El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 21 diciembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Lo relacionado al trabajo demandará más de tu atención. Prepárate a enfrentar la competencia dando lo mejor de ti pero sin llegar al agotamiento. El Sol llega ahora a iluminar todo lo relacionado con tu carrera o profesión. Examina tu vida y pregúntate si estás en el camino correcto o si estás progresando en la vida como tú deseas. Números de suerte: 40, 31, 27.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Disfrutarás haciendo aquello que esté fuera de tu rutina ahora que el Sol entra en tu casa novena. Tu mente se activa, por lo que estarás sediento de aprender cosas nuevas. Excelente periodo para envolverte en nuevos estudios, viajar, conocer gente nueva y envolverte en nuevas experiencias. Números de suerte: 28, 15, 36.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfoca tu atención ahora en tu salud mental. Buscarás refugiarte en ese lugar especial cada vez que te sientas en la necesidad de ponerte en contacto con tu yo interior. Tu sensibilidad, tu sentido de percepción, se agudiza. Estarás muy psíquico. Algo cambia en tu vida para tu bien. Préstale atención también a tus asuntos financieros. Números de suerte: 1, 22, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Descubre aquello que más le agrada a tu pareja y busca acercarte más a él o ella. Toda actividad en conjunto resultará muy placentera y divertida. El Sol se encuentra ahora en tu casa del matrimonio o las uniones. Todo lo que sea trabajar en conjunto te beneficia. Ponte al día en todo asunto legal. Números de suerte: 10, 47, 33.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es tiempo de tomar acción en todo lo relacionado a tu trabajo u obligaciones. Si hay algo que cambiar para que puedas ponerte al día, hazlo ahora. Los demás demandarán mucho de ti, lo que te llevará a sentirte un tanto abrumado. Se impone que te organices en todo. Préstale atención a tu salud física y emocional. Números de suerte: 8, 10, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Asumes una actitud más responsable ante tus relaciones personales. El Sol te llena de energía positiva por lo que te sentirás alegre, liviano y seguro de ti mismo. Irás ahora tras aquellas cosas que te brindan satisfacción o felicidad. Gustarás de divertirte en grande. No descuides tus obligaciones diarias. Números de suerte: 50, 11, 45.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Buscarás refugio en la meditación o la oración ya que sentirás deseos de ponerte en contacto con tu yo interior para encontrar la paz y la armonía en tu vida. Se enfatiza para ti lo íntimo, lo personal. Te sentirás más cómodo o seguro al lado de tu familia, del ser amado o de tus amistades más cercanas. Números de suerte: 15, 26, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Establece un balance y escucha con atención lo que los demás tienen que decir. Te esperan unos días de mucha acción. Aumentan tus deseos de compartir con amistades, compañeros de trabajo o de estudios, así como con tu familia. Estarás en las de hablar más ahora que el Sol entra en tu casa que rige la comunicación. Números de suerte: 38, 14, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Entra el Sol en tu casa del dinero. Aquello que valoras pasa ahora a un primer plano. Pondrás en perspectiva lo que ganas y lo que necesitas y lo que te gustaría ganar para vivir mejor. Invertirás en aquello que te brinde satisfacción lo que podría llevarte a organizar algún tipo de reunión social con familiares y amigos. Números de suerte: 12, 49, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te llenas de nuevas energías ahora que el Sol entra en tu signo y da paso al Solsticio del invierno. Te ocuparás más de tus asuntos personales, lo que te llevará a concentrarte más en aquello que más deseas pero de una manera positiva, sin pecar de egoísta. Tendrás el poder de proyectar tu personalidad de tal manera que todos tendrán que prestarte atención. Números de suerte: 44, 16, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La potente energía del Sol se derrama ahora sobre tu subconsciente. Es tiempo de superar todo trauma de la niñez y de ponerte en paz contigo mismo. Pon tu vida en orden. Lleva a cabo un recuento de lo bueno y lo malo que hasta ahora ha acontecido en tu vida. Aprende de tus lecciones. Evalúa tu vida con honestidad. Números de suerte: 34, 9, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Buscarás la compañía de personas afines a ti. Todo trabajo en grupo promete ser exitoso bajo la influencia positiva del Sol. Se enfatizan para ti las reuniones o las actividades sociales. Te sentirás muy cómodo trabajando en conjunto especialmente con aquellas personas que comparten tus mismos intereses. Números de suerte: 18, 3, 21.



 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario