El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día jueves 19/12 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:57

Advierte el horóscopo de hoy sobre descubrimientos, desenlaces, respuestas, reacciones o consecuencias asociadas con navegación, sueños, ilusiones, fantasías, fotografías, teatro, cine, medicinas, bebidas, festejos, magia, espíritus o hipnosis



Es este jueves un día propicio para preparar lo que vas a hacer el sábado, día del Espíritu de la Navidad esto porque el viernes mientras menos hagas mejor.


En el horóscopo de este día Luna se ve callada por lo tanto será conveniente llevar adelante el día de la forma más cotidiana posible, evitando las actividades que impliquen riesgos porque pueden ocurrir accidentes, rupturas, cambios bruscos, fallas de luz eléctrica, problemas con la tecnología, huelgas, revoluciones o exceso de estrés.  Peligro a través de relámpagos, fuego, explosión, disparos, ataques o atentados.

No conviene andar solo por ahí, hay que saber que tienen que hacer cada quien y  encontrar con quien juntarse porque aparece con mayor probabilidad de éxito lo que se hace en familia o en grupo.   Un día para reactivar la unión entre todos, en el que frecuentar personas por las que sientes afecto beneficiará la salud de todos.

Dice el horóscopo del día que habrá que tener cuidado con las energías porque como el viento pueden hacer que el fuego de las emociones aumente el poder de reacción y las personas se vuelvan destructivas.   Si sientes miedo lo mejor será que te retires hasta encontrar la forma de convertirlo en amor y así sentirte fuerte para enfrentar la situación que abandonaste. 

Las actividades cotidianas se mantienen en positivo, con tendencia a las remembranzas y a tratar de adivinar que es lo que va a pasar.  Caso que eso te cause aprehensión o tristeza, detente un segundo, inhala amor, siente como te embarga, exhala gratitud y sonríe, te habrás ubicado en el presente donde la sensación imperante es el bienestar.   Los cambios, los viajes, las mujeres, la fertilidad, la maternidad, la comida, los líquidos, el sentimentalismo y el instinto aparecen como los temas del día.  Recomienda el horóscopo que hagas lo que hagas con atención porque aumenta la probabilidad que lo que entregues te lo devuelvan, las cosas salgan al revés de lo que esperas o retrocedan.

Se nota conveniente este jueves para formalizar situaciones, organizar actividades, dictar sentencias, intervenir en competencias, disfrutar del fútbol o adquirir compromisos.

Advierte el horóscopo de hoy sobre descubrimientos, desenlaces, respuestas, reacciones o consecuencias asociadas con navegación, sueños, ilusiones, fantasías, fotografías, teatro, cine, medicinas, bebidas, festejos, magia, espíritus o hipnosis.

Deberán poner más de su parte para que lo que hagan se note los ascendentes Géminis y Virgo.

Toman fuerza los rituales en los que interviene más que nada el elemento Agua, son favorables las visualizaciones relacionadas con el hogar y todos los aspectos de la vida en familia. Se podrán realizar sanaciones para eliminar malestares en el pecho o en el estómago. Los colores sugeridos para activar las energías: plateado, gris y blanco.

Habrá quienes alcancen honores, sean alabados u obtengan riquezas.

La clave: Solidaridad.

En el calendario de adviento dedicaremos este día a hacer algo por alguien que sabemos que está solo. 

Júpiter debajo de Luna y cerca de este  la constelación Géminis.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario