El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 17-12-2013 AL 23-12-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:05


Aries: El Arcángel Remiel te otorga firmeza y guía esta semana para que asumas tu poder, coloca una vela blanca y pide con fe. Conéctate con personas y pensamientos positivos. Mejoras la comunicación a nivel de pareja. Enfócate en aquello que deseas alcanzar

.Cuidado con inversiones o préstamo de dinero. Estarás movid@ internamente, pero sanaras esa energía. Debes salir de ese papel de víctima, suelta todo sacrificio y analiza cada proceso como una oportunidad de crecimiento.es tiempo de sanar y entender que cada enfermedad o proceso es mi responsabilidad. Todo se resuelve en justicia divina Coloca una vela rosada ofrecida al Arcángel Chamuel para armonizar tu energía en el amor. Cierra ciclo con relaciones pasadas. Tiempo para poner todo en orden y retomar proyectos. El Arcángel haniel te invita a organizar tus finanzas.Afirmación: Yo soy responsable de todo lo que atraigo a mi vida.

#Tauro: El Querubín Longevo te invita a revisar los procesos en ti, no busques tanto en el afuera, suelta las luchas. Es tiempo de tomar decisiones. Deja de vivir en el pasado. Concéntrate en tu aquí y ahora. Asume el poder en tu vida y cierra los ciclos a nivel laboral. Coloca un velón morado y pídele al Arcángel Zadkiel por los cambios. En el amor evita los impulsos, situaciones con celos. Suelta el control sobre los demás. Cuida la  forma como te expresas puede ocasionar malestares peleas o rupturas, actúa con precaución. El liderazgo y la iniciativa estarán de manifiesto. Un dinero llega de manera inesperada. Cierta dualidad a nivel laboral te causa confusiones. Relájate. Conversación laboral con hombre que te favorece.. Disfruta de las cosas más simples de la vida. Afirmación: Yo, fluyo con la energía del universo, todo en mi mundo está bien.


 #Géminis: El Arcángel Gabriel te acompaña esta semana coloca una vela blanca y pide equilibrio, luz y claridad. Es tiempo de transformaciones, decisiones y cambios importantes en tu vida. Cuida tu salud, malestar de gripe. Calma,  libera el estrés. Conéctate con la naturaleza. Activa tu fuerza espiritual y deja el pasado atrás. En el amor trabaja la flexibilidad. Sigue tu intuición. Sanación de tu niñ@ interna. Asume tu responsabilidad en lo que atraes. Únete con personas y  pensamientos positivos de esta forma atraerás prosperidad y bienestar. Ofrece un velón dorado a los Ángeles de la Abundancia y así te abrirán los caminos para alcanzar tus metas. Todo viene dado a ti por justicia divina.  Evolución. Se activa tu economía. Mensajes o señales de los Ángeles. Afirmación: Yo, reconozco el líder que hay en mí por lo tanto co-creo con el universo.


    #Cáncer: El Arcángel Haniel te brinda su asistencia coloca un velón amarillo, bendice y agradece para que la prosperidad llegue hasta ti. Cambio de empleo o ascenso no temas todo ocurre por algo. Suelta todo sacrificio y lucha en tu vida. Se activa tu evolución, concretas un  proyecto o sueño. Sanación de procesos de la niñez que se repiten para que concientices y lo superes. En el amor evita peleas y discusiones. Realízate una limpieza espiritual con extracto de eucaliptus, limón, lavanda, citronella y alcanfor y pide la asistencia de San Miguel Arcángel, ofrécele un velón azul. Cuida tu salud, malestar en la garganta, congestionamiento. Pide a San Rafael Arcángel para que te ayude a sanar internamente. Debes evitar el stress conéctate con la naturaleza. Afirmación: Despierto mis poderes internos de auto curación.

#Leo: El Arcángel Uriel te asiste, coloca tres velas anaranjadas para  tener fluidez y alineación con tu misión y propósito de vida. Conéctate con lo que te apasiona hacer, allí se encuentra la fuente de tu prosperidad. Superas una etapa negativa en el amor y las relaciones, extrae lo que viviste para crecer espiritualmente y aprender de ello. Cuida tu salud, revisa la raíz que origina tus malestares. Las transformaciones y los cambios equilibraran tus asuntos. Suelta toda lucha y déjate fluir. Superas los obstáculos. Ciertas energías negativas en tu entorno réstale importancia. Mantén en secreto tus metas hasta materializarlas. El Arcángel Métatron te otorga constancia y perseverancia, coloca un velón blanco y medita pidiendo su guía para tu evolución. Afirmación: Soy la fuente de mi prosperidad.


 #Virgo: El Arcángel Ragüel te anuncia buenas noticias en relación a un dinero.  Ofrece una velita amarilla y pide prosperidad. Proyectos y negocios en puerta. Una nueva etapa o renacimiento en tu vida, donde tendrás un gran protagonismo y sacas partido al emprendedor que hay en ti… Te sentirás recompensad@ gracias a una buena acción. No permitas que comentarios negativos afecten tu evolución. Mantén el equilibrio en el amor. Renovación en la relación o un nuevo amor. Conéctate con tu esencia. Se activa tu energía sexual. Reuniones o reencuentros con amig@s. Un viejo amor reaparece en tu vida. El Ángel médico Zagzagel te brinda luz y guía en tus procesos a nivel interno, coloca una velita verde y pide crecimiento y evolución a nivel espiritual. Afirmación: Encuentro mi camino y lo sigo con absoluta fe y confianza.

 #Libra: El Arcángel Sariel te acompaña esta semana coloca un velón blanco y pide que te otorgue autodeterminación y firmeza. Es momento de asumir tu liderazgo. Organiza tu mundo interno de esta manera repercutirá en el afuera. Evita conflictos en el área laboral. Protección angelical y evolución. Coloca una vela rosada y una vela blanca para el equilibrio en el amor. No te dejes llevar por las rabias y los impulsos. Reflexiona porque es tiempo de tomar decisiones transcendentales para tu vida. Trata de buscar armonía en  las relaciones no culpes a los demás y asume tu cuota de responsabilidad. Canaliza tus pensamientos y aquello que deseas hacer para que le pongas acción. Protección Angelical. Cuídate de energías negativas en tu entorno. Afrontas nuevas situaciones. Afirmación: Fluyo suavemente con la vida y en cada experiencia.  



 #Escorpio: El Ángel Solar te asiste esta semana, pídele que te brinde fortaleza y optimismo. Ofrécele un velón amarillo, realiza un baño con girasoles, esencias de nardos, durazno, coco y miel, para activar las energías positivas. Conexión con guías espirituales. El Ángel Star  augura cambios y nuevas oportunidades en tu vida. Trata de aprovecharlas al máximo. Nuevas amistades que serán de  gran ayuda. Elimina de tu vida todo vestigio de soledad, en las relaciones está la clave para crecer espiritualmente. Haz un sahumerio para tu casa y así puedes atraer la evolución y la armonía. Viaje o mudanza en puertas. Pídele a tu Ángel de la Guarda te de la transformación necesaria para tomar buenas elecciones. Superas situaciones y momentos difíciles debido a tu gran fortaleza. Afirmación: Cada crisis es un aprendizaje que me permite crecer.


 #Sagitario: El Ángel de la Ascensión te indica que comienzas una nueva etapa, Coloca tres velas blancas y ábrete a los cambios!!!  Reconcíliate con el pasado para construir tu futuro. Sanas los paradigmas que te mantienen estancad@. En el amor se fortalecen los vínculos. Asume tu poder y enfrenta las desavenencias, saldrás airos@. Nadie te puede quitar lo que te corresponde por derecho divino. Activa tus energías y equilibra tus puntos energéticos mediante masajes, reiki u otra terapia, te beneficiara mucho. Conversación con una mujer de poder que te da buenas noticias. Cuida tu salud. Realízate  baños con eucaliptus, alcanfor, anís estrellado clavito y sal marina, para limpiar tu aura y pide  a San Miguel Arcángel que limpie todas las energías negativas y obstáculos que impidan tu evolución. Afirmación: Trasmito amor a todo mi cuerpo, mis células y todo el universo.


#Capricornio: Los Arcángeles Uriel, Métatron y Haniel te inspiran para que te conectes con lo que te apasiona, coloca tres velas anaranjadas. Se activa tu intuición. Excelente periodo para conectarte contigo mism@, realiza un trabajo interno  para que superes procesos de la niñez. Realiza afirmaciones y trabaja tu pensamiento creativo, para que actives la positividad.  Inconvenientes con firma de documentos o asuntos legales ten paciencia y trata de postergarlo. Conversación favorable en el plano laboral. Retrasos en viajes, traslados o mudanzas, respira y suelta!!! Emprenderás algo que te llenara de satisfacciones. Nace una relación que será significativa para ti. Agradece y bendice los procesos para que puedas fluir. Cierra ciclo con empleos anteriores para sanar el pasado. Afirmación: Elijo la paz en lugar del conflicto.


 #Acuario: Conéctate con el Arcángel Uriel y el Hada de la Abundancia, ofrece tres velas doradas en triángulo para que te brinde luz y guía para hallar nuevas formas de prosperidad en tu vida. Realízate un baño con esencias de sándalo, girasol, menta, nardos y durazno, para que actives tu prosperidad. Sana la energía masculina en tu vida y mejorara tu relación con el dinero. Se activa el amor y el romanticismo. Protección angelical en el amor. Trabajar el perdón te permitirá cerrar ciclos en el amor. No Te dejes llevar por los impulsos. Momento para concretar planes y activar la evolución. Materializas un sueño o proyecto. Sigue tu intuición, inicias una nueva etapa. Deja la negatividad a un lado, lideras un proceso de cambio interno y a tu alrededor. Afirmación: Estoy conectad@ a la energía de prosperidad y abundancia que emana el universo.

 #Piscis: Pídele esta semana asistencia e intervención al Ángel Star para que active los cambios y atraiga nuevas experiencias. Coloca un velón dorado al Arcángel Haniel con Azúcar, canela y pétalos amarillos alrededor para atraer la evolución y el éxito. Sanación de procesos internos. Suelta los sacrificios y aprende a pedir ayuda, llego el momento de pensar en ti.  Cuídate de ciertas energías negativas en tu entorno. Conéctate con la naturaleza de esta forma te purificas y revitalizas. Organiza tu mundo interno, no intentes solucionar todo a la vez. Revisa tus prioridades. Ofrece una vela rosada para el amor, y pide a Chamuel la pareja perfecta para ti o la renovación del amor en tu vida. Protección y conexión  con los Ángeles, en la medida que sueltes podrás recibir. Afirmación: Yo me conecto con mi sabiduría interna y obtengo las respuestas que necesito.

Cassiel
Orientadora Espiritual
Tarotista-Renacedora-Angeóloga-Astróloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz
 Facebook: cassiel tu guía y luz 

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario