El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana de 16 noviembre 2015 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Horóscopo de la Luna semana de 16 noviembre 2015
  Dolores


Vamos a iniciar una semana con un clima que favorece la concentración intelectual y la introspección de fondo con una Luna en tránsito en la Constelación de Capricornio y en conjunción con Plutón. Martes, la Luna en sextil con Mercurio, en signo de Tierra y de Agua, hace fecundar positivamente los espíritus impacientes de creación en amplio sentido, es el momento de creer en sí mismo, de movilizarse integralmente en un nuevo proyecto.
Miércoles, la Luna en trígono con Venus en Libra y Acuario va a aligerar los climas en el plano afectivo y ayudar a armonizar los intercambios entre parejas. Jueves, Júpiter en quinconcio con la Luna siempre en Acuario, pone de relieve los asuntos administrativos en espera, ya se trate de reactivarlos para definitivamente concluirlos. Viernes, la entrada de la Luna en la Constelación de Piscis va a reactivar las necesidades afectivas, la ósmosis, el acuerdo emocional, ¡ideal para atenuar los rigores de ciertas relaciones! ¡Este fin de semana se anuncia ideal para hacer evaluaciones e iniciar un nuevo ciclo!

El ambiente lunar esta semana
Lunes 16 Noviembre 2015, Luna en Capricornio: Si tienes alguna cosa por estructurar, se trate de tus finanzas o de la organización de tu vida cotidiana, ¡es un día perfecto!

Martes 17 Noviembre 2015, Luna en Capricornio: El ambiente es más laborioso que festivo. Es un buen ambiente para sumergirte en un trabajo difícil y llevarlo a bien.

Miércoles 18 Noviembre 2015, Luna en Acuario: Es un día excelente para comprar electrodomésticos, productos de alta tecnología o multimedia.

Jueves 19 Noviembre 2015, Luna en Acuario: Si quieres lograr tu independencia, adquirir tu autonomía, es un buen día para actuar con toda libertad.

Viernes 20 Noviembre 2015, Luna en Piscis: Todo el mundo es simpático y todo es un poco inconexo. Déjate llevar por este ambiente en lugar de combatirlo.

Sábado 21 Noviembre 2015, Luna en Piscis: No juzgues con demasiada rapidez. ¡La cotidianidad facilitada te da más libertad para aprovechar plenamente las buenas cosas!

Domingo 22 Noviembre 2015, Luna en Aries: El clima es dinámico ... ¡No pongas mala cara ante la multiplicación de pedidos de todo tipo que llegan a ti!

La luna para la próxima semana
Lunes 23 Noviembre 2015, Luna en Aries: Grandes ideas, iniciativas audaces y voluntad salvaje matizan este día con dinamismo.

Martes 24 Noviembre 2015, Luna en Tauro: Es un buen día para visitar una galería de arte, un museo, o si el tiempo lo permite, un parque o un jardín.

Miércoles 25 Noviembre 2015, Luna en Tauro: Es un buen día para visitar una galería de arte, un museo, o si el tiempo lo permite, un parque o un jardín.

Jueves 26 Noviembre 2015, Luna en Géminis: Llegan novedades relacionales inesperadas. ¡No las desprecies para avanzar con apoyos verdaderos!

Viernes 27 Noviembre 2015, Luna en Géminis: ¡Podrás sacar provecho de la vida sin culpabilidad y aprovechar eso para estrechar los lazos con tus seres queridos!

Sábado 28 Noviembre 2015, Luna en Cáncer: Es un regreso general a la infancia y a sus poderosos valores emocionales. Amores a primera vista y melancolías a la vista ...

Domingo 29 Noviembre 2015, Luna en Cáncer: Tu creatividad es favorecida, ¡tenderás tus esfuerzos en la mejor dirección!
w.mi-horoscopo-del-dia.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario