El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Miércoles 18 de Diciembre de 2013 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:28

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Las nuevas actividades, organizadas en grupo, se encuazarán con mucho mejor determinación aunando esfuerzos. Juntos resolveréis mejor los problemas. Si surge alguna comida con tus compañeros de trabajo no la desprecies, será un buen momento para incrermentar la unión y el compañerismo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Intenta sacar provecho de tu dinero invirtiéndolo en algo a lo que antes no llegabas. Tienes una buena oportunidad que no debes desaprovechar. Atención a las relaciones con tus padres y los hermanos, no es momento de tensar situaciones que no vienen al caso.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Mantén una actitud positiva ante los problemas que se afectan en estos momentos, ya que es la mejor manera de no perder el control. Disfruta plenamente del momento presente sin contemplaciones, con positividad todo te parecerá mucho más fácil. Está en tu mano.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Estate alerta y preparado para no dejar escapar ninguna posibilidad de cambio radical, porque cualquier cosa que inicies ahora será un éxito. No albergues temores infundados ni te muestres desconfiado y lánzate de cabeza allí donde te guíe tu instinto. Tienes todas las de triunfar.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tus energías se encuentran en buen momento y deberías aprovechar para terminar esos difíciles asuntos que tenes pendientes. Extrema precauciones en tus relaciones sociales, tu ímpetu puede no sentar bien a otros. No olvides de incluir lácteos en tu dieta, aunque no te apetezcan mucho.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Debes manejar la información de que dispones bien para no cometer errores en público. Procura evitar las decisiones importantes, déjalas para mañana si encuentras ocasión. Se te presenta un final del día muy diferente, con una cena que disfrutarás en buena compañía.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El inicio de semana se te hace insoportable. Una manera de llevarlo mejor será que te marques objetivos personales aparte de la vida laboral. Si miras hacia tu pareja en ese sentido, verás que puedes mejorar la relación con unos pocos detalles, anímate, verás como puede cambiar todo según lo mires de una manera u otra.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Disfruta con tus aficiones y evita compromisos innecesarios. Incluso un poco de aislamiento te sentará a las mil maravillas. No obstante no dejes de cumplir con las ineludibles obligaciones familiares, los demás no deben sufrir tu ensimismado estado de ánimo.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre.
Puedes tener algunas sorpresas relacionadas con tu trabajo. Momentos agradables con tu familia y en el hogar; aprovecha el día para divertirte haciendo cosas novedosas y cambiando un poco de ambiente. Tómate las cosas con calma y no te dejes vencer por las prisas.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Recuerda que a veces las experiencias agradables dependen de nuestra actitud y de nuestra capacidad de atención. No te involucres demasiado en planes nuevos en tu vida profesional, en este momento resulta mejor mantener lo que se tiene y asegurarlo.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Debes dejar un poco de lado tanta formalidad y retomar ciertas actitudes infantiles y juveniles. Un poco de diversión te va a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones de otras personas; la emotividad está muy cargada y puede saltar la chispa que encienda un fuego desproporcionado.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Procura hacer uso de la practicidad y no arriesgar demasiado, saldrás airoso de esta situación sin demasiados problemas. Ojo a lo que dices, hay espías donde menos te lo esperas. Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, no pasa por buenos momentos, aunque no te lo diga

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario