El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 27 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:04

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Los planetas te impulsan a involucrarte en pasatiempos como escribir, tocar algún instrumento musical, bailar o cantar. Se impone que te expreses, que saques hacia afuera tus talentos artísticos y tu naturaleza romántica, loca y soñadora. Elimina de tu mundo todo lo que te afecta o te invalida. Números de suerte: 6, 10, 43.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Proyéctate seguro y confiado en todo lo que realices. Infórmate, no temas preguntar si tienes dudas. En el amor, tendrás a tu lado quien te ame, te respete y te valore. Por otro lado, revisa detenidamente en papeles y documentos, ya que lo que tenga que ver con corte y abogados se enfatiza. Números de suerte: 46, 28, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No vivas de creencias, vive de experiencias y saborea la vida. Préstale mayor importancia a tu salud. Vence depresiones, aliméntate de optimismo y fe. Ten la seguridad de que todo lo perdido lo ganarás por partida doble. Independízate emocionalmente cortando ataduras y dependencias. Números de suerte: 30, 19, 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes que buscar la manera de liberarte efectivamente de tus tensiones. Si estás en armonía y te alimentas sabiamente no tendrás de qué lamentarte. Toma en cuenta que tus problemas de salud están íntimamente relacionados con problemas de amor, trabajo o dinero. Números de suerte: 1, 25, 2.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te encuentras como un imán atrayendo a tu vida el amor, la prosperidad y la suerte. Tienes toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Destácate en lo que más te gusta hacer. Números de suerte: 7, 19, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Planificas un futuro más seguro y estable para ti. Realizas lo importante que es trabajar y lograr tus objetivos. Se abren nuevas puertas y te relacionas con personas influyentes y poderosas en relación con tu carrera o profesión. Toda unión se fortalece. Nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón. Números de suerte: 7, 40, 36.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Espera sorpresas en tu ámbito familiar. Echarás raíces junto a tu familia que te quiere por lo que eres y no por lo que tienes. Una relación actual se torna difícil, pero pasarás la prueba de fuego y luego serás tú quien decida quién se va de tu lado y quién entra en tu corazón. Habla con la verdad. Números de suerte: 50, 4, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Investiga y llega a tus propias conclusiones. Ten siempre presente que todo tiene dos lados y que cada cual interpreta las cosas a su manera. Mantente al margen de los problemas que puedan tener familiares o personas muy allegadas a ti. Concéntrate en lo tuyo por el momento, Escorpión. Números de suerte: 38, 4, 7.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Es tiempo de buscar mayor estabilidad en el amor. Quieres jugar todas las bases y al final saldrás perdiendo si no tomas con mayor seriedad los sentimientos de las demás personas. Tu espíritu aventurero y tus ansias de libertad te llevan a ser escurridizo en cuanto a formalizar uniones sentimentales. Números de suerte: 2, 16, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No malgastes en lo que no necesitas. Tu vida amorosa será más fácil, ya que la energía planetaria te impulsa a ir tras aquello que deseas dejando a un lado la timidez. En relación al trabajo es tiempo de cultivar nuevos objetivos y relaciones con aquellas personas que apoyan tus brillantes ideas. Números de suerte: 8, 40, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No temas invertir en lo que tú sabes te dará dinero y prestigio y no malgastes el dinero en lo que no vas a sacarle provecho o ventaja. Sacrificarás ahora ciertos placeres para poder tener mayor seguridad económica. Según progreses profesionalmente, el dinero se te multiplicará. Números de suerte: 5, 14, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las estrellas te vaticinan éxitos en lo profesional, promociones junto a nuevas y mayores responsabilidades en relación a tu trabajo y a tu familia. Lo que signifique expansión mental, educación y viajes se encuentra bien aspectado. Desarrollas nuevas teorías sobre la vida y en especial sobre tu propia vida. Números de suerte: 9, 45, 6.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario