El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 22 al 29 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:23

EL SOL
Inicia su recorrido por el signo de Capricornio, y con ello un nacimiento al campo de la intuición y progreso interno. Hay que tratar de superar las tendencias arribistas y el deseo de dominar a los demás.
Es Navidad un nuevo sol ilumina nuestros corazones.


LA LUNA
En Leo abre las puertas a condiciones más practicas en el desarrollo de las facultades interiores de crecimiento por medio de la intuición. Feliz Navidad.

LO IMPORTANTE
Se inicia una semana en la que la conquista y el apoyo de los colegas puede ayudar a paliar las debilidades e incoherencias del discurso que se maneja. Las críticas y la contundencia de las mismas puede hacer flaquear la dirección de las propuestas.

LA CARTA
El Diablo XV.
Ángel portador de la Luz, Luzbelle, instaló su reino en la materia y en las formas. Débil, se esconde detrás de palabras sin sentido, pero elocuentes. Representa la ambición, la necesidad de ejercer poder, desbordar de placer, la posesión.

ARIES: 4 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Es tiempo de realizar con autonomía, de valorar el apoyo de los demás. Si espera que los demás lo impulsen evite entrar en conflictos emotivos.  Concretise lo que esta haciendo, eso abre lo que quiere conseguir.
La semana: Si le ofrecen o se le pasa por la cabeza formar sociedades, cuidado! este tiempo es inadecuado para emprender compañías o nuevas sociedades. Por el momento la politica que le guia en sus labores es mejorar las relaciones con los jefes y superiores. Evite dificultades serias en el manejo de la autoridad y el poder.
El reto: Cuide la forma de actuar y de decir las cosas, las acciones inesperadas, sin una seria reflexión pueden llevar a problemas complicados de resolver.
TAURO: 6 DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Que su paso y su progreso sean dulces y mesurados, porque eso permite la posibilidad de un mejor desarrollo de sus habilidades y crecimiento en sus responsabilidades.
La semana: Buenas oportunidades en la vida profesional gracias a los contactos que se vienen presentando. Las sociedades se plantean con personas muy serias que prometen una buena duración y estabilidad económica y profesional.
El reto: Hay opciones interesantes para viajes y para cambios económicos por medio de las relaciones familiares. Disfrute sin mucho cuestinamiento, es Navidad. Hay nuevas claridades en su interior.
GÉMINIS: 8 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Es propicio reconectarse con su espiritualidad y su vida interior. Es interesante ser muy realista, descansar para que su imaginación sea cada día mas creativa, menos conflictiva.
La semana: Las propuestas de sociedades son interesantes pero requieren de reflexión, un tiempo de maduración de lo propuesto a la hora de tomar decisiones. Es necesario prestar mayor atención al manejo del dinero en las inversiones que haga.
El reto: La emotividad no es buena consejera cuando se trata de compromisos serios y duraderos. En el trabajo estan garantizadas la seguridad y la estabilidad por un tiempo.
CÁNCER: REY DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: A la razon hay que dejarla descansar. No todo tiene que pasar por su filtro cuando de relaciones en el hogar se trata. Disfrute, goce.
La semana: La buena suerte esta de su parte para los negocios pero no tan buena para las sociedades en las que se han presentado algunas tensiones. Los asunto laborales  son muy buenos para esta semana. Buenos contactos con la familia.
El reto: El movimiento en las relaciones permite una oxigenación positiva para un mejor desempeño en lo que quiere realizar. Que el espiritu de la familia le permita sentirse apoyada para todo lo que desea concretar.
LEO: LA FUERZA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Qué bueno hacer una limpieza interior de vibraciones negativas, de rencores, de sensaciones y pensamientos que atajan su progreso. Tiene ángel, invóquelo.
La semana: La visión que tiene de los negocios le permite cosechar buenas ganancias en las tareas que emprenda. El apoyo de su trabajo y la intuición que maneja le aportan grandes ganancias que debe aprovechar tan pronto como se den porque de lo contrario las oportunidades pasan de largo.
El reto: Los primeros días de la semana son para reflexionar y para retomar asuntos que había dejado de lado. Dominio sobre el ambiente, fuerza interior que se manifiesta en mejor estado de ánimo!
VIRGO: AS DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El discernimiento es la espada que puede ser salomónica o agresiva. La energía habla tambien de emociones a trascender. La mente activa. Sea sincero en sus relaciones.
La semana: Etapa muy interesante por las oportunidades que se presentan. Mucha precaución, atención con las personas que quieran ser sus asociados porque hay la tendencia muy marcada al engaño, o los malos entendidos, que terminan por generar pérdidas serias.
El reto: De alguna manera los asuntos laborales no están en el mejor momento. Sin duda porque le toca descansar y retomar fuerzas!
LIBRA: LA MUERTE (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Lo unico que no cambia es el cambio. Y está en pleno proceso de hacerlo. Mantenga las riendas firmes en el control emocional y de los recursos físicos  -su cuerpo- y financiero.
La semana: Los asuntos del hogar y las sociedades muestran  preocupaciones por asuntos de dinero. Por el momento evite sociedades para negocios de propiedades, no son propicias en este momento, se presentaría un inadecuado manejo de las ambiciones, del dinero.
El reto: Las relaciones sociales y profesionales se hacen muy fuertes. Es importante un mayor control de las emociones en toda tarea que emprenda.
ESCORPIÓN: LOS AMANTES (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Invoque, el cielo, el ángel o los protectores para que sienta mas seguridad en las decisiones. No es propicio hacer cambios ni inversiones hasta enero 30. Ni gastar en vanidad, por vanidad.
La semana: Preste mayor atención al manejo de las relaciones con los amigos y con quienes se acercan en plan de negocio. El gran sentido de responsabilidad que maneja le asegura la estabilidad económica que busca por la constancia en lo que emprende.
EL reto: Procure aclarar las relaciones con sus amigos. Un poco mas de romanticismo le conviene. Corrija errores y arregle conflictos. Disfrute de este tiempo con serenidad.
SAGITARIO: 9 DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Muy creativo o muy susceptible. Mejore sus opciones. Mantenga papel y lapiz para sus ideas, ellas llegan y vuelan. Asi que concrete.
La semana: Curioso: posibilidad de grandes ganancias por asuntos que aun desconocidos pero que pueden perderse por el mal manejo de las relaciones laborales. La falta de control en las ambiciones genera los problemas que si se descuida le hacen perder lo conseguido.
EL reto: En los negocios la falta de serenidad en la toma de decisiones es la causa de las pérdidas que se pueden presentar en los mismos.
CAPRICORNIO: 3 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Sea dinamico, no es propicio por ahora sentarse a descansar su mente y sus oportunidades. Duerma bien e insipirese en la naturaleza que es su gran aliada.
La semana: Es positiva para renovar las relaciones con amigos y allegados. Los proyectos y las ideas que le llegan son de gran importancia para mejorar el desarrollo de nuevos programas. Sin embargo su vida laboral puede verse en aprietos por la falta de claridad en lo que debe hacer.
El reto: Se pueden emprender nuevas sociedades que serán muy productivas en el desarrollo del conocimiento y la superación.
ACUARIO: 4 DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El cuatro de oros marca un estado del ser. No genera acciones pero permite estabilizar lo que se quiere y tiene. Muy concreto, las finanzas le dan piso a su confianza.
La semana: Preste atención a la relación con amigos y allegados porque hay la tendencia a perder grandes oportunidades en su vida y tambien sus amistades. Los cambios inesperados en las relaciones y la acción precipitada le separan de asuntos muy importantes.
El reto: La desconfianza es un factor que le puede llevar a alejar seres muy positivos en su vida y con ello pérdidas difíciles de reparar.
PISCIS: LA ESTRELLA (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: La estrella solo aparece despues de problemas. Anuncia oportunidades, una nueva etapa mas feliz. Disfrute parientes y amistades.
La semana: La intuición muy aguda. Sin embargo le falta claridad y debe cuidarse del exceso de fantasía sin control porque puede arruinar lo que busca. La atención que le preste a su trabajo le puede salvar de problemas serios. Se plantean negocios interesantes que pueden llegar a ser muy productivos.
El reto: Las acciones sin control y precipitadas conducen al fracaso. Es mejor entregar que exigir, analizar que reñir. Comparte lo que sabe y lo que tiene. Controle excesos para que su cuerpo sea motivo de alegria.
Por Elena María Molina
 http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 

0 comentarios :

Publicar un comentario