El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

CEREMONIA DEL FUEGO PARA ACTIVAR LA RIQUEZA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:01

CEREMONIA DEL FUEGO PARA ACTIVAR LA RIQUEZA ALFONSO LEÓN


Consigue una vela amarilla, incienso de sándalo, una bolsita amarilla, dos cordoncitos dorados, un imán y una moneda dorada. Enciende la vela. Toma uno de los cordones dorados y haz siete nudos en él y repite: Yo soy imán para el dinero.
Yo soy un ser próspero lleno de gran abundancia. Introduce en la bolsita el cordón con los nudos, la moneda y el imán. Luego pronuncia: símbolos de la prosperidad y de los poderes de esta noche mágica, rellenad mi saquito del dinero para atraer hacia mí el bienestar económico que me está destinado, para llenar mi vida de tranquilidad y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! Cierra la bolsita con el otro cordón dorado y guárdala como un amuleto.

 ww.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario