El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 20 al 26 de Diciembre de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

ARIES. Es tiempo de ajustarse y de actuar en forma coherente con lo que se es. Darle valor a la palabra y no prometer lo que no se ha de cumplir. Se podrá colocar en la delantera para avanzar. Una actitud moderada se requiere en los gastos. Habrá que modificar lo que sea necesario sin consideraciones de ningún tipo.

TAURO. Los asuntos requieren una solución, no se pueden seguir sosteniendo. Es conveniente estabilizar emociones y pensamientos. Se tiene que ver la otra cara de la moneda en lo que se emprenda. Conviene estar en sintonía para generar nuevas ideas y llevarlas a la práctica cuanto antes, no dejar pasar el tiempo.
GÉMINIS. Importante poner en juego un enfoque competitivo y el deseo de mejorar. Situaciones del pasado puede presentarse nuevamente en el destino, es conveniente dar la solución que se necesita. Hay que estar más receptivo a las nuevas tendencias. En las relaciones, ser más demostrativo de los afectos, los detalles nunca sobran.
CÁNCER. Las expectativas pueden ser exageradas y seguir el desaliento, más vale moderar las ambiciones. Se tiene que modificar lo que perdió vigencia para ajustarse a las nuevas condiciones. Habrá que cuidar bien lo que se haga, lo que se quiere lograr para no perder fuerza interior. Es mejor evitar caer en luchas de poder.
LEO. Necesario manejarse con cautela y no despertar enemistades con otros. Se tendrá que leer entre líneas el mensaje que traen los eventos. Momento de agudizar la astucia y no estar pasivos. Se debe tener la claridad suficiente para tomar decisiones. Deben tomarse en cuenta todas las responsabilidades que se tienen.
VIRGO. La dependencia estanca las cosas, habrá que liberarse de ataduras emocionales. Tiempo de demostrar lealtad y solidaridad ante quien lo necesita. Hay que confiar en los propios sentimientos, no mostrarse fríos o distantes. No se puede dar marcha atrás en lo que ya se inició. Están en puerta compromisos que activan la vida social.
LIBRA. Es momento de liberar tensiones y aplicar un lenguaje más diplomático con quien se tenga trato. Importante ver los problemas en todos sus detalles tomando más en cuenta las circunstancias. Explotar las condiciones más propicias. Las habilidades que se destaquen marcarán la diferencia en lo que se obtenga.
ESCORPIO. Los beneficios pueden llegar por la constancia y el esfuerzo que se imponga. Es tiempo de romper con los patrones de limitación que se hayan asumido. Algunos asuntos exigen más dedicación para que den mejores resultados. La fuerza de voluntad no debe decaer en ningún momento.
SAGITARIO. Se necesitan acciones firmes y decididas para resolver los problemas. Las relaciones pueden estar tensas, lo mejor es no provocar conflictos mayores. Es conveniente ser prudente en lo que se habla, antes de decir las cosas pensarlo bien. Tiempo de administrar de mejor manera los esfuerzos.
CAPRICORNIO. Necesario quitar criterios falsos para modificar puntos de vista, no manejarse con rodeos, sino ir al punto clave. Hay que sacar la fuerza interior para acabar con lo que se ha vuelto crítico. La carga de tensiones puede aumentar la ansiedad. Conviene vislumbrar otras áreas que no se habían tomado en cuenta.
ACUARIO. Los compromisos se pueden dar a otro nivel. Importante no dejar de lado las experiencias anteriores. Es tiempo de proyectarse con ganas de triunfar en lo que se realice. El diálogo abierto es el medio para confrontar ideas y puntos de vista. Podrían repetirse situaciones que se vivieron anteriormente, hay que darle otro enfoque.
PISCIS. Habrá que utilizar las energías adecuadamente para encontrar estrategias que funcionen y llevar en orden las actividades. Cumplir con lo que se ha prometido es importante, no exponerse a crear desconfianza en otros. Es momento de ser más congruente en el pensar y el actuar, definir el rumbo que se ha de seguir.
Lo que destaca en la semana…
El sábado 21. SOLSTICIO DE INVIERNO. El Sol ingresa a Capricornio a las 11:11 hrs. Venus retrógrado a las 15:53 hrs. Luna en trígono con Urano. Tiempo en que uno tiene que sentirse más libre de compromisos falsos para poder decidir. Sólo atreviéndose se va a cambiar la dirección que las cosas llevan. Habrá que escoger el menor de los males.
El domingo 22. Lluvia de las estrellas Ursidas. Marte en oposición con Urano. Las cosas tal como son, así se tienen que tomar. Tiempo de trabajar la desconfianza hacia el futuro que se puede agudizar. Uno no debe esperar ni éxitos ni fracasos dependiendo de los que estén cerca. Día para aprender a manejarse y a tolerar las fallas, es inútil cargar con culpas.
El lunes 23. Luna en oposición con Neptuno. Se ha permanecido en la misma situación por largo tiempo, hay que buscar una nueva meta. Lo que uno ha hecho no debe pasar desapercibido para quines es importante que lo sepan. Todo puede cambiar cuando se trate de imponerse. De lo que no se está prevenido es de la reacción de los demás.
El martes 24. Mercurio ingresa a Capricornio a las 04:12 hrs. Sol en conjunción con Mercurio. Se necesita un fuerte y claro sentido, más crítico. En otro tiempo puede ser más difícil romper con las dependencias que se tienen con los demás. Se tiene que empezar a cortar lazos perniciosos y obscuros. Todo se estará ajustando de manera distinta.
El miércoles 25. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 07:48 hrs., en Libra. Vale la pena revisar lo que realmente estén aportando las relaciones. Se debe armonizar lo que perturba a nivel emocional. Lo que se veía sencillo, podría complicarse más de lo esperado. Hay que procurar el diálogo, ver y después decidir lo que más convenga.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario