El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mercurio retrógrado en 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:34

 Mercurio retrógrado en 2014
Para despedir el año, al igual que el año pasado, les traigo las fechas en que Mercurio, el astro de las comunicaciones y los procesos mentales, estará retrocediendo en el zodiaco. En este nuevo año 2013, Mercurio retrocederá tendrá la particularidad de que iniciará su retrogradación en signos de agua, y luego pasará a signos de aire, donde culminará esta fase de su movimiento zodiacal.


Al inicio de las retrogradaciones en signos de agua, todas las confusiones, enredos y malos entendidos que genere, estarán muy relacionados con nuestras emociones, pero al pasar a signos de aire, habrá la posibilidad de evaluar más objetivamente lo que nos está ocurriendo, favoreciendo la capacidad de análisis y reflexión, aunque la comunicación con los demás podría estar alterada.

En 2014, Mercurio se pondrá retrógrado en estas fechas:

    Primera retrogradación: 6 febrero a las 05:08pm, hora de Venezuela (21:38GMT), en Piscis. Entra a Acuario el 13 de febrero. Vuelve a avanzar el 28 de febrero a las 09:25am, hora de Venezuela (13:55GMT).


    Segunda retrogradación: 7 de junio a las 07:22am, hora de Venezuela (11:52GMT), en Cáncer. Entra a Géminis el 17 de junio. Vuelve a avanzar el 1 julio, a las 08:16am (12:46GMT).


    Tercera retrogradación: 4 de octubre a las 12:27pm., hora de Venezuela (16:57GMT), en Escorpio. Entra a Libra el 10 de octubre. Vuelve a avanzar el 25 de octubre a las 02:41pm, hora de Venezuela (19:11GMT).


Cuando retroceda en Piscis, las confusiones, enredos y malos entendidos serán mayúsculos; la tendencia es a entenderlo todo al revés, a evadir las cosas, a manipular y hacer ver una realidad que no es tal; sin embargo al pasar a Acuario, podremos tener mayor comprensión y ver las cosas claramente, pero debemos tener cuidado de precipitarnos o adelantarnos demasiado rápido a los hechos.

Cuando retroceda en Cáncer, nuestra sensibilidad estará al máximo y estaremos tan susceptibles que no entenderemos las cosas como son, nos tomaremos todo a pecho, nos sentiremos ofendidos por cualquier cosita, luego en Géminis, racionalizaremos nuestras emociones y tenderemos a expresar lo que sentimos, aunque hay que evitar hacerlo de modo impulsivo, pues podríamos enredar más las cosas.

Cuando Mercurio retroceda en Escorpio, la tendencia será a ocultarlo todo, a callar, por tanto se dificultará mucho la comunicación, todo quedará sobreentendido. No obstante, al entrar a Libra, sentiremos la necesidad de compartir lo que estamos sintiendo, pero deberemos tener cuidado al elegir a quien confiarle nuestros asuntos, pues podríamos equivocarnos y ser objeto de traiciones. Vuelvo a repetir mis recomendaciones para manejarnos lo mejor posible en el período en que Mercurio retrocede. Mientras el planeta esté retrógrado: no estrenes vehículo, no estrenes vivienda, ni comiences en un nuevo empleo. Puedes hacer los trámites para el vehículo y estrenarlo luego; en el caso de la vivienda puedes buscar, negociar, puedes firmar una opción de compra, pero la compra definitiva debe ser después; puedes gestionar un nuevo empleo pero dejar el inicio para cuando acabe de retroceder Mercurio.

Pero si es inevitable que tengas que comenzar algo con Mercurio retrógrado, sintonízate con el astro para dejar fluir mejor las energías: si estrenas carro, lo primero que debes hacer es ir en retroceso al principio. Si te tienes que mudar, entra a tu apartamento o casa caminando hacia atrás. Podrías hacer lo mismo en el empleo aunque te tomen por loco, pero por lo menos, sino quieres causar esa impresión en el trabajo, puedes salir de tu casa caminando hacia atrás, tomando ese momento como el inicio de tu jornada laboral.

GUÍA DE RITUALES ASTROLÓGICOS 2014

Ya está lista nuestra tradicional Guía de Rituales que entregamos vía correo electrónico a quien la compre. Son rituales elaborados especialmente para las fechas en que se activan las energías de cada signo del zodíaco, para atraer para todos, lo mejor de esas energías. Ya puedes realizar tu encargo. Pide información a través de mi correo: starpetrvs@hotmail.com

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.

Publicado por Pedro González Silva

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario