El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 22 diciembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Los asuntos del corazón han pasado por duras pruebas y algunos todavía les esperan algunas más. Sobreviven aquellas que están basadas en la honestidad y en la compatibilidad, especialmente en lo sexual. Los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario serán los preferidos por ti. Decide con mente y corazón. Tu afirmación: "Tengo la sabiduría para elegir lo que me conviene." Números de suerte: 35, 8, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El mejor regalo que puedes recibir es el amor, el afecto y el reconocimiento de tus seres queridos. Es por eso que haces lo posible por estar, complacer y hacer más de lo que debes por los demás. Es importante que con tanta celebración y reuniones mantengas un balance en lo que tomas y comas. Tu afirmación: "Voy a disfrutar de una Navidad llena de amor y felicidad." Números de suerte: 24, 15, 33.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Eres muy versátil, creativo y puedes hacer más de una cosa a la misma vez. En estos días no te faltarán invitaciones y obligaciones y tienes que arreglártelas para dividir tu tiempo en muchos "pedacitos". Es importante que esto no limite tu tiempo para relajarte y divertirte junto a los que más quieres. Tu afirmación: "Nada ni nadie podrá alterar mi paz y felicidad." Números de suerte: 13, 5, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El haber perdido dinero, una casa, un trabajo pudieron afectar drásticamente tu vida, pero te han fortalecido, eres más versátil y seguro de lo que quieres. Salir y compartir con los demás te abre la oportunidad de conocer a alguien fuera de lo común. Encuentras la inspiración y motivación para mirar a un futuro mejor. Tu afirmación: "Deseo fortaleza de espíritu y riqueza para el alma." Números de suerte: 11, 20, 38.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mantener tus resoluciones en cuanto al dinero y la salud te será muy difícil durante estos días. Tu deseo de probar otras cosas, otras alternativas es muy fuerte en estos momentos, no obstante cuida de no caer en los extremos. Una obligación familiar o de trabajo te pone presión y te impide hacer lo que deseas. Tu afirmación: "Deseo mantener mi buena salud y fortaleza de espíritu." Números de suerte: 1, 28, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu espíritu de generosidad se estimula en estos días. Tu deseo de compartir y divertirte te hace un buen anfitrión en cualquier reunión o fiesta que lleves a cabo. Cuida de no gastar más de lo que debes. Si tienes hijos, sobrinos, nietos es el mejor momento para hacer algo especial con ellos y disfrutar de sus fantasías. Tu afirmación: "Comparto mi amor sin límites." Números de suerte: 5, 23, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu hogar se llena de mucha energía, cambios y transformación. Problemas o rencores del pasado deben de ser resueltos para que no interfieran en la celebración de estos días. Si pones de tu parte y no impones tu voluntad todo el tiempo, la pasarás muy bien junto a los que amas. Entrarán en tu círculo nuevas amistades. Tu afirmación: "Mi vida está llena de cosas y personas buenas." Números de suerte: 6, 15, 23.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Marte, en tu casa de la comunicación, pone mucha pasión y energía a la hora de expresar lo que deseas. Controla tu carácter y no quieras mutilar la individualidad de tu pareja o la de los demás. Obligando a los que te aman solo demuestra tu inseguridad. Busca la compañía de personas positivas. Tu afirmación: "Soy un ser lleno de luz, amor y fe en la vida." Números de suerte: 26, 8, 35.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los regalos materiales no deben quitarte el sueño y poner tensión en tu vida. Da lo mejor de ti, tu sonrisa, tu amor, tu alegría y tu entusiasmo. Envuélvete en la magia de estos días. Agradece lo que te den por más insignificante que esto sea. Comparte lo que tienes sin egoísmos y verás lo feliz que te vas a sentir. Tu afirmación: "Siento y disfruto el espíritu de la Navidad." Números de suerte: 12, 3, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hay mucha actividad en tu vida, pero la presencia del Sol y Marte te llenan de energía y voluntad para enfrentar, sobrepasar y arreglar cualquier cosa que se presente. Luchas por tus derechos y por lo que quieres. Espera sorpresas que te obligarán a cambiar de alguna forma tus planes a última hora. Tu afirmación: "Todo en mi vida me lleva al éxito." Números de suerte: 35, 8, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Buen momento para hacer un recuento de tus logros y tus planes para el futuro. Reconoce en qué forma puedes madurar y dejar atrás aquellas cosas que te impiden ser feliz. Habla con tu conciencia. Ciérrate en un círculo de paz y amor y unifícate con Dios que todo lo perdona. Tu afirmación: "Aquello que deseo y que me conviene se hace realidad." Números de suerte: 22, 13, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Para lograr tus propósitos necesitas la cooperación de otros. Coordinar tus necesidades para que otros te ayuden a llegar a donde quieres es tu meta. La resistencia y las tensiones serán inevitables. Tu carácter será la clave para mantener la paz y la armonía en cualquier proyecto o actividad. Tu afirmación: "Tengo a mi lado seres iluminados, amorosos y felices." Números de suerte: 25, 34, 7.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario