El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 16 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:32

PARA LOS NACIDOS HOY
se caracterizarán por su curiosidad intelectual. Serán indecisos, un poco dispersos, independientes y amantes de los viajes. Enséñeles a canalizar la inestabilidad. La Luna está en el signo Géminis, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio activa su mente y palabra. El ciclo es para brillar por su expresividad e inteligencia. No permita que sus estados emocionales o temas familiares, le quiten oportunidades laborales. Su planeta regente del amor favorece el romance. Aproveche para vivir mágicos momentos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus favorece el trabajo. Observe con atención la fuerza que le imprime a su labor cotidiana, sea más simpático, creativo y constructivo. Evite despilfarrar su energía. El tiempo es para dejar la pereza y ser más dinámico. Su planeta regente del amor le propone armonizar su energía, controle las pasiones desbordadas y las actitudes posesivas.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le propone actuar con cautela y ser medido en sus proyectos laborales. No permita que el exceso de ambición o la impaciencia lo lleven  a cometer errores que luego puede lamentar. Controle los deseos de poder. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. No permita que asuntos laborales interfieran.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le brinda oportunidades, gracias a la experiencia, habilidad para dirigir y don de mando. Saque sus inquietudes a flote, no utilice atajos, sea transparente en su vida laboral. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. El momento es para vivir el romance a plenitud, exprese sus sentimientos y emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone cumplir con las exigencias que la vida le proponga. El ciclo es para apoyarse en su experiencia, actuar con responsabilidad y progresar, gracias a su pensamiento positivo y realista. Su planeta regente del amor lo vuelve caprichoso e inestable. Los deseos de libertad pueden interferir en la relación romántica.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve tenso e impaciente. El momento es para limar asperezas, tener un mayor dominio sobre sí mismo y no correr riesgos innecesarios que puedan alterar el tema laboral. Su planeta regente del amor le propone observar bien lo que desea para su vida afectiva.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición, activa su mente y palabra. Le sugiere ser cuidadoso con las sociedades laborales y evitar distracciones que le impidan concentrarse como es necesario en el trabajo. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Buen momento para vivir apasionantes e intensos encuentros con el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo favorece, le brinda oportunidades laborales, gracias al trabajo realizado en el pasado. Le propone armonizar su energía, ser más comprensivo y amable e invertir más tiempo para armonizar la economía. Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda la oportunidad de solucionar dificultades, su madurez y seguridad, lo apoyan.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo favorece. Lo ayuda a sentirse de mejor ánimo. El ciclo es para ser un canal de alegría y armonía para sus compañeros de labor. Aproveche para ser más amable, servicial y efectivo. Su planeta regente del amor le propone negociar los deseos de libertad con la responsabilidad, así podrá armonizar su vida afectiva.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone liberar el trabajo retrasado y canalizar la ansiedad. El tiempo es para solucionar dificultades con sus compañeros de labor, concéntrese más para poder ver realizadas sus ambiciones. Su planeta regente del amor le propone buscar el equilibrio entre su mente y emoción, para ponerse de acuerdo con su pareja. Piense bien antes de expresar sus sentimientos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve ansioso, el momento es para aclarar malos entendidos, evadir discusiones y cuidar los ingresos para asegurar lo inestable. Controle las obsesiones. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar dificultades con su pareja, gracias a su buena comunicación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de obtener logros y de mejorar la comunicación con los jefes. El optimismo y la responsabilidad le abren puertas. Evite que la tensión nerviosa interfiera. Su planeta regente del amor le sugiere observar la forma de comunicarse, deje a un lado la charla intrascendente y mecánica. Armonice sus emociones y busque el equilibrio.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario