El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 19 de diciembre del 2013 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Si los conflictos estallan, nadie va a salir beneficiado, así que lo que hay que hacer es encontrar soluciones, dejar las cosas claras, y reconducir definitivamente los asuntos hacia el bien común. No te dejes avasallar. No busques el amor donde no lo tienes, sólo encontrarás complicaciones.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tendrás la sensación de estar fuera de la realidad y de no entender algunas cosas que suceden a tu alrededor, en especial con algún familiar con el que tienes que cerrar algunos asuntos pendientes. Ojo a la economía, no está la cosa para ir derrochando, vigila tus gastos con mucho cuidado y previsión.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Reflexiona acerca de tus obligaciones, toma la iniciativa y resuelve tú mismo las cosas que sean de tu competencia. Dejar para otros los problemas es una actitud de temor que no te lleva a nada. Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, no pasa por buenos momentos.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No le des demasiadas vueltas a las cosas y actúa con espontaneidad y naturalidad. Se une a las buenas previsiones la relación sexual en pareja. Alguien te intentará convencer de que participes en su proyecto, no te dejes embaucar si no lo tienes muy claro.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Escucha a los que tienes alrededor, te ayudarán a solucionar los problemas. Si puedes, deja de fumar un poquitín, te hará muy bien. Esmérate en el amor, hace tiempo que no os encontráis y eso os puede pasar factura, ataca un poquito a tu pareja, más que rehuirte, te lo agradecerá.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Debes dejar un poco de lado tanta formalidad y retomar ciertas actitudes infantiles y juveniles. Un poco de diversión te va a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones de otras personas; la emotividad está muy cargada y puede saltar la chispa que encienda un fuego desproporcionado.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Una nueva persona que aparece en tu vida contribuirá a tu desarrollo tanto en el plano profesional como personal. Pasarás a reirte de lo que antes te hacía llorar, el pasado formará parte de un segundo plano en tu vida. Estás hoy especialmente dotad@ para la comunicación con los demás.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Aprovecha los días de paz que vives, busca aún más la armonía y la tranquilidad. Tómate estos días para viajar, evadirte y adquirir nuevos conocimientos. Vas a aprender muchas cosas que luego te servirán para desnvolverte mejor en todos los aspectos de tu vida.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Comienzan a resolverse algunos temas que tenías pendientes gracias a tu esfuerzo, no desfallezcas. Seguirá un período desestresante y en el que te sentirás muy feliz. Te conviene salir a pasear y respirar aire puro. Si vives en la ciudad plantéate una escapada para el fin de semana.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te has levantado con muchas ganas de deshacer malosentendidos y hoy lo vas a conseguir, por lo menos alguno de ellos.Te enfrentarás a la verdad y eso va a hacer que ganes mucho en sabiduría, no desaproveches la ocasión. No intentes enfrentarte con los hijos, tienes las de perder.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hay demasiadas cosas en tu cabeza como para hacerte cargo de las necesidades afectivas de los tuyos, incluida tu pareja, lo que puede provocar algún enfrentamiento. Si no cambias de actitud tendrás que afrontar con resignación el temporal de críticas que te va a caer.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Lo que más te conviene ahora es ajustarte al presupuesto del que dispones, lo que implica que de momento tengas que retrasar algún viaje, a menos que quieras recurrir a tus ahorros, pero eso puede ser peligroso en la situación actual. Adaptarte te vendrá mucho mejor.

  si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario