El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 18 al 25 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 13:31

ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo ayude a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos; lo conduzca por senderos plenos de creatividad, dinamismo y valor, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios. Semana para trabajar la amistad y la hermandad. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ARCÁNGEL CASSIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas que le impidan cumplir sus objetivos, bañe de luz su trabajo y proyectos futuros, aumente su fuerza de voluntad,  le otorgue templanza, le ayude a cerrar ciclos y a entender que después de cada final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la sabiduría y la comunicación. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos y aclare su camino, lo impregne con su energía, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, permanezca a su lado en todo momento, especialmente en la soledad y la angustia, y lo ayude a conseguir trabajo, a vencer sentimientos negativos y a contactar con otros ángeles. Semana para trabajar la aceptación y la constancia. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo acoja bajo sus alas, lo impregne de sabiduría y amor, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, guíe su mente y pensamiento, lleve a su vida afectiva la estabilidad y honestidad, y lo ayude a solucionar conflictos. Semana para trabajar la fortaleza y el equilibrio. Encienda una vela de color rojo.
LEO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Rafael, para que lo ayude a liberarse del pasado y emprender nuevos caminos que le permitan ver la vida de forma renovada y plena de esperanza, para que lo proteja y guie en los viajes, lo ayude a ver las lecciones curativas, ocultas en la enfermedad y actúe a través del médico. Semana para trabajar la serenidad y la honestidad. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos de plenitud en el amor, atraiga la pareja que anhela y sueña, le permita disfrutar del romance en los aspectos mental, emocional y físico, le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y a mantener viva la llama del amor, aún si está separado por la distancia. Semana para trabajar la salud y la fortaleza. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que  lo conduzca por senderos de claridad y verdad, le aporte conocimiento ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quien no quiere hacerlo, lo bañe de apertura mental para aprender lo que no entiende y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la naturalidad y la sanación. Encienda una vela de color amarillo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a armonizar la causa con el efecto, lo que da con lo que recibe y obtener el equilibrio espiritual; lo proteja contra las adversidades, lo ayude a tener un claro sentido de sí mismo y aumente su capacidad para rectificar. Semana para trabajar el propósito de vida y la disponibilidad. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz, lo proteja contra las envidias, le enseñe a vencer rencores, lo bañe de riquezas espirituales y bienestar físico, emocional y mental, y propicie en su vida el amor que anhela y sueña. Semana para trabajar el equilibrio y la pureza interior. Encienda una vela de color rosado
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por caminos de rectitud y visión clara, lo ayude a despertar su estado de conciencia, alcanzar la paz y la serenidad, le otorgue amparo, canalice las energías de la abundancia y lo bañe de gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la sabiduría y la abundancia. Encienda una vela de color naranja.
ACUARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda de las fuerzas negativas, lo proteja de la ignorancia y la inconciencia, lo ayude a soltarse de los apegos materiales, a cortar ataduras para liberarse del dolor, lo apoye y atienda la súplica de los que buscan justicia, lo ayude a decidir, lo libere del miedo y de la inseguridad. Semana para trabajar el perdón y la misericordia. Encienda una vela de color azul.
PISCIS: ARCÁNGEL ARIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Ariel para que aumente su intuición natural, lo ayude a interpretar los mensajes que le envían por medio de sueños y a entender su simbología, le enseñe a cuidar la naturaleza y los animales, le anuncie el momento perfecto para emprender nuevos vuelos y darle la bienvenida a nuevas oportunidades. Semana para trabajar la confianza y la verdad. Encienda una vela de color dorado.

  si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario