los enojos. Hoy la Luna activa mente y palabra, tornándolo tierno y dulce. Buen día para pasear.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor favorece el tema afectivo. Lo impregna de sensibilidad y ternura para vivir fascinantes encuentros afectivos. Aproveche para ser más expresivo. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los gastos energéticos y económicos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone estabilizar la calma y canalizar la ansiedad para evitar peleas, enojos y derroches de energía. El ciclo es para ser más sereno, cauteloso y calmado. Hoy la Luna lo impregna de sensibilidad e intuición. Permanezca atento a los mensajes que el cielo le envía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones para controlar el exceso de sensibilidad, que puede volverlo ansioso e impaciente. El momento es para controlar sus afectos y evadir los escándalos y las actitudes posesivas. Hoy la Luna  aumenta su intuición natural. Le propone ser más constante y controlar sus afectos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva: en un lado se ubican la ternura y el buen humor; en el otro, la impaciencia y el enojo. El ciclo es para establecer la paz en su relación amorosa. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de divertirse junto a los amigos. Evite el exceso de licor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición y sensibilidad para vivir momentos de plenitud y fascinación en el romance. Le sugiere controlar los enojos y las actitudes posesivas. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere vivir mejor el hoy, controlando el enojo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone solucionar asuntos de su pasado afectivo. Su intuición y amabilidad lo ayudan, la intolerancia y la ira interfieren. Establezca la armonía consigo mismo. Hoy la Luna le sugiere analizar su filosofía de vida y entrar en conexión con lo divino.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de realizar proyectos junto a su pareja. El momento es para mejorar la comunicación, seduzca con su dulzura y ternura. No permita que la impaciencia o asuntos inesperados lleguen para interferir en el amor. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con los gastos económicos, evite los excesos innecesarios.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario