El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El romántico recorrido de Venus en 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:36


Veamos el recorrido que hará en 2014 Venus, el astro del amor, por la rueda zodiacal.

CAPRICORNIO: Entró a este signo el 5 de noviembre de 2013. Coincide su recorrido en esta franja zodiacal con su fase de retrogradación y por eso estará más tiempo de lo normal aquí. Inicia su retroceso el 21 de diciembre, vuelve a avanzar el 31 de enero de 2014.
Venus retrógrado es excelente para evaluar nuestras relaciones, reflexionar sobre lo que estamos sintiendo, propicia reencuentros, reconciliaciones, alejamientos si nos damos cuenta que ya no sentimos lo mismo, es un proceso de reestructuración en nuestras relaciones y sentimientos. Con Venus en Capricornio podemos comprometernos en materia de afectos, asumir responsabilidades de pareja, consolidar una relación, dejarnos de jueguitos y casarnos. Estará en este signo hasta el 4 de marzo.

ACUARIO: La entrada de Venus a este signo, ocurre el 5 marzo, hasta el 5 de abril. Es tiempo de amistad, de renovar nuestra vida sentimental, de entender que la relación de pareja no debe coartar la personalidad de cada ser humano, es momento de que los seres que se aman desarrollen un sentido de confianza mutua que permita a cada uno desarrollar su propia individualidad.

PISCIS: Desde el 6 de abril hasta el 2 de mayo, Venus estará en este signo, en donde el astro alcanza su máximo potencial romántico, de manera que los enamoramientos platónicos serán muy frecuentes, y es gran momento para escribir poemas, componer canciones y exaltar las cualidades ideales del amor.

ARIES: Desde el 3 hasta el 28 de mayo, Venus está  en esta zona del zodíaco, y aquí se acaba el romanticismo platónico para dar paso a la ardiente pasión, al fuego devorador del deseo, a la ruda iniciativa amorosa. En este período no hay medias tintas, si alguien le atrae, es mejor decirlo directamente y sin adornos.

TAURO: Del 29 de mayo hasta el 22 de junio, Venus estará  transitando por este signo, que es una de sus casas, y aquí el momento es propicio para todos los placeres que produce el natural roce de los cuerpos. Es momento de poseer, de potenciar el sentido del tacto, de aprender a disfrutar los momentos previos al acto sexual, de compartir la buena mesa y la buena bebida en intimidad.

GÉMINIS: Desde el 23 de junio hasta el 17 de julio, Venus estará recorriendo este signo, y el momento es ideal para encontrar una pareja con la que podamos compartir inquietudes intelectuales o comunicarnos muy bien. Incluso, debido a su dualidad, es posible experimentar con dos conquistas a la vez para ver cuál nos resulta mejor.

CÁNCER: El 18 de julio, Venus hará su ingreso a esta franja zodiacal, y permanecerá ahí hasta el 11 de agosto. El momento es excelente para que la pareja decida constituir un hogar o tener hijos. Se exalta el espíritu protector hacia el ser amado y se aviva la imaginación, la nostalgia y podemos tal vez buscar viejos amores y revivir el pasado.

LEO: El 12 de agosto Venus entra a este signo, y estará  ahí hasta el 4 de septiembre. Con esta configuración el ambiente es propicio para el cortejo amoroso, para regalar flores, llevar a la persona que se quiere conquistar al mejor restaurante, y hacerla sentir la persona más importante del universo. Los halagos serán la mejor arma de seducción.

VIRGO: El planeta del amor estará en este signo desde el 6  hasta el 28 de septiembre. Es momento propicio para ser detallista y servicial con la pareja o con la persona que nos interesa; esos pequeños gestos son los que a veces dan el empujón definitivo para conquistar al ser amado. Es necesario no caer en el exceso de análisis en materia sentimental, y hacer un esfuerzo para que los sentimientos fluyan libremente.

LIBRA: Venus estará en este signo, otra de sus casas, desde el 29 de septiembre hasta el 22 de octubre. Es momento propicio para acentuar nuestras relaciones sociales, para disfrutar del amor en el sentido más amplio de su concepto: compartir, llegar a un alto grado de armonía y entendimiento, ceder ante los gustos del otro y entregarse en pleno a la pareja.

ESCORPIO: Desde el 23 de octubre hasta el 15 de noviembre, Venus estará en esta zona del zodíaco, tiempo en que nos podemos tornar más celosos, posesivos y proclives a aventuras nocturnas. Es momento de sentimientos extremos, de pasiones obsesivas que hay que saber controlar. El mejor período para la intensa sexualidad.

SAGITARIO: Desde el 16 de noviembre hasta el 10 de diciembre, Venus recorrerá este signo, período de mucha expansión y alegría en materia de afectos, muy buen tiempo para viajar con la pareja, para disfrutar variadas aventuras amorosas, o para conseguir a alguien que comparta nuestros ideales.

El año concluye con Venus de regreso a Capricornio…

GUÍA DE RITUALES ASTROLÓGICOS 2014

Ya está lista nuestra tradicional Guía de Rituales que entregamos vía correo electrónico a quien la compre. Son rituales elaborados especialmente para las fechas en que se activan las energías de cada signo del zodíaco, para atraer para todos, lo mejor de esas energías. Ya puedes realizar tu encargo. Pide información a través de mi correo: starpetrvs@hotmail.com

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.
              

Publicado por Pedro González Silva

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario