El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 23 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:30

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su mente analítica. Serán reservados, un poco desconfiados, constantes, trabajadores e independientes. Enséñeles a expresar sus emociones. La Luna está en el signo Virgo, otorga buena memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le brinda la oportunidad de ampliar su visión y conceptos para poner al servicio del tema laboral. Aproveche para ser más consciente de lo que lo motiva y obtener logros. El ciclo es propicio para obtener trabajo, si aún no lo tiene. Su planeta regente del amor continúa proponiéndole realizar un alto para revisar sus sentimientos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le propone realizar un alto para revisar su entorno laboral. No permita retrasos en su labor cotidiana, menos aún que esto afecte su salud. Busque la alegría en su ambiente de trabajo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de establecer el equilibrio en el terreno afectivo y la solución de dificultades.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de armonizar la balanza laboral. Su dinamismo y conocimientos lo favorecen. No permita que las actitudes obsesivas o irresponsables, le quiten oportunidades. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, lo invita a serenarse. Sea más optimista y alegre con su pareja.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le propone aquietarse para reflexionar y ser consciente de las puertas que se abren. Le sugiere canalizar el exceso de ambición y evitar que asuntos románticos o temas relacionados con los hijos, interfieran en su buena labor. Su planeta regente del amor lo beneficia. El ciclo es para liberar tensiones y sentirse más seguro.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno brinda oportunidades laborales a quien haya aprendido a equilibrar las responsabilidades familiares con el trabajo. Su creatividad aumenta y le brinda posibilidades para obtener logros. Su planeta regente del amor le propone ser cauteloso en el tema afectivo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere canalizar la ansiedad, la impaciencia y la prisa que pueden agotarlo. Trabajo retrasado o asuntos pendientes del pasado, pueden interferir en su labor. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente y un poco confuso. No decida nada importante.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de creatividad y sensibilidad. Le sugiere controlar los excesos emocionales, evadir las distracciones y mejorar las relaciones con los jefes. Su planeta regente del amor le propone canalizar la agresividad y ser tolerante con su pareja.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo vuelve impaciente, explosivo y dominante. El ciclo es para entrar en armonía consigo mismo, evadir retrasos en su labor y descansar para poder ser más productivo en el trabajo. Su planeta regente del amor le sugiere realizar un alto y ser más objetivo en su vida afectiva.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le propone realizar un alto para replantear y analizar el tema laboral. El tiempo es para ser consciente de sus valores y de lo que en realidad es valioso en su trabajo. Aproveche para mejorar la comunicación y manifestar sus inquietudes. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos y mejorar la comunicación con el ser amado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone poner al día el trabajo retrasado. El ciclo es positivo para solucionar dificultades, mejorar la relación con sus compañeros de labor y ampliar sus conocimientos. Buen ciclo para emplearse a fondo. Su planeta regente del amor lo vuelve emocional. Buen día para vivir el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le brinda hoy la oportunidad de ser más productivo. Aproveche el día para mejorar la relación con los jefes y dejar claro el tema relacionado con el dinero. Su planeta regente del amor le sugiere dedicar tiempo para ser más consciente de los cambios que debe de realizar en su vida afectiva.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le ofrece oportunidades laborales, amplía su habilidad para comunicarse y para ser más productivo. Evite que la tensión nerviosa interfiera. Evada discusiones en su ámbito laboral. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Sea cuidadoso con sus palabra

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario