El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 3 al 9 de Febrero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:08

Horóscopo del 3 al 9 de Febrero


ARIES
Cuando estás con una persona a la que le cuesta bastante contar lo que le pasa y cuando lo hace, el problema no es precisamente pequeño. Debes empezar a asentar las normas de la relación, nunca es tarde.

TAURO
Si lo que quieres conseguir esta semana es levantar pasiones entre los que te rodean, estás de enhorabuena. No te va a faltar el amor durante los próximos 7 día y, además podrás escoger con quien te apetece.

GEMINIS
Estos días vas a tener que tener mucha paciencia porque vas a tener un/a invitado/a que no te apetece mucho. Procura tener mucha paciencia porque es lo que te toca si no quieres estar todo el día discutiendo.

CANCER
A tus amigos/as no les gusta nada la nueva pareja que tienes, y la verdad es que sabes que tienen razón. Hazles caso por esta vez y termina cuanto antes con esto porque puede que te arrepientas de no hacerlo.

LEO
Llegará a tu vida una nueva ilusión que, aunque te esfuerces por controlarlo, no podrás evitar que se te pongan mariposas en el estómago. Estate atento en Internet, tu nuevo amor te espera al otro lado del cable.

VIRGO
En el amor las cosas de familia y de pareja no casan bien, ojo, siempre hay lobos con piel de cordero en todas las familias. No dejes que todo esto os afecte en la pareja, si no acabaréis mal. Cautela y paciencia.

LIBRA
Tu vida sentimental funciona a las mil maravillas pero, no sólo a nivel de pareja, sino también con tu familia y amigos. Esta semana recibirás cariño por todos lados. Aprovecha el huracán de afectos que recibirás.

ESCORPIO
Esta semana sufrirás una decepción amorosa bastante importante. Tu cuento de hadas se convertirá en pesadilla. No te vendrá mal una temporada de soltería, así podrás hacer lo que quieras y sin dar explicaciones.

SAGITARIO
Las cosas con tu pareja no van muy bien que digamos. Por ahora es mejor que aproveches para estar con tus amigos/as. Unos cuantos días sin veros os vendrán muy bien a los dos para aclarar vuestras ideas.

CAPRICORNIO
Aunque en estos momentos no tengas pareja eso no tiene que ser un problema. De todas maneras no descartes el poder enamorarte en no mucho tiempo. Abre bien los ojos no vaya a ser que te despistes.

ACUARIO
Llevas bastante tiempo planeando un plan romántico para ti y tú pareja y, la verdad, es que os lo merecéis porque tenéis poco tiempo para estar realmente solos y hacer lo que os apetezca. Recuerda, solos.

PISCIS
Estos días te vas a encontrar en una situación un poco complicada y lo peor de todo es, que te vas a tener que guardar cosas para que nadie se dé cuenta de tus sentimientos. Intenta mantenerte al margen.

http://www.tribunahispanausa.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada