El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 17 diciembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:28

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

La Luna Llena iluminando tu medio ambiente y de seguro la pasarás muy bien divirtiéndote junto a aquellos que comparten tus mismos intereses. Estás en tu mejor momento para organizar eventos, reuniones o fiestas. El calor y el cariño de aquellos que amas no te faltarán. Gozarás de muy buena compañía en el día de hoy. Números de suerte: 29, 12, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Luna Llena, luna de magia, exaltando lo que ocultas, lo que no quieres expresar a esa persona que tanto te gusta. Tus pasiones se despiertan y das rienda suelta a tu imaginación. Es momento de contestar aquellas preguntas que te haces a diario y que no les das respuesta. Busca en tu interior, habla con tu corazón. Números de suerte: 19, 22, 17.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El placer de dar, de ayudar a tu prójimo se exalta aún más en ti bajo esta Luna Llena ya que tus emociones estarán a flor de piel. Controla esa exagerada sensibilidad ya que todo lo que va a los extremos es perjudicial. Tienes que ubicarte en tu centro y estar bien seguro de hasta dónde quieres llegar. Tómate tu tiempo para todo. Números de suerte: 5, 20, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tú disfrutas mucho de los días de Luna Llena ya que la Luna despierta en ti el romanticismo y la pasión. No olvides que por estas mismas razones has cometido locuras que te han costado caras en el aspecto sentimental. Escribe en un papel la palabra "control" y léela cuando te sientas tentado por dar rienda suelta a tus sentidos. Números de suerte: 15, 23, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuida mucho de tu salud, especialmente tu peso y tu piel. Vigila de cerca cualquier problema de dolamas o síntomas aunque sean pequeños. Estos días de Luna Llena te invitan a ingerir más dulces o golosinas de las que tu cuerpo necesita. Controla también tu carácter algo extraño y explosivo. Números de suerte: 27, 6 ,32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cultiva tu alma y alimentarás tu intelecto. La Luna Llena despierta la creatividad en ti. Te crearás un nuevo universo. Aquellos que te envidian aumentan pero Dios y los Ángeles te salvan de toda intriga o maldad. En el sector del amor, atrévete a todo ya que el miedo no se hizo para ti y estás en tu mejor momento para conquistar. Números de suerte: 9, 26, 42.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te agotes, no te extenúes. Divide mejor el tiempo para que tengas momentos para descansar y meditar. No estés en las de querer complacer a todo el mundo o terminarás agotado física y mentalmente. Complácete tú primero. Estudia bien a todo aquel que llegue a tu espacio bajo los efectos de esta Luna Llena. Números de suerte: 10, 14, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Saldrás de viejos dogmas y fanatismos que te mantenían paralizado y esclavizado. Tus reglas y mandamientos salen ahora de tu propio corazón. Nadie podrá dominarte ni manipularte a su antojo ya que bajo los rayos poderosos de esta Luna Llena te sentirás agresivo para defender lo tuyo. No derramarás más lágrimas por quien no se lo merece. Números de suerte: 18, 26, 42.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te dejes vencer por la depresión. Tienes que salir, divertirte, cambiar de ambiente y hacer nuevas amistades. Tu salud podrá verse afectada pero te recuperarás muy pronto y con más fuerza y energía que antes. En lo que se refiere a tu trabajo o profesión, no hay reto que no venzas ni hay obstáculo que te impida progresar. Números de suerte: 6, 21, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía cósmica te impulsa a tomar drásticas decisiones en el manejo de tu vida. Te atreverás a incursionar en nuevos terrenos para ti y reinarás en el mundo del arte, de la música y de la literatura. Traumas e inseguridades serán eliminados o vencidos por ti sin la ayuda de nadie. Disfrutarás de todo viviendo de momento a momento. Números de suerte: 21, 3, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es noche de magia. La Luna Llena se encuentra en todo su esplendor, irradiando mucha energía. Esta será la noche perfecta para el romance, para unirte más a la persona amada y compartir juntos momentos inolvidables. Tu belleza, tanto interior como exterior, se exalta como nunca antes. Números de suerte: 51, 8, 11.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El dinero será para ti un dolor de cabeza. El mismo llegará a tu vida pero tienes que alejarte de las mesas de juego, no botar lo que a ti te ha costado trabajo ganar. Elimina todo aquello que te intoxica, lo que no te conviene, lo que destruye tu vida. Un milagro se dará en tu vida y cambiará el rumbo de la misma. Números de suerte: 4, 17, 32.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario