El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 18 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen humor. Serán optimistas, intuitivos, impacientes, creativos e independientes. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga buena percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone entrar en armonía con los cambios, canalice la ansiedad y la prisa, sea tolerante consigo mismo. El tiempo es para vivir con más libertad y soltar las cargas que no le corresponden. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones. Controle la impaciencia, podría alterar la paz en el ámbito familiar.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere aquietarse, entrar en conexión con su ser interno y vida espiritual. Solucione asuntos del pasado, no se deje llevar de sus estados emocionales. El ciclo es para madurar y evolucionar. Hoy la Luna le sugiere cuidar las palabras, no hable dejándose llevar por la ansiedad, ni por la ira.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda inesperadas oportunidades para poner proyectos en marcha. El ciclo es para construir su futuro con más libertad y plenitud. Canalice la tensión, duerma y descanse más horas. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la economía. Podrían llegar inesperadas dificultades con los amigos por temas económicos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo vuelve un poco tenso. Le brinda inesperadas oportunidades en el ámbito laboral o familiar. No se deje herir por las palabras o los conceptos de los demás, establezca la armonía en su ser y sea sincero. Preste atención a los compromisos que establece. Hoy la Luna le sugiere canalizar el exceso de susceptibilidad y ser más tolerante.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le brinda inesperadas oportunidades para obtener logros en el ámbito educativo. Buen momento para preguntarse por el sentido de su existencia. La buena estrella lo acompaña, armonice las emociones con la razón. Hoy la Luna le sugiere descansar más horas. Evite que sus estados emocionales le quiten el sueño y la paz.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone ser más creativo en el manejo de sus recursos económicos. El tiempo es para apoyarse en su código ético, actuar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con sus planes y proyectos. El día es para no dejarse llevar por la impaciencia.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone ser más creativo e innovador en su vida de pareja. El ciclo es propicio para realizar cambios que le permitan vivir con más libertad. Sea más transigente consigo mismo y con el otro. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Armonice las obligaciones laborales con las familiares.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo baña de intuición y creatividad para poner al servicio del trabajo. Permanezca atento a las nuevas puertas que se abren. El ciclo es para agudizar su mirada, apoyarse en su intuición y actuar con mucha responsabilidad. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino, aumente su fe y esperanza.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos activa el ámbito romántico. Le propone ser más creativo y aprender a establecer nexos en los que estén equilibrados la responsabilidad y la libertad. Deje atrás viejos condicionamientos. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y vigilar con quién se relaciona en la vida íntima.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo vuelve un poco tenso. No permita que obligaciones familiares y los deseos de libertad le quiten alegría. El momento es para concluir lo que sea necesario, apóyese en su experiencia. Hoy la Luna le sugiere ser tolerante y más sensible con la pareja. Evada discusiones familiares.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos impregna de dinamismo su mente y palabra. Se pueden presentar viajes inesperados. Evada discusiones. El ciclo es para ser justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en el trabajo. Lo inesperado puede presentarse para quitarle la serenidad. Cuide sus emociones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone prestar más atención al tema económico. Puede mejorar sus ingresos si planifica sus gastos. El ciclo es para apropiarse de sus sentimientos y emociones, no permita que estas lo aten y limiten. Hoy la Luna le sugiere armonizar su vida romántica. Sus estados emocionales podrían alterarlo.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario