El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 22 al 28 de diciembre de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Es necesario cerrar ciclos y continuar, hacer las cosas de forma diferente, poner orden en el trabajo. Agradece lo que te brinda el universo. Mudanza. Algunas circunstancias te perturban, no les des fuerza. Celebración te trae alegría. Persona de poder te bendice. Dinero: No debes gastar más de lo necesario, recuerda que debes ahorrar para comenzar un año nuevo holgado. Amor:
Los casados reciben noticias que les brindan felicidad. Los solteros consolidan su relación. Salud: Es recomendable que hagas ejercicios de relajación que te ayuden a controlar tus nervios. Color de suerte: Melón. Números de poder: 99- 18. Consejo Astral: Conéctate con tu espiritualidad. Las esferas de cristal son ideales para activar la suerte.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Suelta la inseguridad y trabaja para encontrar tu propósito, necesitas rodearte de gente emprendedora. Debes despegarte, renovarte para que sueltes las malas energías. Asume nuevo reto. Cosas ocultas salen, cuida tus palabras, escucha sin criticar. Se activa tu fe. Dinero: Estabilidad económica. Ábrete a un camino de prosperidad. Amor: Los casados deben tener mucho cuidado porque personas del pasado insisten en buscarlos. Los solteros establecen una nueva relación de pareja que les brinda felicidad. Salud: Cuida tu alimentación, no te excedas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 08-03. Consejo Astral: Lleva contigo el símbolo del nudo sin fin para que logres la consolidación de tus ideas y alcances la unión eterna.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Tendrás el apoyo para realizar un proyecto o negocio que quieres emprender, si te lo planteas en serio, debes procurar hacerlo de manera consciente. Todo lo que estaba estancado ahora se te da con fuerza. No lastimes a alguien que te amó. Cuídate de salir a lugares oscuros, con música y mucha gente, pueden robarte. Dinero: Cambio financiero para tu bien, prosperidad. Amor: Los casados deben cuidarse de infidelidades. Los solteros pasan por un período propicio para sanar heridas y abrirse a la felicidad. Salud: Cuidado con la gastritis. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 10-79. Consejo Astral: Lleva turmalina negra o el llavero del om mani padme hum para protegerte contra lo malo y los problemas de salud.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

No dejes que los temores sobre tu proyección profesional te frenen, debes ser perseverante, ahora tendrás más claro lo que deseas hacer. Se te otorga una bendición. Nueva etapa. Comparte con personas que te quieren. Toma el control y el liderazgo. Dinero: Se activa tu prosperidad. Negocios te traen buenos ingresos. Amor: Los casados deben salir a distraerse, no se queden encerrados. Los solteros verán llegar a sus vidas ese ser maravilloso que estaban esperando. Salud: Cuida tus huesos y las rodillas. Color de suerte: Morado. Números de poder: 71-09. Consejo Astral: Usa aromas florales que activen la armonía, y esencia de naranja para que le traiga alegría a tu vida.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Refuerza tu autoestima, sal de ese papel de víctima y observa lo que tienes a tu alrededor. Etapa para despertar una nueva conciencia. Una persona de tu familia está triste, apóyala. Te dan la razón en algo que es importante para ti. Dinero: Progreso, desarrollo, éxito en las finanzas. La fortuna comienza a reírse contigo. Haces negocio que te deja buenos dividendos. Amor: Los casados celebran en familia. Los solteros deben mostrarse enérgicos, pero con educación. Salud: Cuida tu tensión arterial. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 37-70. Consejo Astral: Usa el ojo turco para contrarrestar envidias y malas vibraciones de terceros, y esencia de mandarina para conectar la prosperidad.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Debes darte la oportunidad de comenzar una nueva etapa, suelta el apego al pasado para que disfrutes la evolución que te entrega el universo. Llamada importante. Alguien que está lejos quiere hablar contigo. No comentes tus proyectos. Postergas una negociación que tienes en mente. Alguien espera tu respuesta. Dinero: Asociación con éxito. Dinero que llega de forma cómoda y fluida. Amor: Los casados activan la pasión. Los solteros tendrán un encuentro emocional de impacto. Salud: Dedica tiempo para ti. Cuida tu columna. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 07-03. Consejo Astral: Coloca campanas detrás de la puerta de tu casa para atraer la felicidad y conecta tu espiritualidad para que calibres tus emociones y encuentres la paz.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Logras cosas importantes, agradece a las personas que te han ayudado a alcanzar el éxito. Se te abren grandes caminos. Momento en el que debes dejar todo atrás y comenzar de cero. Mudanzas. Renovación. Te toca decidir entre dos trabajos, escoge lo que te dicte el corazón. Alguien sale embarazada. Dinero: Prosperidad financiera. Es tu momento, aprovéchalo. Amor: A los casados infieles pueden descubrirlos. Los solteros cierran un vínculo de amistad para renovar su círculo social. Salud: Requieres chequeo médico. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 19-13. Consejo Astral: Usa aromas de canela y miel en tu habitación y el símbolo del fu con el lingote dorado, que simboliza la fortuna, la buena suerte y la eterna felicidad.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Surge una alianza para establecer un negocio, tomas una gran decisión, pero deja la ansiedad, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto. Recibes una noticia que te impacta. No tomes responsabilidades que no son tuyas. Redecora tus espacios, mueve las energías. Resuelves asunto con documentos. Chismes a tu alrededor. Dinero: Buenas expectativas financieras. Ahorra todo lo que puedas. Amor: Los casados entréguense y fortalezcan su relación. Los solteros háganle una atención a la persona que tanto les gusta. Salud: Defensas bajas. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 97-10. Consejo Astral: Activa tu suerte usando esencia de mandarina y lleva el llavero con la bola de fuego, para protegerte del peligro.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Debes ir paso a paso, recapacita para que no cometas los mismos errores del pasado. No le falles a la persona que te ha apoyado incondicionalmente. Sal de la monotonía, momento de cambio. Te dan un regalo sorprendente. Trabajo en cocina que te genera éxito. Una persona te traiciona. Dinero: Se cierra un negocio. Dinero que llega, agradece. Te pagan un dinero que dabas por perdido. Amor: Los casados deben darle el valor que se merece su pareja. Los solteros deben escoger entre dos amores. Salud: Busca soluciones para tu bienestar. Haz yoga, medita. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 15-61. Consejo Astral: Purifica tu casa quemando romero que limpia el lugar de fuerzas negativas.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Sal y muéstrate al mundo. Ábrete a recibir lo que por derecho divino te corresponde. Cierra ciclos, suelta el apego para que la abundancia llegue a ti. Se activa una gran prosperidad. Éxito profesional. Cuídate de mujer chismosa en tu trabajo. Dinero: Organiza tus ahorros. Compras compulsivas. Amor: Los casados se entregan a su pareja. Disfruta. Los solteros reciben una llamada, una invitación en la que todo florece y en la que encontrarás el amor. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 55-61. Consejo Astral: Cuelga en tu carro el símbolo del ocho, en dorado, junto al amuleto del Tai Su. Atraerás la prosperidad y te resguardarás del peligro.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No te dejes llevar por tus impulsos, mantén la calma y medita bien antes de decirle a alguien algo que le resultará duro. Todo se aclara, persona que te hizo daño te pedirá perdón. Busca una terapia, desahógate. Vive intensamente cada momento. Solucionas problema con vehículo. Dinero: Es momento de ordenar tus finanzas, si no lo haces puedes estar perdiendo dinero. Amor: Los casados deben tomar conciencia de lo que sucede a su alrededor. Los solteros deben darle la oportunidad a persona que llega a sus vidas. Salud: Hazte un chequeo en la vista. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 37-91. Consejo Astral: El incienso de jazmín actúa como estimulante anímico, antidepresivo y unificador.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Debes ser muy realista y estar más pendiente de lo cotidiano. Tu familia necesita de tu apoyo. Haz reconocimiento a alguien del pasado. Finaliza un ciclo contundente. Persona genera intrigas, ten cuidado con lo que le cuentas. Dinero: Período de crecimiento, éxito, negocios que te favorecen. Amor: Los casados viven momento ideal para disfrutar de un viaje. Los solteros invitan a cenar a esa persona que les gusta. Declárenle su amor. Salud: Cuida tu piel, haz terapia. No descuides tu alimentación. Color de suerte: Verde. Números de poder: 14-22. Consejo Astral: Busca una transformación espiritual y hazte una limpieza energética para recibir el nuevo año.
estampas.com
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario