El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 5 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:02


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido común. Serán reservados, caprichosos, un poco pesimistas, trabajadores y analíticos. Enséñeles a evitar el exceso de exigencias. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga prudencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría, dinamismo y pasión, y controlar la pereza. Ciclo para prestar más atención a la salud. Día para trabajar la esperanza y el amor incondicional. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso, caprichoso y errático en sus afectos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía. Invite el optimismo y la alegría a su vida cotidiana y libere el exceso de energías. Día para trabajar la fortaleza y el cambio. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir el amor con intensidad. Le sugiere ser cuidadoso con sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios y salir de la quietud. Día para trabajar la fe y la claridad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone armonizar el compromiso con los deseos de libertad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una piedra lunar para entrar en armonía con su intuición y permitir que esta lo guíe. Le sugiere equilibrar sus emociones. Día para trabajar la madurez y la verdad. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le propone alejarse de actitudes frías. La indiferencia puede aposentarse en el terreno amoroso.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una amatista para desarrollar la espiritualidad y establecer la paz y la armonía en su hogar interno y externo. Día para trabajar la humildad y la fe. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le sugiere establecer el equilibrio en su vida afectiva y controlar los excesos emocionales.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, obrar de acuerdo con su palabra y pensamiento y prestar atención a la intuición. Día para trabajar la aceptación y el compromiso. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso, aléjese de lo engañoso. Vigile las personas con las que comparte su afecto.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un citrino para canalizar la melancolía y la ansiedad, sea más tolerante y perseverante. Día para trabajar la justicia y la ternura. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza y decisión. Le sugiere controlar los celos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su propia energía y dejar marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar los proyectos y el perdón. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere canalizar la obsesión.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la prosperidad y dar gracias por los beneficios obtenidos. Día para trabajar la tranquilidad y la alegría. Hoy utilice el color  verde. Su planeta regente del amor le propone ser cuidadoso con sus palabras, evadir discusiones y evitar herir al otro.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría por el regalo de la vida, ser más cálido y generoso y vivir con más entusiasmo. Día para trabajar la esperanza y la creatividad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición y sensibilidad para vivir el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el buen humor y la alegría a su vida cotidiana, alejarse de rumores e intrigas y entrar en conexión con su intuición. Día para trabajar la creatividad y la verdad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone armonizar su balanza afectiva. Lo confuso lo ronda.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, abrir las puertas al progreso y ser cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la transformación y la fortaleza. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere evadir discusiones y comunicar sus inquietudes, canalizando la ira.      


 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario