El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

RITUALES PARA DESPEDIR EL AÑO 2013 Y RECIBIR EL NUEVO AÑO 2014 Ana María Balarezo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 19:01


La llegada del fin de año es un momento ideal para atraer un montón de cosas buenas a nuestras vidas:   Prosperidad, Amor, Pasión, Paz, Salud, Sexo, Felicidad, Éxito, Trabajo.
Si realmente quieres hacer realidad lo que anhelas, debes ponerte a trabajar en ello y colocar toda la fe que te sea posible durante el año. Así, tendrás más posibilidades de conseguir ambos objetivos


Con todo mi cariño les entregaré las siguientes recomendaciones para recibir el nuevo año 2014 de manera que este te proporcione todo lo que mereces.


30 de diciembre, día de limpieza y purificación

INICIARÁS ESTE RITUAL CON UNA LIMPIEZA DE TU HOGAR:
Coloca la noche anterior sal marina en todos los rincones de tu casa y déjala toda la noche para que absorban las energías negativas que se estancaron en el transcurso de todo el año anterior.  (También lo puedes hacer en tu negocio)

El día 31 en la mañana, barre de adentro hacia fuera, hasta el último grano de sal, sin dejar ni uno solo en tu casa (mientras vas visualizando mentalmente como todo lo viejo, negativo y estancado sale de tu morada).
Este  momento es propicio sacar aquella ropa, accesorios y cosas que en tu vida ya caducaron.   Cuando hayas sacado esta basura por la puerta principal de tu hogar, bótala toda.

En una olla hierve agua con pétalos de flores amarillas, girasoles, margaritas y rosas, entre otras. Adiciona hojas de eucalipto, cáscaras de mandarina, dos manzanas cortadas y dos cucharaditas de miel.   Con esta agua ya colada, trapea todos los espacios de tu hogar u oficina, preparándote para una nueva y renovada prosperidad.
Luego, pasa por toda la casa u oficina,  incienso de mirra, o sándalo, y toca campanas o coloca música con el volumen bien alto, con esto tu hogar quedará listo para recibir el Año Nuevo.
DATE UN BAÑO DE LIMPIEZA PERSONAL

    Coloca incienso de sándalo en tu baño, para impregnar y purificar el ambiente con ese aroma.
    Es importante que esta limpieza la hagas con leche, para que te purifique cada parte de tu cuerpo.
    Exfóliate con sal marina toda la piel.  Frotando especialmente las plantas de los pies, es aquí donde se concentra la mayor cantidad de energía que recoges del exterior.
    El jabón que te recomiendo debe ser de COCO, ya que su esencia natural tiene muy buenos efectos en la limpieza del aura.
    Luego que de enjuagarse con abundante agua.  Te puedes bañar con champagne o vino espumante.   Con esto quedas listo(a) para recibir el nuevo año.
    El vestuario deberá ser espectacular:      Estrena algo nuevo y bello.  Usa colores vivos como los verdes, amarillos, naranjas, rojos y dorados;  igualmente, te sugiero que compres zapatos nuevos y coloques billetes de alta denominación dentro de ellos.  Olvida si esos kilitos de más... Vístete como si fueras a recibir el premio más especial de tu vida.   De esta forma te estas abriendo a recibir todas las oportunidades que el nuevo año 2014  te otorgará.

PREPARACIÓN PERSONAL
Es importante que último día del año elabores un Carta de perdón, rindiéndote ante situaciones en las que le cargaste demasiado en el pasado.
En esta carta pide que nazca la luz para cerrar ciclos que vienes arrastrando de tu pasado.

TIPS DE CONEXIÓN  CON LA PROSPERIDAD:
Coloca muchas flores, preferiblemente exóticas, de colores amarillos, rojos, naranjas; te sugiero los girasoles, crisantemos, margaritas entre otras, ELLAS TE TRAERÁN FELICIDAD.
Prepara el centro de la mesa con una bandeja grande llena con frutas, entre las que no pueden faltar;  piñas, mandarinas, duraznos, uvas, peras, manzanas, ciruelas, etc.  Complementa este arreglo con espigas de trigo:   ESTO ATRAERÁ EL BIENESTAR A TU HOGAR.    
Coloca estratégicamente velas decorativas de colores dorados, amarillos, rojos y blancos, para encenderlas al comenzar las primeras horas del nuevo año: ESTO GENERA UNA NUEVA ILUMINACIÓN CON RESPECTO A LOS PROPÓSITOS QUE QUEREMOS.

COMIDA Si puedes comer en familia ese día deberá ser abundante, preparar la cena con muchísimo amor.   Te recomiendo que no falte lo siguiente:
Gallina o Pollo,    TRAE SUERTE.
Pato o Pavo,        VINCULAN CON PERSONAS INFLUYENTES.
El Cerdo y el arroz  te conectan con     LA ABUNDANCIA.

El pescado,         PARA LA BUENA SALUD. Una torta muy dulce no puede faltar, ya que así estarán TUS RELACIONES EN EL PRÓXIMO AÑO Cualquiera de estos platos pueden ser complementos con los que acostumbras por tradición.
¡Lo más importante es que sirvas la Cena de ser posible en  la media noche o minutos antes para que active la buena energía en el nuevo año!

LA CELEBRACIÓN
Esa noche a las doce  --- “LA HORA CERO”---  es un momento de gran importancia espiritual.  Tendrás que ser muy consciente de tus afirmaciones y de tu actitud ante la nueva oportunidad que te otorga el Universo.
En ese momento debes sacar lo mejor de tu interior:   Sonríe, despierta alegría en los otros, ama, y bendice el nuevo año para que sea más próspero.
MÁS TIPS:

    Si estas en BÚSQUEDA DE PAREJA, la primera persona que debes felicitar debes ser del SEXO OPUESTO, abrázala y siente como por medio de este ser te abres al AMOR DE TU VIDA.
    ABRAZA Y BESA A TU PAREJA PARA ASEGURARTE QUE EL AÑO ESTARÁ LLENO DE ROMANCE.
    TIRA UN VASO DE AGUA DESDE LA CASA HACIA LA CALLE.
    PONTE ROPA INTERIOR COLOR AMARILLO PARA QUE EN EL AÑO NUEVO NO FALTE LA FELICIDAD Y LA RIQUEZA.
    PONTE ROPA INTERIOR ROJA O UN LISTÓN ROJO AMARRADO A LA CINTURA BAJO LA ROPA, PARA QUE EL AÑO NUEVO ESTÉ LLENO DE AMOR Y DESEO.
    PARA TENER MUCHA ROPA NUEVA TODO EL AÑO:  DEBES USAR ESTA NOCHE LA ROPA INTERIOR AL REVÉS.
    RECIBE EL AÑO CON UNA MONEDA EN EL ZAPATO O DE PREFERENCIA UN BILLETE EN UN BOLSILLO.
    REGALA  BOLSITAS HECHAS CON LENTEJAS (1 CUCHARADITA)  PARA ATRAER ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, Y BUENA ECONOMÍA EN TODO EL AÑO
    BARRE CON UNA ESCOBA DESDE LA PUERTA HACIA LA CALLE PARA EXPULSAR LAS MALAS VIBRAS.
    RECIBE EL AÑO CON TODAS LAS LUCES DE LA CASA ENCENDIDAS.   PARA  QUE TU HOGAR IRRADIE PROSPERIDAD Y ÉXITO TODO EL AÑO
    PON EN UN MONEDERO ROJO 13 MONEDAS DORADAS EN TU BOLSO Y TENLO CONTIGO DURANTE TODA LA NOCHE PARA ACTIVAR EL DINERO

    MONEDAS: SE REFIERE A LA BUENA FORTUNA Y PROSPERIDAD. GUARDA 12 MONEDAS DE  LA MISMA DENOMINACIÓN Y DURANTE LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO AVIÉNTALAS AL CIELO.
    SI QUIERES BORRAR LAS COSAS NEGATIVAS DEL PASADO, ESCRÍBELAS EN UN PAPEL Y QUÉMALO PARA QUE NO SE REPITAN EN EL NUEVO AÑO.
    PARA ATRAER EL MATRIMONIO, SIÉNTATE Y PÁRATE EN CADA UNA DE LAS 12 CAMPANADAS DEL RELOJ.
    PARA QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA DE CONTINUO ASCENSO (en tus proyectos o trabajo) SÚBETE EN UNA SILLA O EN UNA ESCALERA.
    COLOCA EN UNA COPA 12 UVAS Y POR CADA MES, CÓMETE UNA PIDIÉNDO UN DESEO.
    LAS BURBUJAS DEL  CHAMPAGNE O VINO ESPUMOSO TRAEN FELICIDAD TODO EL AÑO, TÓMATE POR LO MENOS UNA COPA.
    DONDE ESTÉS YA SEA EN LA CIUDAD, PLAYA O CAMPO:   DALE UNA VUELTA A LA MANZANA CON UNA MALETA LLENA PARA POTENCIAR LOS VIAJES.   SI QUIERES VIAJAR CON TU AMOR, DEN LA VUELTA A LA MANZANA JUNTOS.


Desde el 1ero de Enero los doce primeros días corresponden a los doce meses del nuevo año.  Vive cada día tal como quieras que sea cada mes del nuevo año.

“Deseo  de  todo  corazón  que  este  artículo  se convierta  en  una guía para fluir con la naturaleza y el entorno, así como con el Cielo y los astros durante el nuevo año 2014”
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú
Fuente  Ana María Balarezo Blog
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario