El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy fin de semana del 21/12 al 22/12 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 7:27

Advierte el horóscopo que es un día poco propicio para adquirir compromisos o formalizar situaciones


Este sábado se celebra al Espíritu de la Navidad, se abre la Puerta de los dioses, es el comienzo del solsticio y de la generación Capricornio 2013.


En el hemisferio norte será el día más corto del año y en el del sur el más largo. Día de rituales y celebraciones, para tener pensamientos positivos y estar dispuestos a ser mejores; como es a las 17:11 GMT se recomienda, dependiendo de donde vivas, almorzar (América) o cenar (Europa) en familia, intercambiar presentes, realizar los rituales de prosperidad que acostumbras hacer, los que sugiero aquí o los que te indico más adelante y mantener una sonrisa en el rostro para que la energía fluya armoniosamente.  Será el ritual escogido el que ocupará el lugar respectivo en el calendario de adviento.

La fiesta del solsticio es conocida además como Yule.   Por sus características la puedes usar para preparar amuletos que atraigan a tu vida energía de poder, esa que conocemos como “buena suerte”.  Si eres ducho en estas artes, toma  en cuenta que en esta oportunidad por ser sábado los amuletos tendrán mucho de Saturno, por lo que serán especialmente efectivos si los haces de madera y dirigidos a obtener seguridad física o material, superar adicciones, enseriar corazones, formalizar acuerdos, obtener contratos o adquirir responsabilidades o compromisos.

Este año hay un ritual que considero se adecuará más que otros a las energías imperantes, para hacerlo debes conseguir un  pequeño tronco de encino, naranjo, pino, eneldo, enebro, limón o cualquier otro madero de buen aroma y que este seco.  Tener a mano una bandeja o un plato resistente al calor. Luego del atardecer cuando estén todos reunidos, enciéndelo en un recipiente escogido para que los acompañe toda la noche, esto activa energías de prosperidad y  que protegen contra las acciones violentas de la Naturaleza.  Al día siguiente o una vez que se consuma, recoge las cenizas y guárdalas en un recipiente adecuado para tenerlo siempre cerca de ti. Verás como la fertilidad llega a tu vida, esa que hace que tengas ideas geniales, de acciones para hacer dinero o para tener bebes. Lo que pidas se te dará. (Tanto este ritual como el pozo del dinero se acostumbran a hacer el 24 pero este año recomiendo hacerlo el 21).

Caso que lo que quieras es obtener protección y sanación,  dependiendo de lo que te cause mayor bienestar, puedes escoger entre preparar un amuleto trenzado o repetir el mantra Om Ram Ramaya Suaja 108 veces este y los próximos 20 días todos los días.

Para preparar la trenza, necesitas tres cintas largas tanto como sea necesario para al terminarla te la puedas amarrar a la muñeca o el tobillo. Una de las cintas debe ser verde, la otra blanca y la última roja. A la hora en que se abre la puerta de los dioses, empieza a trenzar las cintas mientras repites hasta terminarla: La trenza que estoy tejiendo es símbolo de protección y salud en abundancia, sus energías siempre están presentes en mi  vida. Al terminar de tejerla te la amarras en la muñeca o el tobillo, sin apretarla, y la dejas ahí hasta el día siguiente. Cuando te despiertes tomas la cinta y la guindas detrás de la puerta de entrada, la guardas en un lugar seguro o la cargas contigo.

Antes de empezar los rituales limpia todo cuidadosamente,  toma un baño que te cargue a ti de energía positiva.  En este caso recomiendo que compres jabón de avena, sándalo o mandarina y prepares una infusión de hierbas con hojas de albahaca, hierbabuena, ruda y manzanilla.  Coloca las hierbas en una olla con   4 vasos de agua preferiblemente potable, mineral o de río (limpio),  al primer hervor apágala, cuela el agua y añádele unas gotas de tu esencia preferida (si mandarina, sándalo, canela o pino mejor).  Al bañarte  usa el jabón recomendado y cuando hayas terminado  vierte la infusión, poco a poco,  primero sobre tu cabeza y bajando hasta los pies mientras dices para ti Mi cuerpo está limpio, mi mente clara, y mi alma está llena de luz. Yo soy energía positiva,  vivo en prosperidad, tengo salud y me rodea la dicha.

Recuerda vestirte preferiblemente de blanco y naranja o con colores claros.

El horóscopo de hoy no anuncia el mejor de los días de la semana, sabemos que los días en que el astro Rey cambia de signo las energías son inestables e implican cierto grado de riesgo, por lo que prudencia será la clave, están vaticinados sismos, accidentes, incendios, temporales,  choques, caídas, golpes, peleas, acciones bélicas o discusiones por lo que si en los rituales vas a usar fuego extrema la prudencia.  Conoceremos desenlaces, resultados, reacciones o respuestas y podremos hacer descubrimientos, la clave será usar el intelecto.   Se ven como un impedimento para el logro, el estrés, las rebeliones, las huelgas, las tormentas, los cambios bruscos, crímenes, lo que se hacer al revés, inconvenientes con aviones, problemas con la tecnología, fallas de la energía eléctrica o las ideas locas. No se recomiendan los enfrentamientos ni visitar montañas.  En el amor mejor tomarse un tiempo y reflexionar si hay impedimentos.

En Venezuela la hora para iniciar los rituales es las 12:41 del mediodía, en Argentina las 14:11, en Colombia, Miami, Nueva York, Washington o Ecuador  las 12:11 del mediodía, en Ciudad de México las 11:11 de la mañana y en Italia o España a las 19:11.

A partir del domingo 22 los días empiezan a ser Cáncer  para los encuentros familiares, los cambios, los viajes, para rememorar el pasado y dejar ir memorias.   Se sensibiliza la clarividencia, días en positivo para aquellos que analizan lo que está por suceder.  Para tomarse una tregua y evitar ir a la montaña o realizar actividades en sitios altos.  Advierte el horóscopo que es un día poco propicio para adquirir compromisos o formalizar situaciones. En la corona  de adviento encendemos la vela blanca en señal de alegría porque estamos cerca de celebrar la Navidad.  Este día arriba de Luna veremos a Regulus.

El espíritu de la Navidad nos llena de amor y la Divinidad nos bendice.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario