El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Eclipses del 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:37

 Eclipses del 2014
En este año 2014, como suele ocurrir generalmente, ocurrirán cuatro eclipses: dos de Luna y dos de Sol. En ocasiones, puede haber un eclipse adicional de Luna, pero eso no ocurrirá en 2014.


Es importante la relación que existe entre el Sol y la Luna; esta relación es la que provoca las fases lunares. Asimismo, cada seis meses, esta relación Sol-Luna, provoca los eclipses; en ciertas lunas nuevas se producen los eclipses solares, y en ciertas lunas llenas, los eclipses lunares.

El eclipse lunar mueve nuestra subconsciencia, aquello que está en lo profundo de nuestra psique y de nuestros recuerdos; mueve a que se produzcan cambios de hábitos, tanto individuales como colectivos, y a que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar y desarrollarnos como seres humanos.

El momento del eclipse lunar es excelente para atrevernos a enfrentarnos con nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida,  conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio de hábitos en el área de nuestra vida que así lo requiere.

El eclipse solar toca directamente nuestro mundo consciente, objetivo, el aquí y ahora, nuestros propósitos de vida. El Sol encarna a nuestro “yo superior” que ilumina nuestra consciencia, ese “yo superior” que somos nosotros mismos y que cada cierto tiempo necesita reformular estrategias y dar una nueva dirección a la vida que llevamos.

El Sol es energía, pone en marcha las cosas; evidentemente, cuando sale el Sol se produce un despertar, todos los seres vivos son motivados a entrar en acción; el Sol es luz, hace que las cosas puedan ser vistas y conocidas como son en realidad. Al momento del eclipse “muere” el Sol, para en breve lapso renacer en todo su esplendor, con nuevos bríos y renovada vida. Así ocurre también con nosotros, pues el astro rey es nuestra esencia interna.

Desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo, “destruye” una imagen de autoridad o poder, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas.

Veamos entonces las fechas de los eclipses que ocurrirán en 2014.

    15 de abril: Eclipse total de Luna… 03:17 am, hora de Venezuela (07:47GMT)

Este eclipse ocurrirá en Libra, y favorecerá transformaciones en nuestros hábitos y mundo subconsciente, en materia de relaciones humanas, armonía interna, amor y pareja.

    29 de abril: Eclipse anular de Sol… 01:34am, hora de Venezuela (06:04GMT)

Este eclipse ocurrirá en Tauro, y será un buen tiempo para promover cambios conscientes en nuestras prioridades y valores de vida, en nuestra productividad y economía.

    8 de octubre: Eclipse total de Luna… 06:26am, hora de Venezuela (10:56GMT)

Este eclipse ocurrirá en Aries, y favorecerá transformaciones subconscientes en nuestra autoestima, cambio de hábitos que favorecerán nuestra capacidad de emprendimiento y de tomar iniciativas.

    23 de octubre: Eclipse parcial de Sol… 0515pm, hora de Venezuela (21:45GMT)

Este eclipse ocurrirá en Escorpio, y nos ayudará a propiciar cambios conscientes en nuestra vida, favoreciendo que podamos desprendernos de cargas del pasado para avanzar hacia nuevas metas. Podemos generar cambios en la administración de nuestros recursos, y tomar en cuenta nuevas inversiones o alianzas comerciales.

GUÍA DE RITUALES ASTROLÓGICOS 2014

Ya estamos preparando nuestra tradicional Guía de Rituales que entregamos vía correo electrónico a quien la compre. Son rituales elaborados especialmente para las fechas en que se activan las energías de cada signo del zodíaco, para atraer para todos, lo mejor de esas energías. Desde ya puedes ir realizando tu encargo. Pide información a través de mi correo: starpetrvs@hotmail.com

CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL


Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.
Publicado por Pedro González Silva
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario