El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 16 al 22 de diciembre de 2013 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

 ARIES

Esta semana te sentirás bien contigo mismo porque por fin vas a conseguir lo que tanto ansiabas. Un familiar necesitará de tu ayuda, demuéstrale todo tu cariño.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.

TRABAJO-DINERO


Estás a punto de superar una prueba o conseguir un título, será una gran alegrÍa para ti porque te lo has currado muy bien y podrás por fin llevar a la práctica todos tus propósitos. Si sabes como hacerlo harás que tu economía se vaya manteniendo y podrás independizarte y no tener que depender de la gente de tu entorno más cercano.

AMOR

Es el momento de dedicar todo el esfuerzo y el tiempo a un ser querido que está atravesando una enfermedad. También un familiar de edad avanzada necesitará estar un periodo en una residencia o en un hospital para recuperar las fuerzas. Intenta contactar con otros familiares para que te ayuden ya que tendrás que realizar numerosas gestiones. Demostrar el cariño que se le tiene será la mejor terapia para que este ser querido se recupere pronto.

SALUD

Tendrás que tener mucha fuerza esta semana para poder cuidar a ese familiar que te necesita, no te vengas abajo y pon todo de tu parte para sacarlo adelante.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el lunes.

El número de la suerte esta semana el 9.








TAURO

Semana de oportunidades laborales que debes de intentar aprovechar. Habrá tambien cambios importantes en el terreno amoroso, todo sea para no caer en la rutina.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.

TRABAJO-DINERO

Esta semana aprenderás cosas nuevas de personas de tu entorno y tendrás intuición en tus decisiones. Te llegarán informaciones de ofertas y actividades interesantes, que debes de saber aprovechar. Sólo necesitas un pequeño empujón que tú sabes que puedes.

La economía se resiente un poco, tienes muchos gastos que debes de controlar y plantearte realizar algunos recortes de cosas innecesarias, sólo así llegarás un poco más desahogado a final de mes.

AMOR

Si tu relación de pareja no es sólida, cambiarás a tu chico/a por tus amigos, tendrás la necesidad de pasar con ellos más tiempo y que te apoyen en este momento un poco difícil que estas pasando. Piensa lo que realmente quieres y no piertas tu tiempo ni se lo hagas perder a los demás, porque sino a la larga vendrán los problemas.

SALUD

Debes de controlar tu tensión arterial, sabes que últimamente la tienes un poco alta y eso te puede dar problemas en cualquier momento.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el lunes.

Tú número de la suerte esta semana el 11.












GEMINIS

Esta semana tendrás que hacer grandes cambios en tu vida tanto profesional como personal, debes de planteartela de otra manera, sólo tú puedes saber que es lo que quieres en tu vida y como hacerlo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.

TRABAJO-DINERO

No debes de olvidar que esta semana la llave para una negociación exitosa será la paciencia en combinación con la habilidad para conseguirla. La situación económica pasará un momento delicado como consecuencias de algunos imprevistos. Puedes que tengas que cambiar el modo en el que se obtienen los ingresos, y en algunos casos, es posible que se pierdan las ganancias. Deberás de valorar todas las opciones para abrir un nuevo y más fuerte flujo de ingresos.

AMOR

Esta semana se puede esperar un cambio importante en la vida personal. Se puede tomar la decisión de dejar marchar a alguien o algo de tu vida. Aunque esta decisión no será fácil emocionalmente tienes que ser fuerte y pensar que la vida sigue, que se cierra un capitulo de tu vida pero que más adelante te puedes volver a enamorar.

SALUD

Esta semana atravesarás un bache emocional pero tienes que poner muchas fuerzas y energías para salir de él, tú tienes que dar el primer paso y luego ya todo verás como mejora.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el viernes.

Tú número de la suerte esta semana el 5.














CANCER

Esta semana se te puede dar la situación de poder liderar un buen equipo de trabajo, estudia todas las posibilidades puede ser interesante. Posible oferta de viaje no la dejes escapar.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.

TRABAJO-DINERO

Si en el ámbito laboral surge la oportunidad de liderar un equipo hay que aprovecharla. Esta función servirá de trampolin para quien tenga como objetivo alcanzar la cima en su carrera profesional. La energía que se aplique en el trabajo atraerá la atención de los cargos superiores. Tu economía te va a permitir aumentar tus gastos. Ese aumento de sueldo te ha venido muy bien y te hace vivir un poco más relajado sin tantas preocupaciones.

AMOR

Esta semana te encontrarás activo/a, y te florecerán ideas y amistades. Te sentirás sociable y encontrarás a gente con la que compartir tus inquietudes. Te sentirás solicitado/a y apreciado/a. Te invitarán o propondrán un viaje original, valdrá la pena ir y en él recibirás noticias de un amor del pasado y que te gustaria recuperar.

SALUD

De salud no voy a comentar nada tu cara habla por sí sola, todo perfecto, con ganas de comerte el mundo, sólo debes de tener cuidado con pequeños tropiezos en el hogar.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el viernes.

Tú número de la suerte esta semana el 25.









.






LEO

Momento ideal para recoger todo lo que has sembrado fruto de tu trabajo. Y en el terreno amoroso para lograr tu felicidad tienes que tener seguridad en ti mismo/a.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.

TRABAJO-DINERO

En el trabajo entras en un ciclo consciente de que estás cerrando una etapa y que vas a recibir las recompensas por tus acciones pasadas. Te empiezan a llegar los beneficios de todo lo que has sembrado anteriormente. Es tu momento de descansar las cosas vienen a ti. Reconocimientos en tu trabajo, ofertas y mejoras de las condiciones laborales.

AMOR

Esta semana la seguridad será básica para tu felicidad y es en tu familia y pareja donde encontrarás la fuerza para luchar por tus metas. En tu familia y hogar tambien habrá muchas mejoras. Tus emociones amorosas estarán a flor de piel, pero prefieres quedarte con lo ya conocido. Un/a ex llamará a tu puerta, ten cuidado, que puede traerte problemas.

SALUD

Esta semana la salud está bien, tendrás pequeños problemas de estres pero todo se soluciona descansando, aprovecha el fin de semana para relajarte y desconectar de todo.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el sábado.

Tú número de la suerte esta semana el 23.

















VIRGO

Semana de alianzas en el terreno profesional y como no en el terreno amoroso por fin parece que estas preparado para comenzar una relación en pareja, es tu momento.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO

La oportunidad de conocer a alguien con quien asociarse en un negocio aumentará esta semana. Una presentación podría dar lugar a una fructífera alianza empresarial, principalmente para aquellos que desempeñen funciones de cara al público. La economía se mantendrá sin grandes cambios, por lo que deberás de controlar los gastos para poder llegar a final de mes sin estrecheces.

AMOR

Tus emociones atraviesan un buen momento, estas preparado/a para recibir el amor que se resistia. Tu vida es pasión y despertarás sentimientos en los demás. Recibirás muestras de afecto de tu familia y amigos, aunque tendrás mucho que solucionar con hermanos, debes de aclarar muchas cosas para que todo vuelva a estar como antes, tanto tú como ellos debeis poner de vuestra parte.

SALUD

Debes de cuidarte para los cambios atmósfericos, tu garganta se resiente y debes de cuidártela, cuidado con salir sin ropa de abrigo sobre todo a primera hora del día y al atardecer.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el sábado.

Tú número de la suerte esta semana el 7.











.






LIBRA

Momento para buscar nuevas oportunidades, la intuición será indispensable. En el terreno amoroso todo estará perfecto. Y respecto a la salud tienes que cuidar las articulaciones.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

Buscar nuevas oportunidades de inversión será una tarea prioritaria. La intuición será la mejor consejera. Es recomendable dejarse llevar por ella porque supondrá grandes beneficios. Tendrás la posibilidad de embarcarte en nuevas aventuras financieras, con la mente fria y sin miedo puedes lograr una comodidad económica sin grandes pretensiones.

AMOR

En el amor todo está perfecto y empezarás a hacer planes de boda a corto plazo, estás deseando de dar ese paso, por fin te has decidido y parece que ahora es el mejor momento. Si no tienes pareja, en una fiesta con amigos vas a conocer a una persona que poco a poco se va a ir convirtiendo en alguien muy especial para ti y que necesitarás pasar cada dia más tiempo con él/ella.

SALUD

Debes de realizar más ejercicio físico, tus articulaciones se resienten cuando llega la noche y debes de acudir a la cita que tienes con el médico, aunque solo sea por rutina.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el domingo.

Tú número de la suerte esta semana es el 8.








.






ESCORPIO

Esta semana tendrás que firmar algunas cosas importantes referidas al mundo laboral, lee todo detenidamente para luego no llevarte sorpresas. En el terreno amoroso tienes a los astros a tu favor.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.

TRABAJO-DINERO

No hay que dudar a la hora de cerrar una cita para firmar un contrato o llegar a acuerdos con socios, abogados o clientes. Demostrarás tus capacidades de negociar de la forma más provechosa para ambas partes. Si no te lanzas con todas las ideas que tienes no verás los resultados, debes de confiar un poco en ti mismo y verás que los beneficios no tardarán en llegar porque todo va a salir como tenias previsto.

AMOR

Esta semana tendrás relaciones estupendas gracias a la influencia de los astros. Si tienes pareja es hora de que crezcan vuestros proyectos en común y si estas buscando un compañero/a encontrarás a alguien con quien habrá muy buena conexión. Un amigo/a siente algo especial por ti pero no se atreve a dar el paso por miedo a tu rechazo y a que no sientas lo mismo.

SALUD

Buena semana respecto a la salud, te encuentras muy bien y esto te hace estar feliz, te cuidas perfectamente y haces deporte que es fundamental para ti.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el domingo.

Tú número de la suerte esta semana el 9.











.

.





SAGITARIO

Es la hora de demostrar lo que vales en el terreno laboral, no pierdas el tiempo que es tu momento. En familia todo va a ir fenomenal y de salud estas perfectamente.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.

TRABAJO-DINERO

Si te esperabas el momento para pedir un aumento de sueldo o demostrar de lo que eres capaz en tu trabajo por fin ha llegado el momento. A mediados de semana un superior mostrará particular atención a las funciones que estas desempeñando. Esta semana Marte te ayudará en todo lo relacionado con los ingresos y recompensas. Con esta energía el triunfo está garantizado.

AMOR

Tus relaciones familiares pasan por un buen momento, tendrás la necesidad de pasar con ellosmomentos inolvidables y el máximo tiempo posible. Si no tienes pareja te centrarás en tus amigos y pasarás con ellos muy buenos momentos, te apetecerá una cena en su casa y unos buenos ratos de risas, pero cuidado con los excesos que nunca son buenos.

SALUD

Tanto la mente como la presencia física están en un momento inmejorable, sigue así no decaigas. Eres la envidia de muchos.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el martes.

Tú número de la suerte esta semana el 4.













CAPRICORNIO

El terreno laboral sin preocupaciones todo va muy bien. Buena semana para una reunión familiar, disfruta el momento.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.

TRABAJO-DINERO

El trabajo va fenomenal tal y como tú lo planeastes. Tus ideas son brillantes y debes de llevarlas a la práctica. No dudes de rodearte de los mejores compañeros ya que también de ellos dependerá ese triunfo. Cada uno aportará su idea y será una buena técnica si quieres que todo salga como habias planeado. El dinero es caprichoso y por eso no dudarás en emplearlo para lo que necesites.

AMOR

Esta semana tendrás relaciones familiares dichosas y la posibilidad de juntarte con todos tus parientes o casi todos. Buen momento para cambiar de casa o ampliar espacios. Por otra parte, tambien tendrás contradicciones en tu pareja, deberás de plantearte si realmente le gustas a ese chico/a, demuestras mucho por esa persona y en cambio no recibes tantas muestras de cariño por su parte.

SALUD

Atrás quedarás las dolencias de los últimos días, te empezarás a encontrar mejor y con ganas y fuerzas de seguir luchando por lo que quieres.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el miércoles.

Tú número de la suerte esta semana el 21.
















ACUARIO

Mal momento en el terreno laboral que se notará en tu economía tambien. Esta semana se te presenta un poco más susceptible de lo normal. Tienes que cuidarte un poco más.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

TRABAJO-DINERO

Si has notado que la vida laboral atraviesa por un mal momento, todo se reactivará a partir de esta semana. Este coraje te permitirá recuperar fuerzas para cumplir con los objetivos. Las personas de este signo, se van a encargar de que todo vaya bien y comprobarán que su economía tambien se incrementará poco a poco siendo menoras las estrecheces de final de mes.

AMOR

Sentirás tu estabilidad familiar amenazada por temas de la vivienda. Verás venir cambios pero no sabes por donde, confía porque todo va a salir bien. Si necesitas apoyo o la ayuda de alguien no dudes en tu entorno más cercano, siempre están ahí para cuando los necesites y lo sabes.

SALUD

Cuidado con los pequeños desplazamientos, ten cuidado porque un pequeño despiste podría acarrearte algún susto. Extreme la precaución.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el sábado.

Tú número de la suerte esta semana el 32.









.





PISCIS

Esta semana no tienes de que preocuparte, será una muy buena semana tanto en terreno laboral como económico. En el amor te sientes un afortunado.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.

TRABAJO-DINERO

Tranquilo/a como hacía tiempo que no te sentías, tu vida social y profesional fluye. Te sientes valorado/a aunque también te tocará reivindicar algo que te pertenece, debes de luchar por ello. Tu economía sin grandes cambios, estas desahogado/a porque tienes todos tus pagos al dia y aún te queda para algún pequeño capricho.

AMOR

Con Júpiter y Venus te sientes de lo más afortunado/a del mundo. Todo se dinamiza y das pasos para estabilizar aspectos de tu vida porque estas en un periodo de realización personal y lo que llega es positivo. Entre el día 19 y 21 toma las oportunidades que te brinden. Apasionante encuentro amoroso que te hará estar en una nube. Aprovecha el momento.

SALUD

De salud estás perfecto/a pero debes de mantener tu hora diaria paseando, te viene muy bien para tus piernas, sigue a ese ritmo.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el lunes.

Tú número de la suerte esta semana el 18.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario