El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos para el fin de semana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

Mhoni Vidente: los horóscopos para el fin de semana


ARIES

Fin de semana de mucho trabajo o de poner en orden tus ideas hacia el futuro, recuerda no dejar para lo último tus tareas y ser más organizado en tu tiempo. Deja las pastillas de dieta o los nervios, todo es mental, así que sólo aplícate en el régimen alimenticio y mantenerte sano.
Se separan de ti amistades que no eran positivas en tu vida, te buscan amores del pasado para volver, pero trata de cerrar esos círculos. Te llega un amor nuevo y apasionado del signo de Aries o Virgo que será muy compatible contigo. Sábado de trabajo y cursos. Domingo de comunicación con lo divino. Te visita un familiar de fuera. Compras ropa para una boda. Cuídate de dolores de huesos, trata de ir con tu médico. Te pagan una deuda muy atrasada. Números de la suerte 00 y 65.



TAURO

Viernes de suerte para tu signo, te llegan varias propuestas de trabajo y bien pagados. También este 26 de agosto tu signo pasará por una energía muy positiva y podrás realizar cualquier cambio que tengas en mente, así que aprovecha esta fecha. Ten cuidado en las fiestas, trata de no pelear y evita excederte con el alcohol. Sábado de tomar un curso de idiomas. Te invitan a un viaje rápido o será un día de campo. Terminas con tu pareja por andar con alguien más. Domingo de salir a hacer ejercicio o poner en orden tus ideas hacia el futuro. Cuida a tus abuelitos, están algo enfermos. Números de la suerte: 66 y 01.



GÉMINIS

Fin de semana de salir de la rutina y hacer labores diferentes, tendrás los próximos días una inyección de energía positiva que te va a ayudar a crecer en lo económico o pensar hacer un nuevo negocio. Te invita a salir un amor nuevo y será muy compatible contigo. Trata de no pelear en tu casa o ser más tolerante. Cuídate de dolores de espalda o date unos baños en un río o mar para cortar las malas energías. Sabrás del embarazo de un familiar. Te pide prestado un hermano. Cambias de escuela o buscas hacer una maestría. Golpe de suerte el domingo con el número 23 ó 18.



CÁNCER

Fin de semana de estar con las emociones a flor de piel, sentirás que el amor llegó a tu vida y hablarás de formalizar lo más rápido posible, recuerda que tu signo es así, muy posesivo, trata de tomar las cosas con calma y dejar que fluya la relación. Viernes con juntas de trabajo y te dan otra responsabilidad laboral. Trata de cuidarte de dolores de cuello o espalda, ve a que te den un masaje relajante. Eres muy bueno para hacer amistades y eso hace que siempre estés invitado a las mejores fiestas. Tomas un curso de comunicaciones o liderazgo. Te busca tu familia para informarte de una enfermedad. Golpe de suerte el domingo con el número 23 ó 09. Trata de ir al mar para que tu energía positiva se renueve.



LEO

Trata de no pensar lo que no es en cuestiones de tu trabajo; tu signo siempre ve que le quieren hacer daño y tu mente te traiciona, así que procura estar relajado y analizar bien la cosas antes de tomar una decisión. Tendrás un viernes de reuniones con tus amigos o compañeros de la escuela. Te invitan a salir de viaje el sábado o irte de compras al extranjero. Eres muy bueno para los negocios, pero te desanimas muy rápido, trata de ser constante y verás cómo te va a funcionar. Te busca un amor nuevo del signo de agua que será muy compatible contigo. Muchas fiestas este fin de semana en tu casa. Cuídate de los robos o pérdidas. Tu número de la suerte es 20 ó 05.



VIRGO

Fin de semana de mucha diversión y festejos, recuerda que tu signo es el que siempre organiza las fiestas o tiene llena su casa de invitados. Ahora en tu cumpleaños te vas a festejar a lo grande. Te llegan regalos sorpresa y te busca una ex pareja para felicitarte. Viernes de mucho trabajo o estar en revisión con tu jefes. Te llega un dinero extra por unas comisiones o ventas. Ten cuidado con problemas del estómago o intestino. Sábado de curso o empezar de nuevo la escuela. A tu signo le gusta mucho el negocio, intenta poner uno para los fines de semana. Sales de viaje el domingo o te vas con tu familia de paseo. Tendrás un domingo de suerte con el número 01 ó 67.



LIBRA

Tres días de estar con mucho ánimo por salir adelante o poner un negocio, recuerda que estás en tu época de hacer un patrimonio. Ya no tomes muy en serio lo que dicen los demás de ti, si les das importancia los creces tú mismo, así que tu táctica de ahora en adelante es ignorar los chismes. Te busca un amor del pasado para volver. Sales de viaje o te vas a visitar a tus papás. Ten cuidado con los enemigos ocultos en el trabajo, trata de protegerte. Piensas en tener un hijo o formalizar tu relación. Cuídate de las hormonas o ve con tu médico. Domingo de trabajo o salir en convivencia con un amor nuevo. Tu número de la suerte es 23 ó 10.



ESCORPIÓN

Fin de semana de estar arreglando tu casa o piensas en cambiarte de allí, recuerda que tu signo siempre necesita renovar su entorno para que su energía positiva crezca. Te llega una invitación a trabajar los fines de semana. Te estás enamorando de alguien prohibido, trata de tener más cautela y no dejar que la pasión te domine. Compras ropa o zapatos. Realizas un curso de superación personal. Paga deudas del pasado. Compras una computadora. Eres muy bueno para las organizaciones o juntar a tus amigos, así que te buscarán para que ayudes a realizar una fiesta familiar. Trata de estudiar para maestro. Tus números de la suerte son 41 y 08.



SAGITARIO

Fin de semana de estar muy contento o sientes que la suerte te sonríe. Viernes de invitación a salir al cine o estar con tus amigos en una cena, recuerda que siempre te van a buscar para las reuniones porque eres el alma de las fiestas por tu carisma. Cuida tu celular no se te vaya a perder o caer. Sigues con tus estudios o tomas un curso los sábados. En tu casa sabrás de un divorcio. Te compras unos tenis o ropa deportiva para empezar tu rutina de ejercicio. Tendrás unos días de muchos amores fugaces o pasión. Mandas arreglar tu carro. Domingo de buscar la compañía de alguien que te da mucha paz y seguridad. Tu número de la suerte es 31, 04.



CAPRICORNIO

Viernes de estar con mucho trabajo atrasado o con problemas con tus compañeros, sólo trata de no desesperarte y verás como todo saldrá de lo mejor. Ten cuidado con un amor del pasado, te está inventando chismes, así que trata de platicar la situación sin enojos. Te llega un dinero extra para la compra de ropa o zapatos. Tendrás una fiesta el sábado y estarás conociendo amores nuevos muy compatibles contigo, sólo trata de no enamorarte tan rápido. Procura dormir más este fin de semana y reponer energías. Domingo de salir con tu pareja o te invitan a un día de campo. Cuídate de la rodilla o pierna. Tu número de la suerte es 17 ó 09.



ACUARIO

Fin de semana analizar a dónde vas con tu vida personal y establecer una relación más seria y duradera, recuerda amigo de Acuario, que estás en una época de madurez personal. Viernes de entrevistas de trabajo o estar buscando dónde ganar más, recuerda que a tu signo le gusta mucho vivir bien por eso necesitas más ingresos. Sabrás de un amor escondido que se te declara. Le ayudas con apoyo moral a un amigo a salir del clóset. Sábado de vender tu carro o mercancía. Te invitan a una fiesta que te sentirás de lo mejor. Domingo de trabajar o estar haciendo tareas pendientes. Te llega un dinero extra por lotería con el número 23 ó 19.



PISCIS

Viernes de estar con mucho ánimo para salir con tus amigos o divertirte, recuerda que a tu signo le encanta la compañía y siempre estar en medio de las reuniones. Ten cuidado con lo que deseas porque este viernes tu energía se va a multiplicar y todo se concretará, así que a pensar puras cosas positivas. Te llega un dinero extra por unas comisiones. Sabrás de un embarazo familiar. Te vuelve a buscar un amor del pasado. Tramitas tu pasaporte o visa. Domingo de salir de compras con tu pareja o amigos. Ten cuidado con los robos en tu casa o no seas tan confiado. Tus números de la suerte son 23 y 14.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario