El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Pronósticos astrológicos mundiales 2014 y la influencia ciclos planetarios Tito Maciá

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:47


Existen muchas formas de abordar el pronóstico en astrología, pero uno de los más experimentados y eficaces es el pronóstico que se basa en los ciclos de los planetas astrológicos, digo astrológicos porque consideramos al Sol y la Luna como planetas y con ellos formamos los ciclos anuales, los ciclos de los eclipses y las lunaciones. Los ciclos más utilizados y aprovechados, no sólo por los astrólogos sino los casi todos los seres vivos.


Los ciclos cortos se usan para tratar temas comunes o cotidianos, mientras que los ciclos largos sirven para detectar la influencia astrológica en asuntos que necesitan mucho tiempo para su realización. No es lo mismo un cambio de estación, como el del otoño al invierno, que un cambio de clima como el de pasar de un clima templado a un clima frio. En ese segundo caso se necesitan ciclos más largos que los que se usan en el ciclo solar anual.
Hay ciclos benignos, los que se forman entre planetas como Júpiter o Venus y ciclos malignos como los que se forman entre Marte y Plutón. Para muestra un botón....
.
http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/6248574:BlogPost:69415
.
El planeta Plutón, es evidentemente enano y está muy alejado de nosotros, pero da vueltas como cualquier aguja de reloj, por fina que sea ésta, y eso es lo que cuenta, que da vueltas alrededor del Sol y que va formando ciclos cada vez que forma una conjunción con otro planeta del sistema astrológico..De los muchos ciclos que se forman, el ciclo de Saturno con Plutón es uno de los que influyen de modo general durante un espacio de tiempo de casi 38 años y su influencia es muy notable.

Carta del cielo del inicio del ciclo de Saturno y Plutón ocurrido el día 8 de noviembre de 1982 a las 4h 51 minutos, 00 GTM.
.
Esta carta del inicio del ciclo está calculada para Frankfurt, Alemania, lugar éste donde la conjunción ocupaba el ángulo del Ascendente y por ello señalado como un lugar del mundo muy importante para detectar la influencia planetaria de los grandes ciclos sociales.
.
La siguiente conjunción entre Saturno y Plutón ocurrirá el día 17 de enero del año 2020 a las 18 horas,30 minutos y 55 segundos 00GTM.


Carta del cielo de la conjunción de Saturno y Plutón del año 2020 calculada para México DF, lugar éste del mundo donde la conjunción estará angular en el Mediocielo.
.
Entre una conjunción y otra trascurren casi 38 años, lo que significa que la influencia astrológica del ciclo que puede percibir dentro del paquete de tiempo de casi 38 años, es decir, treinta y siete años, dos meses y seis días.
.
¿De que va la influencia de Plutón y Saturno? ¿Cómo se nota? ¿A través de que tipo de personas se escenifica su influencia?.
.
Se podrían hacer muchas más preguntas previas. Pero hay que simplificar.  Plutón y Saturno son dos planetas maléficos, punto, y su influencia es dañina para la humanidad.
Para que nos hagamos una idea basta con pensar en los lugares del mundo donde su influencia es máxima, como ocurre en los parajes extremados montañosos y helados, donde no puede desarrollarse la vida humana, así es la influencia del ciclo de Plutón y Saturno.
 .
Las cartas del cielo que forman ciclos son relojes perfectos, una maquinaria construida con material celeste que da horas en el momento preciso.  Cada vez que suena la campanada de una hora en el reloj del ciclo de Saturno con Plutón, se nos queda el corazón helado a toda la humanidad, fíjate tú si es fuerte su influencia.  Y lo más incompresible y difícil de digerir para la mente moderna es el modo en que influye la influencia astrológica de los planetas.

¿Cuándo se le quedó el corazón helado a la humanidad? ¿Cuándo fue que nos metieron un susto descomunal?.  Es como si existieran los demonios, así influye estos "malages" astrales y el modo de hacerlo es a través de la "posesión". Un estadio posterior a la "obsesión".
.
La mala influencia planetaria actúa como un demonio que acaba por poseer a la mente humana y trasformar a ciertas personas en auténticos posesos capaces de pertrechar hechos terroríficos, como el del 11 de septiembre de 2011, cuando se nos quedó el alma y el corazón helado a tola la humanidad.
.
En ese momento se notó la mala influencia del ciclo de Saturno y Plutón.
.
Oiga D Tito  ¿Y en base a qué se atreve a asegurar semejante
aseveración?
.
Pues como siempre, cada vez que tengo delante una carta del cielo de lo que sea, la trato como el relojero trata a un reloj de torre-. Lo pongo en hora a ver si suena la campana, o lo que es lo mismo, calculo los atacires pertinentes para la fecha deseada y luego analizo.
.
Voy a calcular los atacires del ciclo de 38 años, para el día 11 de septiembre de 20012, usando la carta del ciclo de Saturno Plutón, sabiendo que habrá una pequeña desviación por no ser exactamente 38 años, pero el cálculo es válido.


Supongo que habrá quien piense que será una casualidad que me hago venir bien, y además bien podría haberlo dicho antes. Pero no, ni una cosa ni otra, ni me lo hago venir bien, ni podría haberlo dicho antes, sino que es un análisis astrológico perfecto donde se observa que en las fechas en que se nos quedó el corazón helado a causa de la barbarie del 11S, todos los planetas llegaban a su oposición.
.
Y no podía haberlo dicho antes como los que descubren un cometa no lo pueden descubrir antes de verlo. Lo importante es que en esas fechas todos los planetas van a formar la oposición aplicativa, siendo el punto del ciclo de mayor número de astrodinas, el punto que más fuerza astrológica tiene, el que más se ha notado y que ha dejado una huella imborrable en la humanidad. Mira tu si es fuerte su influencia.
.
El asunto, o lo importante, es que estos relojes de los ciclos planetarios funcionan bien a la orden de los atacires, como el resto de los ciclos, y que la experiencia demuestra que la influencia astrológica actúa poseyendo la mente de los seres humanos, y eso se nota mucho más cuando se producen posesiones colectivas, tal y como las que provoca Saturno, causando hambre y poseyendo la mente de los hambrientos saqueadores en países donde la influencia de Saturno era ejercida desde la cúspide de la Casa VIII.
.
Por eso mi abuela, que era indudablemente sabia, decía que la culpa de todo siempre la tienen los demonios.
.
¿Y ahora qué nos queda de la influencia de este terrible ciclo?
.
Vamos a verlo, voy a calcular los atacires del ciclo de 38 años, sabiendo que hay una pequeña desviación, para el 15 de diciembre de 2013.


En estos días de mediados de diciembre de 2013, el atacir de la conjunción de Saturno y Plutón se alejan de la Luna y se termina la mala influencia de su cuadratura con el Sol y los demás planetas ubicados en Escorpio. 
.
Esto da para pensar que estamos un tiempo astrológico posterior a una etapa crítica, un tiempo  anterior de contracción y recortes, propios de la influencia de la cuadratura.  De tal manera, que en lo que nos queda de ciclo hasta el año 2020, la mala influencia astrológica de la conjunción de Saturno y Plutón, ya no tiene fuerza para provocar grandes tormentas sociales que nos congelen el alma, los "malages" ya se han servido su parte.
.
Pero eso sí, tres o cuatro guerritas más, a causa de la influencia astrológica del atacir de Marte, para restablecer el tráfico internacional.................... la culpa no la tiene nadie, la culpa la tienen los demonios.  Y el negocio de quitar la culpa lo tienen otros que no nombraré.
Fuente Tito Macia Ning

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario