El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 8 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Involúcrate en alguna actividad que te divierta mucho. No te quedes con esas frustraciones y dudas que te descontrolan. Saca todo lo que te inquieta para afuera y comunícalo a alguien de tu confianza. La comunicación con ese ser espiritual que te oye incondicionalmente será muy beneficiosa. Números de suerte: 12, 24, 6.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hazte la pregunta de por qué ciertas situaciones te molestan tanto y por qué ciertas personas te sacan de tu balance emocional. Después que te des cuenta de lo que hay en el fondo de esto, todo cambiará. Vigila tus reacciones inconscientes, ellas expresan aquello que se ha quedado sin resolver. Números de suerte: 5, 20, 35.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A ti la rutina te saca de tu balance emocional y ahora esto se acentuará más aún. Los viajes cortos y planificados a última hora serán muy placenteros y reconfortantes. La lectura y el visitar sitios con otras culturas te servirán de alimento para el alma y el intelecto. Ponte en movimiento, Géminis. Números de suerte: 4, 32, 14.




Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Controla el deseo de controlar. No podrás frenar tus comentarios para expresar tu opinión en algún tema de actualidad. No hagas las cosas más grandes de lo que son. Recuerda que todos tenemos derecho a vivir y experimentar lo bueno y lo malo para tomar nuestras propias decisiones. Números de suerte: 50, 25, 38.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No dejes de ser tú mismo, solo para complacer a otros. Tus esfuerzos y tus logros son tus mayores tesoros. Tus experiencias personales, ya sea con tu pareja, amigos o familiares serán muy intensas. Si tienes a tu lado a una persona muy fuerte de carácter esta podrá influirte muy fácilmente. Números de suerte: 8, 16, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No culpes a otros de lo que te pasa, tú puedes cambiar el rumbo de tu vida. No guardes rencores ni recuerdos negativos de otras personas en tu mente. Esto lo único que hace es envenenar tu cuerpo y tu espíritu. Mira hacia tu interior, tus actitudes ante la vida y lo que de verdad esperas de ti. Números de suerte: 9, 47, 4.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se acumula el trabajo y en estos momentos es muy posible que tus niveles de estrés se encuentren por todo lo alto. Comienza por organizarte y darle prioridad a aquello que de momento te pueda afectar directamente. En los próximos días todo volverá a la normalidad. Números de suerte: 47, 1, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Recuperas el control en tu profesión, trabajo o estudios. Haz un esfuerzo por entender el punto de vista de otros. No siempre eres certero en lo que afirmas. Acepta con valentía tus errores, estos te hacen más sabio. Lo que se había retrasado y estabas esperando ahora se realiza. Números de suerte: 49, 32, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La salud mejora y el amor se fortalece. Tendrás que trabajar un poco más para poder llegar adonde quieres en lo que a trabajo se refiere. No dejes que el dinero sea lo que de verdad inspire tu vida. Dale valor a lo que no se puede comprar, como el tiempo para disfrutar con tus seres queridos. Números de suerte: 33, 10, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El deseo de expresarte públicamente se enfatiza. Mucho cuidado con hablar más de la cuenta y dejar salir tus más preciados secretos. La buena comunicación te beneficiará en el aspecto profesional. Estarás más consciente del ambiente que te rodea y del grupo con quien compartes. Números de suerte: 21, 5, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La opinión de otros influirá en tu estado emocional. Evita los celos y actitudes posesivas, ya que no te llevarán a ningún lado. Tu hogar, tu apartamento o tu sitio de residencia será el punto de reunión para con tus amistades. Sentirás la necesidad emocional de compartir con ellos. Números de suerte: 7, 18, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Buen día para reorganizarte en el plano personal poniéndote al día en tus asuntos. No tienes que hacerte la víctima para que otros respondan ante tus demandas. Sé franco contigo mismo y con aquellos que comparten tu vida. Son muchos los que te aprecian y están dispuestos a ayudarte. Números de suerte: 11, 6, 1.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada