El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ceremonias para el año nuevo Alfonso León

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 18:58


Consagra el inicio de año realizando poderosas ceremonias para que así actives toda la energía prospera del año nuevo a favor de tus propósitos en el 2014. Este es, sin duda, un año controversial que se proyecta como un período de grandes pasos hacia la evolución de la humanidad. Es el momento de hacer las cosas no mejores, sino diferentes.


Para comenzar toma un baño purificador y energizante, exfolia tu piel con sales de alcanfor o sales de coco para que limpies tu aura de todas las energías que pueden estarte perturbando. Luego toma una botella de champaña y agrega en ella: canela, flores amarillas, clavos de olor, menta, albahaca, miel, leche, vainilla y tu perfume. Mézclalo todo muy bien y espárcelo por todo tu cuerpo. Al finalizar báñate con abundante agua. Los siguientes siete días debes bañarte con jabón de coco. Mientras haces esto siente como todos los pensamientos y energías negativas abandonan tu cuerpo. Al salir del baño sécate con una toalla blanca.
Luce un elegante y hermoso vestido. Además usa ropa interior de color amarillo para la buena suerte y roja para el amor.
Estrena zapatos, es importante que sean muy llamativos y originales.
No olvides colocar dinero dentro de ellos.
Colócate tus prendas de oro y plata. También sostén un billete en la mano de la más alta denominación y mantén una buena cantidad de dinero en los bolsillos, así te abres a recibir toda la riqueza que el universo tiene guardada para ti en el 2014. Para está ceremonia puedes incluso usar moneda extranjera.
Después del cañonazo:
Al sonar el cañonazo da un paso con tu pie derecho, puedes levantarlo y luego bajarlo. De ésta forma te aseguras que todo lo que tengas pensado emprender se inicie con firmeza y optimismo.
Abraza con efusividad a una persona del sexo opuesto para consagrar tu petición de amor en el año nuevo. Sí tienes a tu pareja cerca bésala con mucha dulzura para bendecir su amor durante el nuevo año.
Lo primero que debes beber en el 2014 es un trago de champaña que esté en contacto con un anillo especial (matrimonio, compromiso, grado, etc). En la copa de champaña para el brindis de las doce coloca un anillo de oro. Al brindar agita la copa con fuerza, pero con discreción para que salpique a los que estén a tu alrededor, de está forma te aseguras que la riqueza entre a tu vida cómodamente.
Pocos minutos después del año nuevo come 12 uvas moradas, al comerlas consagras una suerte única que te llevará a conseguir las mejores oportunidades para alcanzar tu más importante sueño.
En la cena come:
lentejas, arroz y todo tipo de carnes, esto te asegurará abundancia y variedad en tu mesa durante todo el año 2014. Recuerda que el arroz es símbolo por excelencia de longevidad y buena salud en China, así que con éste atraes a tu vida bienestar y longevidad.
Sal a caminar con un par de maletas llenas para activar tus viajes y disfrute en el 2014. Éstas deben tener en su interior: ropa y zapatos. También mapas o fotografías de los sitios que deseas visitar. De ser posible, coloca allí también tu pasaporte. Luego entra a la casa con excelente energía de prosperidad.
Duerme el primer día del año en sábanas nuevas de algodón, seda o lino, preferiblemente de color blanco para consagrar la pureza energética con la que consagras el inicio del año. Además con esto te abres a recibir tu pareja perfecta con la mayor armonía y amor.
Fuente Alfonso Leon
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario