El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 29 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:23

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para organizar. Serán prácticos, intolerantes, orgullosos, responsables y buenos investigadores. Enséñeles a ser comprensivos. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga intuición.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone ser más receptivo y amable. Controle los excesivos deseos de libertad e independencia que pueden volverlo brusco. El tiempo es para seguir trabajando con mayor ahínco para mejorar la economía. Escuche el llamado del amor. Hoy la Luna le propone ser claro y muy responsable en el manejo de la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere canalizar las actitudes precipitadas y el mal genio. Aproveche para realizar transformaciones en la economía. El ciclo es para armonizar el tema material con el espiritual y la emoción con la razón. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, lo vuelve un poco confuso. Le sugiere alejarse de lo engañoso.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de creatividad, le propone aprender a vivir el aquí y el ahora, establecer el equilibrio en su vida cotidiana, actuar con templanza y apoyar a quien sea necesario. Hoy la Luna le sugiere observar la forma como alimenta su cuerpo emocional. Cuídese del exceso de licor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere invitar la armonía a su vida cotidiana. El ciclo es para canalizar el desasosiego, balancear los pensamientos con las emociones y compartir con la familia. Buen tiempo para viajar. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone aclarar dudas y alejarse de lo engañoso.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone actuar con serenidad, firmeza y determinación. El momento es para recibir por lo que ha dado, aclarar el ámbito romántico y ser más preciso con sus sentimientos y emociones. Hoy la Luna activa la vida familiar. Le propone compartir con los suyos y acercarse a los padres.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone ser honesto consigo mismo y los demás. El tiempo es para vivir con más libertad, estabilizar su vida romántica y actuar con determinación, seguridad en sí mismo y honestidad. Hoy la Luna activa emoción y palabra. Le sugiere ser cuidadoso con lo que firma.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le recomienda controlar sus estados emocionales y aumentar la confianza en sí mismo. El ciclo es para equilibrar el dar con el recibir y decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna le propone prestar atención a la economía y controlar gastos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno. Favores realizados en otro tiempo puede traerle beneficios en el momento presente, su mente y palabra se aclaran. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere controlar el exceso de sensibilidad.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere disfrutar de lo simple y cotidiano. Con respecto a la economía, es un buen momento para empezar a ahorrar, controle excesos en gastos, la intuición lo acompaña. Preste atención al tema espiritual. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso. Le recomienda controlar el exceso de licor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a dejar atrás el sentimiento de culpa. El tiempo es para reafirmar su vida afectiva, ser más consciente de sus sentimientos, manifestarlos y expresarlos. Buen momento para realizar viajes largos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de divertirse junto a los amigos y personas del pasado.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone vivir con más libertad y seguridad en sí mismo, atrévase a iniciar nuevas experiencias de vida, apoyado en sus conocimientos. El tiempo es para actuar con templanza y equilibrar las emociones con la razón. Hoy la Luna le propone controlar la ansiedad. El día es para estrechar lazos con la familia.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone renacer a nuevas experiencias de vida y actuar con madurez y seguridad en sí mismo, apropiándose de sus emociones y aclarando sus pensamientos. Observe lo que construye en el momento presente. Hoy la Luna lo favorece, aumenta su intuición natural, lo vuelve sensible y emotivo. Aprópiese de sus emociones.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario