El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 15 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Eres un trabajador incansable y más cuando te gusta la profesión que tienes. Aunque no has tenido problemas grandes de salud es importante que cuides tu dieta. Comer es una forma de callar tus ansiedades cuando tienes presión en tu trabajo. Cuida de tu salud, especialmente tu peso. Tu afirmación: “Me cuido en cuerpo y alma.” Números de suerte: 13, 20, 6.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Haces mucho en poco tiempo, estás en la etapa más productiva de tu vida. Si estás envuelto en cualquier cosa que tenga que ver con el arte, tu creatividad está por todo lo alto y tu habilidad de ganar dinero es excelente. Te sientes en control, en libertad de dirigir tu vida como quieres. Tu afirmación: “No importa mi edad, mi corazón se siente siempre joven.” Números de suerte: 11, 19, 31.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La presencia de Júpiter en tu cuarta casa te empuja a buscar seguridad y echar raíces para sentirte que tienes un lugar donde encuentras apoyo y comodidad. Tener tu hogar y una familia te hará sentir que no estás solo para confrontar cualquier crisis en tu vida. Tu afirmación: “Al afirmar mi poder, creo mis realidades.” Números de suerte: 14, 25, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te cuesta trabajo hablar sobre tus secretos o tus intimidades. Buscas estar a solas y rodeado de cosas reconfortantes. Creas tu propio espacio a tu gusto pero no permitas que el miedo o la inseguridad sean un obstáculo en tu ascenso a la cumbre. Enfrenta tus verdades y harás que otros te escuchen. Tu afirmación: “Soy fuerte, no le temo a nada.” Números de suerte: 5, 10, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu interacción con las personas que compartes la vida diaria es buena y placentera. No quieres o no deseas tener discusiones ni problemas con nadie. Venus te invita a disfrutar de los placeres de la vida. Especialmente a comunicar y compartir el amor con tu familia y amigos. Tu afirmación: “Disfruto de lo mejor y doy gracias a Dios por todas sus bendiciones.” Números de suerte: 1, 22, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te dejes deslumbrar por ofertas fantasiosas, que prometen mucho, pero no dan nada. Controla esos ataques de comprar cosas por lo que lucen, por compulsión o porque está a la moda. Perderás más de lo que has ganado. Recuerda que el dinero no te hace, no es tu representación. Tu afirmación: “Soy millonario de amor y fe.” Números de suerte: 14, 7, 29.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es momento de salir a buscar el triunfo, hacer realidad lo que tanto has soñado. Marte en tu signo te llena de energía y poder. Expresas tus ideas o tus ofertas con mucha seguridad y convencimiento. Nadie podrá decirte que no. Venus, tu regente, en tu signo, exalta tu personalidad y tus encantos. Tu afirmación: “Logro todo lo que me propongo.” Números de suerte: 18, 22, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El sentimiento de dar y cuidar por tus seres queridos resurge en ti fuertemente. Es una necesidad sentirte útil y contribuir a aliviar, ya sea el dolor de un enfermo, la soledad de un familiar o estar presente en los momentos difíciles de tu pareja. Recuerda que dar sin esperar es el mejor regalo que te puedes hacer. Tu afirmación: “La felicidad es gozar de paz espiritual.” Números de suerte: 10, 27, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todas las relaciones de amor que tienes en tu vida se vuelven amistosas y placenteras. Aun con los que no sentías mucha simpatía y evitabas su compañía, ahora intentas llevarte bien con ellos. Marte aumenta tus energías para que puedas unirte al grupo y trabajar, cooperar y con éxito lograr lo que se propongan. Tu afirmación: “Hoy disfruto de todo el amor y la amistad que me rodea.” Números de suerte: 5, 19, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si has sabido mover tus cartas y te has preparado bien, ahora recoges los frutos de tu trabajo. Eres como un imán que atraes lo que te conviene para progresar en lo profesional y los negocios. Si estás envuelto en asuntos artísticos, arte o decoración estás en el mejor de los momentos. Tienes luz verde para pedir un aumento o promoción. Tu afirmación: “Cada día son mayores mis logros y mis éxitos.” Números de suerte: 6, 22, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Viajar en estos momentos se convertirá en una extraordinaria experiencia para ti. Especialmente si vas a un lugar diferente a los que ya has visitado. Venus te ayuda a disfrutar y apreciar al máximo de toda la belleza y arte que descubras. Esto expande tu mente y cambia de alguna forma tus creencias. Tu afirmación: “Cada día estreno una nueva vida y aprendo algo nuevo.” Números de suerte: 9, 22, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Entras en contacto con varias personas muy diferentes a ti que te ayudarán a ver otras formas de cómo enfrentar la vida. Con algunas de ellas formas una asociación o relación de mutua cooperación. Si estás planeando unirte en matrimonio este año, será una unión exitosa, aun cuando pueda haber problemas. Tu afirmación: “El amor está a mi lado y me siento feliz.” Números de suerte: 3, 11, 29.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada