El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miércoles 11 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:24

Horóscopo del miércoles 11 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Aries
Durante la jornada de hoy deberás tener cuidado con tu bienestar psicofísico ya que resulta que estás estresado a causa de las vicisitudes cotidianas. En el ámbito laboral, te sentirás desmotivado a causa de la lentitud de los tiempos. En el amor, no es el momento para dar pasos arriesgados.


Tauro
Tendrás que ser resuelto, fuerte y sereno porque las ocasiones que se te presentarán en el ámbito laboral son verdaderamente importantes. En el ámbito afectivo, este no es el momento ideal para tomar decisiones.

Géminis
Durante esta jornada tendrás que controlar la velocidad con la cual haces las cosas pero también la velocidad a la hora de conducir, tendrás que tener cuidado y prestar atención. En el ámbito afectivo tendrás una buena armonía. Un consejo: evita ser vanidoso.

Cáncer
Durante esta jornada si tienes pensado conquistar a alguien, sigue tu instuición y seguramente encontrarás la mejor solución, porque serás inspirado por los Astros. En el ámbito laboral intenta hacer de manera que nadie se entere de tu malestar. Un consejo: hazle un regalo.

Leo
Tendrás ganas de arriesgar, pero las estrellas te aconsejan prudencia, con lo cual en el ámbito laboral, si estás pensando en un cambio tendrás que pensarlo bien. En el ámbito afectivo, los amigos intentarán implicarte en una noche fuera de lo común.

Virgo
Durante esta jornada un superior podrá ofrecerte un nuevo encargo, te aconsejo evaluar la situación muy bien y con atención antes de aceptar. En el amor tu pareja necesita más atenciones, quejarte de tus empeños de trabajo no servirá para nada.

Libra
Una diferencia de opinión con una persona de tu familia te mantendrá triste ya que no consigues comprender el motivo de su exteriorización. En el ámbito laboral, tendrás que luchar para ser el primero. Un consejo: no te la tomes.

Escorpión
Te tomarás una revancha con un viejo amigo. En el ámbito laboral, tienes que proceder con tranquilidad si quieres obtener resultados que duran en el tiempo. En el ámbito afectivo, recuperarás la relación con tu pareja que parecía casi terminada.

Sagitario
Para alcanzar lo que te has prefijado, evita caminar hacia atrás, sigue el camino más fatigoso y una vez que hayas conseguido tu objetivo laboral gozarás más. En el ámbito afectivo, tendrás un encuentro que tu mismo criticarás.

Capricornio
Sabrás afrontar todo con gran determinación y tu acción será vencedora. En el ámbito laboral, serás apreciado por tu seriedad y por tu continuidad. En el ámbito afectivo, no te dejes envolver por los halagos de una persona que has conocido hace poco tiempo, ten cuidado.

Acuario
En el ámbito laboral, un empeño imprevisto te mantendrá nervioso e intratable, cuidado con exagerar en los desahogos. En el ámbito afectivo aprovecha de este momento verdaderamente positivo, te esperan encuentros interesantes y muy eróticos.

Piscis
Estarás un poco nervioso, querrás imponer absolutamente tu voluntad y esto podría crearte dificultades en el trabajo. En el ámbito afectivo, tendrás que tomar una decisión para comprar un inmueble que compartirás con tu pareja. Un consejo: evalúa bien todo, saldrá todo bien.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario