El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 17 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tienes ante ti ahora un sinnúmero de razones para sentirte feliz, completo y realizado. Si existe algún asunto pendiente con alguien, hoy es el mejor día para aclararlo o resolverlo. No guardes rencores, que te envenenan el alma y el espíritu. Abre tus puertas al amor. No te estanques en lo negativo. Números de suerte: 19, 8, 43.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Pon mayor interés en organizarte y en estabilizarte en el sector económico. No sigas comprando regalos costosos. Regala amor, comprensión, tiempo y alegría. Asuntos de dinero te van a causar dolores de cabeza. Has exagerado en tus gastos y estás sufriendo las consecuencias ahora. Números de suerte: 3, 45, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No pongas en tela de juego tu estabilidad económica y emocional. Por no tener control sobre tus gastos podrías estar lamentándote de desarreglos hechos en los últimos días. Es muy importante que lleves a cabo cambios en la manera en como administras tus finanzas si es que quieres salir adelante. Números de suerte: 7, 32, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Limpia tu ambiente de todo lo negativo y disfruta de la magia única de los días que se aproximan. Cita o confronta a esa persona con la que últimamente has tenido ciertas diferencias y dile abiertamente cómo te sientes. No ocultes la verdad ni aceptes aquello que no entiendes o que no esté claro. Números de suerte: 2, 7, 34.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Estarás muy psíquico, muy perceptivo. Anota todo lo que sueñes, ya que en tus sueños te estarán llegando mensajes de guía y orientación. Encontrarás respuesta a un problema que tal parecía no tener solución. Podrás disfrutar ahora junto a los tuyos con mayor paz mental y espiritual. Números de suerte: 10, 50, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Comienza hoy mismo a enterrar traumas de la niñez para que pueda nacer una nueva persona en ti. Corta, de una vez y por todas, esos hilos que te atan todavía al pasado. Libérate, para que puedas comenzar una nueva etapa en tu vida. Alguien se acerca a ti aportando nuevas ideas y nuevas esperanzas. Números de suerte: 6, 45, 37.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Decora tu hogar, tu jardín y tu lugar de trabajo. Créate un ambiente agradable y acogedor a tu alrededor. Rodéate de luces, flores y piezas de arte que te sirvan de inspiración y en donde puedas relajarte, meditar y escuchar buena música. Conéctate con lo artístico que vive en ti. Números de suerte: 8, 22, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Vive en perfecta sintonía con la naturaleza. El miedo que vive en ti, recházalo, déjalo ir de tu interior. Confía en tus Ángeles de luz que jamás te abandonan. Piensa que ya tienes lo que estás esperando, lo que deseas para ti. Relájate y disfruta intensamente del momento presente. Números de suerte: 20, 15, 2.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Amigos y familiares comparten contigo y te apoyan en todo proyecto que realices. Sigue adelante con tus planes, que dinero no te faltará para invertir en eso que tú deseas. Tienes ahora el éxito asegurado en todo lo que hagas. Lánzate a aventurar y verás tus sueños realizarse. Números de suerte: 18, 5, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un sentido de renovación te embarga, aunque se te presenten problemas que detengan tu progreso momentáneamente. Alguien te obsequiará algo que has deseado por mucho tiempo. Tendrás suerte en el amor y en los juegos de azar, pero diriges tu interés ahora hacia cosas más prácticas. Números de suerte: 19, 1, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Surge en tu vida un sorpresivo romance que te dejará muy gratos recuerdos. Echa a un lado la pena que sientes por ti mismo y dale gracias a Dios por lo que tienes ahora, la vida. Vívela a plenitud con alegría, con una mente positiva. Si estás soltero(a) no te amarres a nadie por el momento, te conviene esperar. Números de suerte: 28, 9, 1.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Excelente día para comenzar a dar forma a tus planes y ver cómo atraes el dinero que tanta falta te hace para esos gastos inesperados y para esas vacaciones que tanto deseas. Utiliza tus talentos para asegurar tu futuro. Sácale partido a toda esa creatividad que habita en ti. Números de suerte: 41, 19, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario