El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana deL 29 agosto 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:40

Horóscopo de la Luna semana deL 29 agosto 2016 Dolores


La luna en Leo a principio de la semana anima las presentaciones, los espectáculos y todas las artes, ¡elige y lánzate! Algunas explosiones son, sin embargo, posibles pues Urano siembra mucha agitación y un poco de egocentrismo, las vanidades son estimuladas. De miércoles a viernes, hay un ambiente de cuentas, de balances, de arreglos y de limpieza. La luna en Virgo anima los análisis, las estrategias y los cálculos, es el momento para terminar una tarea fastidiosa. Para el fin de semana, una simpática luna en Libra animará los encuentros y los acuerdos pero no sin ciertas tensiones o renunciamientos sobre el tapete ...


El ambiente lunar esta semana
Lunes 29 Agosto 2016, Luna en Cáncer: Tus necesidades de seducción buscarán a todo precio exteriorizarse, ¡ a pesar de ti mismo!

Martes 30 Agosto 2016, Luna en Leo: Es un buen día para vestirte sin arriesgar caer en la mediocridad: tu instinto te ayudará.

Miércoles 31 Agosto 2016, Luna en Leo: ¡Tendrás la habilidad para detectar los detalles que pueden tomar proporciones importantes ...!

Jueves 1er Septiembre 2016, Luna en Virgo: No es el día para lanzarte en un problema inmobiliario, corres el riesgo de equivocartre por exceso de precauciones.

Viernes 2 Septiembre 2016, Luna en Virgo: Los críticos, los periodistas y los escritores poseen la vena de inspiración hoy, sus propósitos toman vuelo.

Sábado 3 Septiembre 2016, Luna en Virgo: El clima está nervioso, muchas charlas, razonamientos y reacciones rápidas están en el aire.

Domingo 4 Septiembre 2016, Luna en Libra: Corres el riesgo de perder tu tiempo por tratar de equilibrar todo. Siempre quedarán puntos de vista irreconciliables.

La luna para la próxima semana
Lunes 5 Septiembre 2016, Luna en Libra: Aun si los conflictos son evitados hoy, pueden nacer de injusticias flagrantes. Los estallidos se vuelven devastadores.

Martes 6 Septiembre 2016, Luna en Escorpio: Puertas de salida, soluciones llegan espontáneamente. ¡Es preciso forjar el hierro mientras esté caliente!

Miércoles 7 Septiembre 2016, Luna en Escorpio: Es un día en que los secretos mejor guardados corren el riesgo de ser revelados, la lucidez es muy potente.

Jueves 8 Septiembre 2016, Luna en Escorpio: Profundizar en tu vida interior es facilitado ...¡Será preciso aprovechar esto para estrechar tus lazos!

Viernes 9 Septiembre 2016, Luna en Sagitario: Tu expresión auténtica será la garantía de un día rico en intercambios agradables y tónificantes!

Sábado 10 Septiembre 2016, Luna en Sagitario: Todo aquello que gira alrededor de las importaciones-exportaciones o de viajes es favorecido, al igual que todo lo relacionado con estudios superiores.

Domingo 11 Septiembre 2016, Luna en Capricornio: Todo aquello que gira alrededor de tu patrimonio está protegido por decisiones sensatas y enfoques informados.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario