El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué nos trae el horóscopo para el 2014? Vladislav Obolonski

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:15

 Faltan unos cuantos días para que termine el 2013 con todos sus problemas, complicaciones y alegrías. Lo hemos vivido bien, haciendo lo máximo por nuestra parte, o por lo menos, tratando de hacerlo con toda honestidad. Algunos han tenido más suerte, otros menos, pero todos igualmente confiamos en que el 2014 nos hará realidad todos nuestros sueños. ¿Quién tiene más probabilidad de ver la sonrisa de la fortuna en 2014?


El astrólogo Vladislav Obolonski nos ayuda a entrever el futuro con su horóscopo para todos los signos zodiacales.


Aries puede sentirse tranquilo a principios de 2014, porque no tendrá problemas en su vida personal y en el trabajo. Podrá dedicar más tiempo a su salud y corregir su dieta. Se le recomiendan las dietas detox para adelgazar, porque, siendo francos, ¿acaso no ha exagerado un poco con la comida en 2013? Los astros aseguran que si usted aborda el tema con debido esfuerzo, la mejora se hará palpable ya para el próximo verano. La buena salud es lo que le hará más falta el año que viene porque a partir de julio, tendrá importantes cambios en su trabajo. Tal vez, un ascenso. La competencia va a ser dura y tendrá que poner su máximo esfuerzo para conseguirlo. Pero si logra aprovechar todo su potencial, sin duda saldrá ganando.

Tauro: Este signo se va a enfrentar a un montón de nuevos encuentros e interesantes contactos una vez terminen los días festivos. Pero ¡ojo! Es posible que sus nuevos conocidos no sean la clase de personas por la que quieran pasar. En lo personal, a principios de año, no todo va a ir tan bien que digamos. Puede haber disgustos y riñas de poca monta por malentendidos entre usted y sus familiares. Mejor no decir nada que andar de enfandada. El otoño será el tiempo más indicado para salir de vacaciones. Para el turismo, los destinos tradicionales serán tan buenos como los exóticos y lo llenarán de energías hasta el fin del año.

Géminis:En 2014, a los Géminis les conviene invertir en sus estudios y desarrollo. Acuérdese que nunca es tarde para estudiar. Y en su caso concreto, es también muy útil y ventajoso. Este año puede resultar crucial para usted: el camino que escoja lo puede llevar justo a la meta con que ha soñando durante tanto tiempo. Atrévase a cambiar su vida, darle una vuelta de ciento ochenta grados, y no se va a equivocar. Sus amigos y familiares le apoyarán en todos sus empeños. En diciembre, puede aumentar notablemente su fortuna.

Cáncer: A principios de 2014, los nacidos bajo el signo de Cáncer pueden verse abrumados por pensamientos de ansiedad, pero no deben permitir el pesimismo, porque terminarán saliendo airosos de cualquier situación complicada ganándose la admiración universal. Pueden tener problemas de salud, sobre todo, a principios de la primavera. Consuma más vitaminas, mejore su inmunidad. A fines de verano, el Cáncer de corazón disponible podrá encontrar a su media naranja. En otoño se le recomienda cambiar el interior de su casa. Si tiene planes de reforma que ha ido postergando todo este tiempo, septiembre es el mes adecuado para poner manos a la obra.

Leo: En 2014, el Leo deberá frenar su apetito de rey, porque los astros no serán muy benévolos con él. Trate de ser un poco más modesto al menos hasta principios de agosto. En el trabajo todo le va a ir bien, si evita discutir con los jefes y se comporta con prudencia. En lo personal, tendrá una suerte envidiable. Se le recomienda pensar en una nueva afición. Búsquese algo fuera de serie. ¿Cómo le parece la alfarería o la lengua china? Le conviene ver las cosas bajo un ángulo diferente y estas prácticas le van a servir de mucha utilidad.

Virgo: El año 2014 no va a ser fácil para usted. Puede haber problemas en el trabajo, sobre todo, a principios de la primavera. ¡Pero no se desespere! Su dedicación y pragmatismo les ayudarán a encontrar solución a las situaciones más graves. Justo en la primavera le conviene tomar una pausa, saliendo de vacaciones. Cambie de lugar, porque en el viaje puede reconsiderar muchas cosas y cambiar de prioridades. En noviembre puede enfrentar importantes gastos financieros, mas para fines del año estará nuevamente en la cima.

Libra: Para los Libra, el 2014 va a ser un año tranquilo. Tal vez le gustaría tener más pasiones, como en las teleseries de amor, pero a veces la mejor noticia es la falta de noticias. Aproveche el momento. Muchos le podrían envidiar en su actual situación. No debe tener problemas de salud. Pero esto no significa que pueda descuidarse. Se le recomienda salir de paseo tan a menudo como sea posible. Una larga caminata en medio de la naturaleza es lo indicado para su caso. A fines del año tendrá cambios agradables.

Escorpio: Las estrellas indican que el año que viene va a ser de usted. Tendrá suerte en todo sin excepción: en el trabajo, en el amor, en la amistad. Se harán realidad todos sus sueños. Su esfuerzo resultará compensado con una generosidad increíble. Puede planificar varios viajes, todos ellos serán memorables y muy útiles en el plano cultural. Tendrá un rápido ascenso profesional. Disfrute. Los astros dicen que usted se lo merece.

Sagitario: En 2014, los representantes de este signo deberían hacer más caso a su intuición. No les va a fallar. No se les aconseja iniciar proyectos riesgosos, porque pueden fracasar. La consigna del año para Sagitario es “moderación”. No se desgaste mucho en el trabajo, pero tampoco se descontrole. Esto también sirve para las relaciones personales. En abril puede ganar mucho dinero, pero gástelo con prudencia. En verano practique deportes activos. Lo reforzarán física y espiritualmente.

Capricornio: ¡Mis felicitaciones! Es un año que lo favorece en todo. En invierno quedará claro que el proyecto, en que usted ha gastado tanto tiempo y esfuerzo, es toda una mina de oro. Ha puesto todas las fichas en el mismo color y saldrá ganando. Llega el momento de cosechar los frutos del éxito. Tendrá muchos encuentros importantes, conocimientos y viajes. El dinero no le faltará, al igual que los honores y el reconocimiento universal. Agradezca la generosidad del destino, pero no sea vanidoso, siga trabajando con su ahínco de siempre.

Acuario: A principios de 2014 le vendrán buenas noticias. Tal vez, de parte de las personas que no haya visto durante muchos años. Trate de ir más a menudo al teatro o a ver cualquier otro evento cultural en compañía de sus amigos y familiares. Evite planificar sus vacaciones de verano. Es posible que la jefatura necesite su presencia para la solución de importantes asuntos de trabajo. En otoño podrá descansar de maravilla. A fines de noviembre puede pedir tranquilamente el ascenso. Es difícil que se lo nieguen en vista de sus grandes méritos.

Piscis: El 2014 no va a ser tan bueno para usted como era de esperar. Pero no se desespere. Tarde o temprano, el sol volverá a asomarse entre las nubes. En el plano personal, todo le va a ir bien, solo que preste un poco más atención a sus prójimos que le pueden servir de apoyo en los momentos difíciles. Si tiene asuntos por acabar, es el momento adecuado para acabarlos. Hágalo hasta la primavera, porque en abril tendrá un montón de cosas nuevas por hacer. A partir de septiembre, podrá tomar aliento, porque la situación se pondrá más tranquila.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario