El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANA lunes 22/08 Para planificar los próximos siete días

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:46

Horóscopo SEMANA lunes 22/08
 Para planificar los próximos siente días
Sol cambia de signo y empieza la generación Virgo 2016
Lunes de cuidar, Sol cambia de signo y empieza la generación Virgo 2016.
Los días empezarán a ser Piscis, en el acontecer diario habrá que prestar atención a lo que hagas porque serán mas sensible que otras veces a sufrir retrocesos, devoluciones o a dar resultados adversos. Puede haber confusiones, imperar la neblina y ser mas probables los errores, los engaños y la necesidad de retractarte.
Cuidado con lo que ingieras, las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo y los pensamientos que llevan a acciones que pueden atentar contra la propia vida, tendrán  mas fuerza las tentaciones de consumir drogas, la mentira, de practicar magia oscura o espiritismo,  destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas y costará mas que otras veces ver la verdad en cada situación (hay que destacar que estos anuncios toman fuerza o se debilitan dependiendo de la hora en que te levantes).  No conviene este día iniciar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.

 Las actividades cotidianas en positivo pero como cualquier cosa puede pasar mejor llevar adelante el día lo mas cotidiano posible, estar preparado para que haya cambios bruscos, huelgas, rebeliones, problemas eléctricos, rayos y truenos, sismos, tormentas, rupturas, comportamientos poco habituales de las personas que comparten contigo o de la naturaleza, accidentes varios especialmente con vehículos de cualquier índole, por los frenos, caídas; incendios, peleas, renuncias, represión, en montañas, por aludes, acciones militares, armas, explosiones, ataques terroristas, en el fútbol, lo alto o por temperaturas extremas… intenso.

  Se estarán definiendo situaciones y madurando factores.  Pendiente de las señales porque habrá quienes puedan empezar etapas que se derivan de algo que acaban de terminar.   El color rojo durante el día, verde luego del atardecer; la música que te activa o causa placer y el incienso de limón o rosas (en las mismas condiciones que el color sugerido). La clave: Se prudente y evita que se te pierdan objetos de valor.

Estaremos, el martes, en uno de los picos altos del biorritmo lunar, las actividades cotidianas en positivo inclinadas al disfrute de la buena comida y proclives a la planificación de lo que quieras lograr en el próximo ciclo lunar, pero aún con un toque uraniano del lunes por lo que se mantienen gran parte de los anuncios y mas. Toma previsiones, se prudente y no te distraigas innecesariamente.  Desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones en el amor, la política, la Bolsa de Valores, con grandes fortunas, en la música, con mujeres o en el arte que favorecen a multitudes o lo que se hace diariamente con tendencia a ser positivos (esto último también puede ocurrir el lunes) Este día y por unos pocos, se pierde el triángulo que hemos visto estos días porque Marte, Antares y Saturno se ven juntitos

Conviene no programar comienzos tampoco el miércoles, a menos que sepas cual es el mejor momento para hacerlo. Un día para ser prudente porque se ve tendencia a tener ideas locas.  Si estás en sitios en los que hay mucha gente no corras riesgos innecesarios y mantente en el sitio dentro de la multitud en el que te puedas salir fácilmente. Se hace exacta la conjunción Marte Saturno, será conveniente extremar la prudencia.  Es día de san Bartolomé, le puedes pedir que te proteja contra las traiciones, que te ayude a evitar envidias, la crueldad, los abusos, las injusticias y a encontrar la paz interior, vivir en prosperidad, bonanza y tranquilidad.

Habla el horóscopo de que a partir de del jueves y por los próximos seis  meses se activará la ley del  karma en los aspectos que estos dos planetas representan puedes en Horoscopia repasar las predicciones y sugerencias para, según tus circunstancias saber a qué atenerte (ojo no tiene porqué ser negativo porque “tal como hayas dado recibirás”, lo que incluye pensamientos).  Cuidado con las ideas.

El viernes se cauto porque no baja el nivel de riesgo de los días anteriores.  Un día de tensiones en los que habrá que ir tomando decisiones en la marcha, tener control sobre las ideas porque pueden ser locas. Aprovechemos que las actividades cotidianas siguen en positivo mas si sabes apoyarte en las personas y circunstancias adecuadas.

Recomienda que estemos preparado el fin de semana para seguir las noticias, observar comportamientos no habituales o que extrañan, de esos que se pasan de la raya o tienen una alta carga agresiva o sexual.  Siguen las tensiones pero también las características positivas en lo cotidiano señaladas para el viernes. .  El domingo podrás entrar en contacto con los ángeles. 

Una semana intensa de energías mixtas, se estará escribiendo historia, aparecen destacando eventos que no son los habituales o que impactan, en los extremos, por lo tanto no necesariamente negativos pero sin descartar estos últimos. Del lunes al miércoles aún con el impulso de Luna llena hacia cuarto menguante y desde la noche del miércoles en América y la madrugada del jueves en Europa (2:40 GMT) iniciando un periodo propicio para tomar la ruta de la prosperidad o refrescarla, para cortarte el cabello, adelgazar, borrar memorias, realizar limpiezas, cerrar ciclo y llevar a cabo tratamientos depurativos o de purificación,  el cual culminará el miércoles 31 un día antes de Luna Nueva de Virgo que además viene acompañada de un eclipse de Sol.

Pensamientos positivos y actitud de observador, actuando solo cuando tengas la certeza que debes hacerlo o cuando te pidan ayuda.





Namaste
susana colucci
Soy  horoscopia en Facebook, @horoscopiasc en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario