El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿El horóscopo predispone a las parejas?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 10:32


La sinastria es el área de la astrología que estudia, entre diversos aspectos más, la compatibilidad entre personas según su signo. Sin ser determinante, es una guía de coincidencias –o divergencias- dictadas por el firmamento
Toda persona, al momento de unir su vida a otra, desea no equivocarse. Las estrellas pueden ayudar en este cometido. “La correspondencia armoniosa, con sus altos y altibajos, tiene base en la carta astrológica, la cual da un conocimiento sobre sí mismo para poder conocer a las demás personas”, señala César Borges, especialista en investigaciones astrológicas. Pero... ¿qué importancia ejerce la compatibilidad de signos para unirse a otro ser?


Para la asesora en astrología Gema Matías, la compatibilidad de los signos está vinculada con la posición planetaria. No obstante, afirmar que porque Pedro es Piscis y Carmen es Aries, ambos se llevan bien, no es suficiente. “En astrología se utiliza el término de sinastría para determinar la compatibilidad de los aspectos de las cartas entre dos individuos. Según el lugar, hora exacta y día de nacimiento, se realiza la lectura de los caracteres de la pareja, con el fin de llegar a puntos intermedios y equilibrar los buenos o malos momentos”.

En términos generales, los signos son compatibles por la afinidad de su elemento astrológico, es decir, aire: Géminis, Libra, Acuario; tierra: Tauro, Virgo, Capricornio; agua: Cáncer, Escorpión, Piscis; fuego: Aries, Leo, Sagitario. Pero puede haber un cruce entre signos, el fuego para poder vivir necesita del aire y el agua es indispensable para subsistir. Para Néstor Sánchez Quintero, psicólogo clínico y astrólogo, estas situaciones no son determinantes porque el ascendente de la persona está definido por la hora de nacimiento. A continuación, Sánchez explica, a grandes rasgos, la afinidad entre los doce signos del zodiaco:

- Aries: Regente Marte, es el primer signo cardinal, tiene tendencia al dominio, liderazgo, heroicidad y espíritu de lucha. Así como se enciende la pasión se apaga. Es conveniente unirlo a los signos opuesto de Libra, Acuario, Leo y Sagitario.

- Tauro: Regido por Venus, es el único signo fijo de los de Tierra. Son posesivos, materialistas, tranquilos, pero mucho cuidado al quererlos molestar. Tiene afinidad con Cáncer, Escorpión, Piscis, Virgo y Capricornio.

- Géminis: Representado por los gemelos Castor y Polo, regente por Mercurio, poseedor de rapidez mental, independientes e inteligentes. En el amor son aventureros. Se conocen como Casanovas. Tiene relaciones dinámicas con Libra, Leo, Aries, Sagitario y Acuario.

- Cáncer: El signo más emotivo del zodiaco al ser regido por la Luna; así como de repente ríen, también lloran. Conectado a la naturaleza, por su temperamento busca estabilidad con Capricornio, Virgo, Tauro, Escorpión y Piscis.

- Leo: Cuyo regente es el Sol, centra su interés en el liderazgo, es dominante, control sobre todas las cosas, protege a los demás, creativo, popular en el amor. Busca relaciones muy sexuales, aunque no fértiles. Debe aprender dominar a su ego. Con Géminis y Libra liga bien.

- Virgo: Signo reservado, metódico, cumplidor con la hora, organizado, realista. Funciona con Cáncer, Escorpión y Piscis.

- Libra: Regidos por Venus, es conocido como el signo de la coquetería por excelencia, representado por hombres y mujeres bellos, rostros relucientes, enamorados, complacientes, gusta cosas de calidad.
Combina con Géminis, Acuario, Aries, Leo y Sagitario.

- Escorpión: Su regente es Plutón, son extremistas, o son buenos o malos amantes, o es la pornografía o es la santidad, o son los infiernos o son los cielos, dan a cambio de algo, son celosos. Buena relación con Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Piscis.

- Sagitario: Personas aventureras en el amor, inventores, con don de profecía, son tan estudiosos que estudian varias carreras, lo cual le puede traer problemas en su relación. Pegan con Aries, Leo, Géminis, Libra, Acuario.

- Capricornio: Laboriosos, serios, longevidad por excelencia, regido por Saturno, todo tiene que ser al día, busca amor seguro con estabilidad. Armoniza con Virgo, Tauro, Cáncer, Piscis, Escorpión.

- Acuario: Los locos del zodiaco, inventores, de adultos parecen niños, autodidactas por inteligencia, extravagancia en el amor hasta busca relaciones con su propio sexo. Funcionan con Leo, Libra, Géminis, Sagitario, Aries.

- Piscis: Regente Neptuno, como buscan relaciones profundas suelen ser complicados, viven un mundo de fantasía, a son aniñados o viejos, pueden ser engañosos o engañados. Combinan con Tauro, Virgo, Leo, Capricornio; Escorpión, Cáncer.


www.ultimasnoticias.com.ve

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario