El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 17 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán bondadosos, dispersos, indecisos, independientes y un poco inestables. Enséñeles a ser más perseverantes. La Luna está en el signo Géminis, otorga curiosidad intelectual.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve un poco tenso. Le propone apropiarse de sus emociones, ser más afectuoso, protector y comprensivo con su pareja y sus sentimientos. El tiempo es propicio para solucionar diferencias. Hoy la Luna activa mente y palabra. Le propone armonizar las emociones con la razón. Conduzca con atención.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone establecer la serenidad en su vida romántica, cualquier cosa puede ocurrir. Cuídese de los enojos, los celos y actitudes autodestructiva, mejor sea más consiente y positivo. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía. No se exceda en gastos en viajes.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. La experiencia y responsabilidad adquirida en el pasado, son sus mejores aliados. El ciclo es para vivir el amor con optimismo. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y armonizar la pasión. Controle la impaciencia.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de obtener logros en su vida romántica, gracias a la experiencia. El ciclo es para sentirse más seguro y firme. Aproveche para reflexionar acerca de lo que desea vivir en el amor y ser más alegre. Hoy la Luna le sugiere descansar más, se puede sentir un poco alterado. Controle sus emociones.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su vida romántica, equilibrando la independencia con la responsabilidad. Canalice la tensión nerviosa y su deseo de individualidad. Busque la compañía de personas diferentes. Hoy la Luna le sugiere cuidar la comunicación con los amigos. Asuntos del pasado podrían indisponerlo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición para poner al servicio del amor. El momento es para ser más consciente de sus emociones y de su magnetismo personal. Aproveche para crecer en el ámbito espiritual con la persona amada. Hoy la Luna le sugiere prestar más atención a las relaciones familiares y mejorar la comunicación.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone limar asperezas, tener más dominio sobre sí mismo y ser honesto consigo mismo y con el otro. Piense cómo actuar para vivir con más libertad. Hoy la Luna le sugiere canalizar la ansiedad y la prisa. Duerma más horas.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. El ciclo es para ser más sensible y comprensivo con sus sentimientos y los de su pareja. Aproveche para solucionar dificultades y sea más considerado. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo de los ingresos y pagar las deudas
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Su planeta regente del amor lo vuelve más persuasivo, le propone buscar el equilibro entre la emoción y la razón y pensar bien antes de expresar sus sentimientos, dejando atrás las divagaciones. Hoy la Luna le sugiere evitar que el exceso de palabras o sensibilidad, le quiten alegría al momento.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone evitar tensiones y enfrentamientos con su pareja afectiva. El tiempo es para dejar a un lado el egoísmo, armonizar la razón con los sentimientos y buscar el equilibrio. Hoy la Luna le sugiere cuidar su salud, vigile la forma en que alimenta su cuerpo físico y mental.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar dificultades por medio de una comunicación clara. Evite discusiones y enfrentamientos, evada actitudes excesivamente racionales o sentimentales. Busque la armonía. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con los negocios, no se deje llevar por las emociones y mejore la relación con los hijos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser concreto y sincero al hablar. Aproveche para llegar al fondo de lo que le interesa saber, controle la susceptibilidad y evite por hoy tomar decisiones importantes. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Controle el exceso de susceptibilidad y siéntase más seguro de sí mismo.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario