El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 5 al 11 de septiembre de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:04

Horóscopo lunar Del 5 al 11 de septiembre de 2014 Gustavo Sprague



ARIES. Habrá que ir hacia delante y predicar con el ejemplo en lo que se quiera incidir. Es tiempo de pasar de las ideas a los actos para concretizar algo. El ser previsor permite tener una estabilidad. Alerta en donde se tenga que hacer un juicio y decidir, se debe atender lo que es más urgente. Las actitudes defensivas pueden generar conflictos.


TAURO. Es conveniente no tomar decisiones fuertes, hasta no ver el lado más seguro. Hay que considerar el tiempo que se cumple para presionar si es más, o si es menos ahí puede estar la diferencia decisiva. Permitir que se den nuevos contactos, se necesita ampliar el campo social. Se pueden dar sorpresas en lo que no se miró en su momento.

GEMINIS. Ante situaciones nuevas lo que va a contar es no confiarse mucho, de alguna forma u otra se tiene que reponer después de haber vivido traiciones y golpes bajos. El ritmo de los días se puede estar ajustando de forma distinta y esto obliga a sacar distintas habilidades y atraer cosas más positivas a la vida.

CANCER. Se tiene la necesidad de armonizarse más con la vida que se está decidiendo llevar. Analizar de fondo lo que pudo llevar a que se haya disminuido la confianza. Cada quien sabe cuales pensamientos de la mente se tienen que eliminar. Se está recibiendo sólo una parte de lo mejor que tiene que llegar, habrá que esperar por lo otro.

LEO. Tiempo de dar en la medida de lo que se recibe. Enfrentar con decisión los problemas es un buen principio para resolverlos. Se tienen que enfocar los objetivos con una visión que sea más realista. Actos imprudentes y la falta de precaución puede complicar las cosas. Hay que ocuparse de los problemas familiares.

VIRGO. Necesario formarse una idea más completa de lo que se está queriendo. No olvidarse de tener un plan a la mano, de adelantarse a los hechos. Es importante también agradecer por lo que se tiene, mostrarse con humildad en el corazón. Tener en cuenta las reglas básicas del juego en el que se está, no se puede hablar de una falsa inocencia.

LIBRA. Pueden darse encuentros interesantes. Para acortar la distancia entre lo que se quiere y lo que se tiene, hay que hacer un compromiso y trabajar en firme sin escatimar esfuerzos. Aunque existan diferencias con otros, no convienes encerrarse en las propias ideas, algo se puede lograr. Habrá que poner los pies firmes en lo que está al alcance.

ESCORPIO. Es momento de recordar que mucho depende de las circunstancias y no permitirse que se pierda el interés en el trabajo. Tal vez se ha olvidado darle tiempo al tiempo. En el afecto, la suerte puede ponerse más a favor y vivir momentos de más plenitud. Importante mostrarse de manera sencilla y natural.

SAGITARIO. El ritmo de trabajo que se quiera llevar se tendrá que decidir. Conviene analizar en que gastar o invertir los recursos. No complicar las relaciones pidiéndole a otros esfuerzos innecesarios. Tomar en cuenta la fuerza que tienen los adversarios para que no logren su intención de detener el rumbo que deben llevar las cosas.

CAPRICORNIO. Es importante no dejarse llevar por la adversidad, si se actúa con cuidado nada se perderá. Con trabajo y mayor empeño, las condiciones podrían mejorar. Ante las circunstancias, se debe aprender a convivir de otra manera. Conviene tener presente que la experiencia que no se llega a asimilar, se repite en la vida.

ACUARIO. Lo que se había planeado podría verse modificado por eventos externos. Hay que recordar que vencer los problemas fortalece el carácter, ir paso a paso, no tratar de llegar lejos en corto tiempo. Necesario un equilibrio entre trabajo y descanso para no llegar a extremos que agoten. Tomar con reserva las opiniones de otros.

PISCIS. Los esfuerzos que se están invirtiendo, deben tener una dirección. Poco a poco las cosas tienden a mejorar, no hay que dividir la atención en muchos asuntos a la vez. Debe ponerse en primer plano lo que es primordial. Los contrastes de la vida están presentes de distinta forma. Habrá que actuar siguiendo un buen ritmo, sin parar.



Lo que destaca en la semana …

El viernes 5. Venus ingresa a Virgo a las 12:07 hrs. Neptuno en sextil con Plutón. En ocasiones, es mejor empezar con cosas pequeñas y dejar que tomen su propia fuerza y ritmo. Hay que sentir el poder y la fuerza de estar creando. Algunas situaciones y personas han de volver, nada se va por siempre. Conviene hacer un balance hasta donde van las cosas, pros y contras, lo ganado y lo perdido.

El sábado 6. Luna en trígono con Mercurio. Día en que uno mismo puede estar una vez más atorando los procesos casi sin darse cuenta. Se necesita poner la fe de otra manera, hay que apostar más a salir bien librado. Algo de lo que está en contra puede revertirse, tiene consecuencias el no tomarse las cosas más en serio, todo debería estar más bajo control.



El lunes 8. LUNA LLENA a las 20:38 hrs., en Piscis. Importante calcular los riesgos antes de iniciar cualquier empresa. Se tendrá que avanzar lentamente por lo pronto. Lo que esté resultando nocivo para el bienestar personal, debe desecharse. Cuidado al tomar responsabilidades extras, valdría la pena medir las posibilidades, ver las cosas como son en realidad. Se podrían provocar discordias en la familia por no coincidir en los intereses.

El martes 9. Luna en trígono con Saturo. A uno le corresponder decidir, que es lo ideal para uno, no tiene que haber nada más que lo determine. Día de meditar más la forma en que nos hubiera gustado que algunos encuentros se hubieran dado, hay muestras que sólo se deberían hacer desde el corazón y no jugar con los sentimientos.

El jueves 11. Luna en conjunción con Urano. Se necesita tener más detalles, el pasado está quedando atrás. No dejarse llevar por lo que se mira a simple vista, hay que dar, aunque en apariencia, los otros no lo merezcan. Es mejor actuar y no esperar a que fuerzas opuestas nos quiten de lo que nos conviene. Ya se ha hecho todo un trabajo previo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario