El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Un ritual especial para limpiar memorias esta Navidad Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 1:55


Comparto contigo un ritual para limpiar memorias, que recomiendo realizar el 21 de diciembre (antes de la hora del solsticio 17:11 GMT) o entre el 26 y el 31/12


Para realizar este ritual necesitas 3 hojas de papel, un bolígrafo de tinta azul eléctrico o violeta, una vela blanca,  un incienso o sahumerio principalmente de palorosa, una copa de cristal con agua y un recipiente donde se pueda encender una pequeña fogata,  es preferible si el tiempo lo permite, realizar el ritual en el exterior, en contacto con la Naturaleza (en especial si donde vives hay detector de incendios).
A la hora escogida enciende el sahumerio o el incienso y coloca la copa con agua a tu lado.


Escribe en primer papel todo lo que quieres dejar ir, todo lo que deseas  se vaya de tu vida. Al finalizar toma un instante para despedirte, agradeciéndoles por haber compartido esos momentos contigo y diciéndoles que se pueden ir.


En el segundo papel, escribe todas aquellas situaciones o personas que consideras que te han ofendido, hecho daño o despiertan en ti sentimientos de enojo, tristeza o frustración. Cuando termines tómate un tiempo y para cada una de ellas di "Cualquiera sea lo que haya causado esto lo perdono completamente, gracias, gracias, gracias"


Y en el tercer papel, haz una lista con todas las personas a las que crees que, conciente o inconscientemente, puedes haber ofendido, dañado, desatendido, o no haber actuado como corresponde. Al dedicarle un ratito a cada una de ellas di "Lo siento por lo que pude haber contribuido para que se diera esta situación, por favor perdóname, gracias, gracias, gracias"


Para finalizar visualiza a Gaia, mientras sientes que desde tu  corazón sale un rayo dorado que envuelve al planeta  y hace que todos los que habitamos en ella la respetemos y agradezcamos sus regalos. Somos prósperos, sanos, felices y estamos a salvo.


Con el corazón lleno de amor enciende la vela  decretando que esa luz hace que el hombre recupere su energía angélica.


Rompe en pequeños trozos los papeles y enciende con ellos tu fogata mientras dices:. "La Divinidad dispersa la oscuridad con la Luz de su amor". es mejor si te quedas hasta que el fuego se consuma solo, pero si hace falta que te vayas, apaga el fuego salpicándole un poco de agua.  Retírate feliz y agradecida, sonriendo siente como se han limpiado las energías a tu alrededor.


Te regalo mi paz

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario