El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: dime de qué signo eres y te contaré cómo viajas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:25



Sagitario es aventurero, Cáncer prefiere salir en familia y Libre debe cuidar la plata en el camino, entre otras características que el zodíaco marca para las vacaciones

Cada signo del zodíaco tiene su personalidad y también sus preferencias singulares a la hora de viajar. Mientras a uno le gusta pasear por los mismos lugares de siempre, otro prefiere la aventura y otro más se pierde por el lujo y el confort. De cara a un nuevo tiempo de descanso veraniego, nada como conocer las tendencias que los astros proponen para elegir unas vacaciones a medida.

Aries

El primer signo del zodíaco representa el ímpetu, la iniciativa y el don de mando. Una persona de Aries siempre estará bien predispuesta a hacer las valijas y emprender el viaje. Eso sí, llevará siempre la voz cantante y la mayoría terminará adaptándose a sus decisiones ya que Aries es un líder natural que contagia alegría y entusiasmo. Regido por el planeta Marte, es osado y prefiere lugares que impliquen aventura y exploración. El montañismo, el senderismo, el parapente, el aladeltismo o el surf pueden fascinar a Aries. También el camping y la pesca.
Tauro

Signo de Tierra, Tauro es uno de los que más necesita el contacto con la naturaleza. Le agrada planificar todo ya que no quiere imprevistos y prefiere no improvisar cuando viaja. Regido por el planeta Venus, siempre exigirá la mejor calidad en todo. Es más bien cómodo y un poco perezoso a la hora de vacacionar. Ya sea en la montaña o en el mar, todo deberá ser bello y armonioso. Le agradan las caminatas al aire libre y con el aroma de la tierra o el mar.
Géminis

Con un estilo de vida ágil, jovial e innovador, el tercer signo del zodíaco adora viajar, conocer y descubrir nuevas tierras. Curioso e inquieto, le gusta realizar múltiples tareas. No le agrada la estructura, los viajes programados pueden ponerlo de mal humor, pero disfruta de aprender cosas nuevas. Incluso un viaje a la playa debe tener algún tipo de actividad, ya sea parapente o buceo, que quiera aprender. Se aburre rápidamente así que es muy importante que se mantenga ocupado. Un viaje que incluya museos, una animada vida nocturna, exposiciones o eventos musicales son buenas opciones.
Cáncer

Familiero, casero y feliz de estar en compañía de sus seres queridos, Cáncer, el signo regido por la Luna, es expeditivo a la hora de planificar un viaje y tendrá en cuenta las necesidades de toda la familia. Se acomoda bien a los grupos, cuanto más organizados mejor, porque le gusta que se lo den todo hecho, desempacar una sola vez y sentir que ese lugar es su centro y desde ahí pasear, ir y volver. Donde quiera que un canceriano decida ir, debe procurar sentirse en familia y cerca del agua. Es maravilloso con el dinero, buen administrador y economista. El único inconveniente es que Cáncer tiene un estómago sensible para los viajes. Así que debe ser cuidadoso con las comidas extrañas.
Leo

Signo de fuego y con mucha energía, ama el glamour y prefiere ir en primera clase en todos los sentidos. Le encantan la cultura, los restaurantes, la vida nocturna y todo lo bueno. No puede ir a un lugar que no tenga estilo y siempre se las arregla para procurarse los medios para pagar un crucero premium o un hotel cinco estrellas. Le agrada la aventura, pero también el lujo. Podrá vivir en una carpa, pero será la mejor equipada que exista. Le gusta elegir qué tipo de viaje realizará y no tiene miedo de gastar un poco más de dinero para disfrutar de sus vacaciones con todo.
Virgo

Analítico, detallista y práctico, Virgo es ideal para organizar un viaje. Empacará antes que cualquiera y seguramente se encargará de memorizar los itinerarios completos y los teléfonos útiles antes de salir de casa. Prefiere los operadores de viaje porque no le importa que le planifiquen las cosas, pero puede resultar algo quisquilloso en los temas de higiene y alimentación. Es un signo intelectual, por lo que prefiere los viajes con un tema específico y que sumen una experiencia de aprendizaje. Cualquiera que sea la vacación, Virgo quiere darle un uso práctico.
Libra

El séptimo signo es de aire y está regido por Venus. Le cuesta tomar decisiones y estar solo, por lo que le gusta mucho más viajar en compañía y, si es posible, en pareja. Se aburre en un mismo sitio si permanece mucho tiempo. Libra puede llegar a tener problemas financieros en el camino si no es cuidadoso ya que es capaz de gastar sorprendentes sumas de dinero en algo inesperado y extravagante. Es incapaz de decidir por sí solo, razón por la cual le resulta muy sencillo moverse en grupo. Será el más divertido y el que más chascarrillos suelte, pero también el más impuntual y al que habrá que ir a buscar a todas partes.
Escorpio

Intenso y a veces fanático del control, Escorpio tiende a sumergirse en la cultura de un destino. Se siente atraído por el agua; ir a una isla o cualquier lugar con amplio mar y playas extensas es un viaje perfecto para sus vacaciones. Está principalmente interesado en los lugares exóticos y menos transitados, que además incluyan momentos a solas. Absolutamente satisfecho de todo lo que es capaz de ganar a través de la experiencia de viajar, disfruta dejando crecer nuevos lazos y arraigándose a los lugares donde está. Bueno con el dinero, llevará una calculadora para convertir el dinero extranjero fácilmente.
Sagitario

Es el signo por excelencia de los viajes, ama abrirse camino durante las vacaciones, eligiendo lugares que nunca ha visto. Esto puede incluir ciudades remotas y pequeños poblados, pero siempre que tengan montañas nunca escaladas, islas inexploradas y lejanos rincones en continentes distantes. Querrá tratar de hacer todo primero. Cuanto más lejano es el destino, más atractivo le resulta. Para él, los viajes deben conllevar una experiencia filosófica y elevadora, y es capaz de volver de cualquier destino con una nueva visión interior del mundo y de sí mismo.
Capricornio

Busca el mejor precio, pero estará dispuesto a gastar si la propuesta es viajar con estilo. Capricornio, signo de Tierra, ama ganar experiencia y conocimientos en sus viajes, especialmente cuando es adulto. Y mucho mejor si el viaje tiene un propósito o una meta en su mente. Le agrada observar objetos y construcciones de gran valor y estilo, especialmente si tienen importancia histórica. Le gusta aprender del lugar que visita, así que si cree que en un grupo organizado recibirá todas las explicaciones que busca, se avendrá a ello de buen grado.
Acuario

Se sumará a cualquier viaje. Cuanto más misteriosa, extraña o sobrenatural, cuanto más remota y única la experiencia, Acuario más querrá formar parte de ella. No le gusta sentirse restringido y, dada la oportunidad, irá por algo distinto, como el buceo con el fin de sentirse tan libre como un pez. Animado y divertido compañero de ruta, servirá para mediar entre los vendedores locales porque tiene alma de comerciante, pero le costará atenerse a las condiciones y los horarios impuestos. Le gustan los lugares próximos a la naturaleza, pero también a centros de última tecnología y ciudades y edificios inteligentes y automatizados.
Piscis

Este signo no tiene grandes problemas a la hora de integrarse a un grupo. Pero puede preferir viajar por su cuenta porque si bien Piscis es sociable y amable, siempre necesita de sus momentos de retiro y soledad. En grupo será quien atempere los ánimos. Espiritual y profundo, se siente atraído por lugares que llenen su alma y le brinden serenidad. El agua, la música y el baile son esenciales en sus viajes. Es fácil encontrar a este último signo del zodíaco en pequeños pueblos de pescadores, en las costas y en los barcos, y si pasea de compras por una ciudad seguro que donde más se detiene es en tiendas de ropa, zapaterías y perfumerías.

http://www.lanacion.com.ar/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario