El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 19 diciembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No importa la edad que tengas lanza hoy las redes de la conquista si es que aún no tienes pareja. Manifiesta toda esa agresividad positiva que tienes dentro de ti y ve sin miedo alguno hacia esa persona que deseas conquistar. Tu imagen pública y tu sabiduría natural te abrirán puertas que antes estuvieron cerradas para ti. Números de suerte: 1, 44, 26.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Maneja todo con mucha diplomacia y valoriza aquellas cosas que no se pueden comprar con dinero. Se rompen los lazos afectivos que no estaban cimentados sobre bases firmes o estables. Sales de compromisos asfixiantes y limitantes. Te abres a nuevas relaciones con personas más evolucionadas en el aspecto mental. Números de suerte: 23, 9, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatizan para ti hoy los asuntos relacionados con el hogar y la comunidad. Tienes ahora la energía y el poder para ganar dinero y sobre todo para administrarlo correctamente. Estarás tan intuitivo que tú mismo te asombrarás. Lo que siembres ahora te dará frutos por muchos años. Números de suerte: 40, 12, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu estado de ánimo estará por todo lo alto ya que tendrás mucha suerte en juego y en amores. Tienes ahora poder para vencer lo negativo. Tus decisiones serán muy acertadas. Seres de luz te ayudan y te orientan por caminos seguros, estables y tranquilos que te llevarán al éxito. Números de suerte: 3, 29, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se acabaron las tragedias familiares. Cumple con ellos pero en la medida de tus posibilidades. Date tu lugar y recuerda que todos somos hijos de Dios y que nadie es mejor que tú. Sal de niñerías y complejos que no te permiten desenvolverte efectivamente en tu vida personal. Evoluciona hacia lo positivo. Números de suerte: 5, 13, 43.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu tiempo de cosechar lo que has sembrado llegó. Podrás disponer del dinero necesario para los gastos que puedas tener en un futuro inmediato. Toda mudanza o cambio te conviene. Conocerás a personas simpáticas, llenas de energía y con muchos deseos de progresar y de vivir la vida sin complejos ni ataduras emocionales. Números de suerte: 25, 13, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo sabrás todo en el día de hoy. Tu talento para crear, comunicar o expresar está en su mejor momento. Sales de limitaciones y recuperas la fe en ti mismo. Gozarás de mayor estabilidad y solidez en lo que a tus relaciones sentimentales se refiere. Tendrás ahora de donde escoger, no te limitarás en nada. Números de suerte: 16, 30, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tómate tu tiempo hoy para analizar a dónde vas y con quien quieres ir de la mano. La palabra amistad tendrá un significado místico para ti. Gustarás de observar detenidamente a toda persona que entre por primera vez a tu círculo de amistades. Buscarás más allá de las apariencias. Tus valores personales han cambiado. Números de suerte: 17, 10, 3.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te orientas hacia mayores logros en tu vida. Es momento de reclamar lo que te pertenece. Erradicarás de tu mente y de tu corazón el recuerdo de alguien por quien sufriste y te sacrificaste. Las locuras de amor terminaron para ti, no más lágrimas. Un asunto familiar sale a la luz para que le des punto final. Números de suerte: 21, 18, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Organiza tu vida y colócate en el lugar que te mereces. Tu palabra será hoy tu arma más poderosa. Podrás convencer hasta la persona más incrédula. Estarás muy popular especialmente con personas del sexo opuesto. El amor tiene guardadas para ti muchas sorpresas agradables. Números de suerte: 19, 5, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te ubicas hoy donde tú mereces estar, en la cumbre como todo un triunfador. Pon en acción esos proyectos que por tanto tiempo has estado planificando. Ve en busca de nuevas fuentes de inspiración. Mantente flexible y receptivo a toda nueva idea que compartan contigo. No detengas nunca tu proceso creativo. Números de suerte: 45, 19, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Muéstrate más flexible y cooperador para con los demás durante el día de hoy. No te resistas al cambio ya que el mismo te conviene como nunca antes. Tus planes podrían verse alterados pero esto te conviene. Un encuentro con alguien muy especial te pondrá frente a las puertas del amor. Números de suerte: 11, 36, 2.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario