El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar Semana del 16 al 22 de Diciembre del 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:51

Hola amigos:
Esta epoca es para compartir, compranos cosas, regalar, ir a fiesta y disfrutar; sin embargo tambien es epoca de reflexion, quizas porqe se aproxima un cierre calendario y se apertura la llegada de un nuevo año

. Dentro de ese momento de reflexion me he percatado por mi propia experiencia que estamos empeñados en cambiar a los demas, los demas son los culpables, los demas son los que tienen malos habitos, y cuando hablo de los demas hablo de los que estan a nuestro alrededor como los padres, los conyugues, los hermanos, los hijos, el gobierno, nuestro jefes. Resulta que lo que ellos te hacen ver como “sus defectos”, son los tuyos, es la musica inamornica que resuena contigo, es que si no “no te hubiese tocado ese padre, esa esposa o ese paìs”, busca en ti, en tu historia familiar como eso que tanto te molesta, te entristece esta en tu historia familiar, esta en ti;identificalo,aceptalo,trabajalo; entonces el dia que tu cambies, o sanes tu historia particular es cuando veras las mejoras alrededor, pensaras ” Oye fulano cambio, ya no es mentiroso” y no fue él que cambio fuistes tu el que sano y ahora resuenas con otra melodia. Te dejo el boletin lunar para la planificacion de tus actividades:
Lunes y martes hasta las 1:48 pm
Luna en Geminis:
Comenzaremos la semana con ganas de hablar y conversar. Buen momento para compartir con los amigos. Excelente para comenzar a leer un libro, asistir a una charla, irse de viaje. Estaremos algo dispersos así que cuidado con los planteamientos serios. Es momento de diversión. Los chismes y las noticias estarán presentes. En salud, evita intervenciones quirúrgicas de manos, brazos, hombros y pulmones.
Martes desde la 1:48 pm hasta el Jueves
LUNA EN CANCER
Esta influencia produce cambios de humor intempestivo. Excelente para
hacer reuniones familiares, cocinar y compartir . Es ideal para llegar acuerdo sobre los arreglos de la casa, tomar decisiones de mudanza, de la crianza de los hijos. Ideal para expresar el amor y el cariño, para proponer matrimonio o casarse. Buen momento para agradecer a sus ancestros. En la salud, estaremos delicados en el estomago así que se recomienda comer ligero, nada de intervenciones quirúrgicas que involucren senos y toda la zona estomacal.
Viernes hasta el Domingo 2:50 pm
LUNA EN LEO
Fin de semana para sacar lo mejor de cada uno de nosotros, procuraremos estar impecables y elegantes, divertidos y alegres. Evitemos el exceso de orgullo
y de vanidad, demostremos lo bondadoso que somos. Esta luna los invita a dar rienda suelta a la creatividad, dar paso a la expresión de las emociones con mucho dramatismo. Se puede aprovechar para ir al teatro, al salón de belleza, hacer campañas publicitarias. En salud, eviten intervenciones quirúrgicas que involucren corazón, sistema circulatorio.
Domingo a partir de las 2:50 pm
LUNA EN VIRGO:
Finalizamos el fin de semana con una luna que pide orden,limpieza, aprovechemos para poner en orden nuestros armarios y dar lo que no necesitamos a otras personas que si lo aprecien. Procura descansar un poco. Recuerda que es fin de semana.
P.D: El martes 17, Urano, planeta de lo inconvencional,cambios inesperados,libertad retoma su movimiento directo en el signo de Aries, provocando liberacion, cambios en la rutina y grandes deseos de libertad e independencia. El sababdo 21 El sol , ingresa en el signo de Capricornio, Felicidades!!! a los de este signo que estaran cumpliendo años. Los demas nos pondremos un poco mas serio y pensando en las cosas que queremos lograr para el año venidero. Mercurio, planeta de la comunicacion tambien entra en Capricornio asi que los signos de Tierra Como Tauro, Virgo y Capricornio estaran mas comunicativos, firmando acuerdos, efectuando viajes locales y recibiendo noticias. Los demas estaremos mas callados y procuraremos hablar solo lo que nos conviene. El 21 tambien en muchos paìses celebran el espritu de la navidad, que es la entrada al solticio de Invierno (el sol ingresa en Capricornio), asi que hagan sus rituales y disfruten con amigos y familiares.l
Ya saben si les gusto compartanlo y que tengas una
Feliz semana Productiva!!
Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario