El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Martes 17 de Diciembre de 2013 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:31

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Deberás huir de los enfrentamientos con tu pareja y evitar todas las manifestaciones contrarias al cariño, la tendencia actual apunta a la inestabilidad emocional y cada vez se pueden complicar más las cosas. Harás una nueva relación amistosa que puede necesitar de tu apoyo y orientación.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Últimamente estás pasando por muchas tensiones y las consecuencias empiezan a aflorar. Has tenido que soportar mucho, pero los problemas empiezan a ir por buen cauce y es momento de relajarse y tomarse la cosas con calma. Sobre todo, que tu pareja no pague tus nervios alterados.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Celebración familiar a la vuelta de la esquina, una boda, bautizo o aniversario te permitirá reunirte con gente a la que hacía tiempo de no veías. Pueden producirse gastos imprevistos en casa debido a la necesidad de efectuar obras o reformas, no gastes mucho en estos momentos.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Olvídate del dinero, del trabajo y de las obligaciones y concéntrate en las relaciones con tu pareja, porque estáis en un momento crítico. Sacrifícalo todo a restaurar vuestro bienestar o a evitar que vuestra relación empiece a degradarse. A veces, un solo pequeño detalle basta para devolver la alegría a un corázón en apuros.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Una parte de ti está siendo tentada a ir por caminos que desconoces, más peligrosos pero más sugerentes. Una dosis de aventura e incertidumbre no te viene mal: los riesgos que puedes correr se verán sobradamente compensados por la experiencia emocional que te enriquecerá.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Deberás renunciar a un plan o proyecto que te hacía mucha ilusión, por lo que no es de extrañar que te sientas desilusionado. Pero estás de suerte porque hay otras alternativas que, te resultarán igualmente atractivas y hasta puede que salgas ganando. No hay mal que por bien no venga.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Aunque sin comprometerte demasiado, intenta acercarte a esa persona que te agrada, puede ser el paso definitivo para ir consolidando es relación que tanto deseas. Puede ser el inicio de una larga vida en común, pero no te apresures en obtener resultados, la paciencia será tu mejor consejera en este momento.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No te quedes en casa bajo ningún concepto, te conviene disfrutar del sol y del aire libre. Una excursión a un lugar que no hayas visitado nunca te irá muy bien. Y si no te es posible, vete a un parque o a alguna alameda a disfrutar de la vida. Tu ayuda en las faenas domésticas será muy bien vista en el día de hoy, te apuntarás un importante tanto.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Un problema se va a resolver a corto plazo favorablemente gracias a la intervención de alguien que se preocupa por ti, aunque nunca le hayas tenido demasiado presente. Rebaja un poco tu orgullo natural y acepta esas ayudas que te ofrecen, porque son desinteresadas y sólo buscan tu bienestar.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tu pareja te puede dar un disgusto si te dedicas a llevarle la contraria y no dejas que se haga lo que desea. Ni se te ocurra pensar en aventuras sentimentales ya que te pueden traer un disgusto irremediable. Si no tienes pareja aprovecha hoy porque tienes un gran poder de seducción.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy te darás cuenta que anduviste perdiendo mucho tiempo con alguien que no te convenía para nada. Tu suerte se encuentra ahora en el cambio. Toma decisiones valientes y no te arrepientas de nada. Te liberas por fin de una atadura sentimental. No llorarás más por lo que tú sabes que jamás te hará feliz, y eso te libera. Es tiempo de renovar los aires amorosos.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Cualquier actividad artística llamará poderosamente tu atención. Tus actividades sociales van a proporcionar mucha actividad a tu vida. Hoy pondrás mucho interés en decorar el hogar, tu espacio. Pon plantas en tu lugar de trabajo diario, será un contacto directo con la naturaleza que te ayudará a sentirte mucho mejor en los próximos días

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario