El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 30 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen humor. Serán independientes, hábiles con la palabra, un poco dominantes e impacientes. Disfrutarán del deporte. Enséñeles a controlar el exceso de optimismo. La Luna está en el signo Sagitario, otorga esperanza.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve tenso, impaciente e irritable, esto puede afectar el tema laboral. Evite discusiones y no permita que asuntos relacionados con el trabajo interfieran con la buena salud, quitándole vitalidad y serenidad. Su planeta regente del amor activa su vida afectiva, volviéndolo dinámico, impaciente e intolerante.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le sugiere replantear los temas relacionados con el trabajo. El ciclo es propicio para transformar lo que sea necesario, use su creatividad natural apoyándose en su responsabilidad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de realizar cambios en beneficio de su vida afectiva.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le propone armonizar la balanza laboral: en un lado se ubican los conocimientos, la habilidad para adaptarse; en el otro, las obsesiones y la impaciencia. Armonícelas para encontrar el equilibrio en su labor. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco excéntrico, caprichoso e inestable. Controle sus palabras.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le sugiere concentrarse más en su labor, lo inesperado puede presentarse. El exceso de optimismo, la pereza o la impaciencia, pueden afectar el trabajo. Su planeta regente del amor continúa beneficiando su vida romántica, aproveche para vivir el amor en su totalidad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno se mueve a su favor, el ciclo es positivo y ayuda a alcanzar la estabilidad a quien haya vencido la tensión y actuado con prudencia y responsabilidad. Trabajo realizado en el pasado puede beneficiar el momento presente. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético. El día es para ser más amable, comprensivo y tolerante.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le propone prestar más atención al tema laboral, la impaciencia, asuntos inesperados, trabajo no programado, pueden inquietarlo y alterarlo. No se deje llevar por el exceso de optimismo. Su planeta regente del amor lo torna confuso y evasivo en su vida afectiva.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve tenso y un poco distraído. Le propone aclarar sus ideas y ser más constante. El momento no es propicio para decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor le sugiere aquietarse y ser más tolerante con su pareja.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo impregna de energía para poner al servicio del trabajo. Le propone conservar la calma, lo inesperado puede presentarse. Permanezca atento para solucionar lo que sea necesario, evite discusiones inútiles. Su planeta regente del amor le propone revisar la forma como se relaciona con el otro y ser más amable. 
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus continua proponiéndole hacer un alto para analizar con más objetividad su ámbito laboral. Su amabilidad y buen humor lo favorecen. No permita retrasos en el trabajo. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, intolerante y caprichoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone canalizar la ansiedad y evitar discusiones. Aproveche el momento para llegar al fondo de lo que le interesa en su labor. No es un buen momento para tomar decisiones en asuntos importantes. Su planeta regente del amor le propone solucionar asuntos pendientes del pasado y evadir lo engañoso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve intuitivo, ágil y dinámico en su trabajo cotidiano. Le propone ser más realista y práctico, evitar retrasos y ser más concreto con lo que le promete y le prometen. El tiempo es para permanecer alerta. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, podrían volverlo obsesivo y ambivalente en el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le propone concentrarse más. El exceso de optimismo, el cansancio y los deseos de libertad, pueden interferir en su buena labor. El tiempo es propicio para realizar cambios en beneficio del trabajo. Su planeta regente del amor le sugiere evadir discusiones y actitudes extravagantes.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario