El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 20 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Rompe con la rutina y lánzate a lo no probado por ti, ya que en lo distinto, lo desconocido estará tu buena suerte. Tu encanto personal te llevará a ganar corazones. Pondrás miel y dulzura en tu palabra. Los enemigos se convierten en tus amigos. Quien te atacó ahora te defiende. Números de suerte: 7, 45, 12.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Comprende que es tiempo perdido vivir en el mundo negro de la amargura, los celos, la venganza o la ira, ya que todas estas cosas negativas se reflejan en tu exterior. No hay mejor sensación que la liberación por medio del perdón, a ti mismo y hacia aquellos que tú crees te hicieron daño. Números de suerte: 34, 26, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No permitas que nada perturbe tu paz interior y no le des importancia a lo que es pasajero en la vida. Aplica el buen humor en toda situación difícil que se presente. Cumple con tu trabajo, pero saca tiempo de calidad para descansar, cuidarte, embellecerte y cultivarte en todos los aspectos. Números de suerte: 39, 5, 24.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Gente de tu ayer regresa a tu vida, pero esta vez para compartir y enriquecer la misma con experiencias divertidas. Admiradores o amores ocultos no faltarán, así que cuidado, especialmente para aquellos que ya se encuentran en una relación amorosa, ya que la pasión anda desbocada. Números de suerte: 15, 20, 25.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu juicio financiero mejora ahora y con esto se ensanchan tus horizontes económicos. No tienes nada que temer ni en lo profesional ni en lo económico, ya que se perfilan ganancias en inversiones, así como en juegos de azar. Juega por diversión y ganarás por obligación. Números de suerte: 18, 6, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes calidad: calidad de gente y calidad en tu trabajo, ya que has tenido éxito en sacar de tu vida todo lo que te estorbaba o te invalidaba. Principios espirituales y leyes metafísicas jugarán un papel muy importante ahora en tu vida. Escucharás con mucha atención lo que te dictan tu mente y tu corazón. Números de suerte: 19, 43, 30.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Te impondrás por tus innegables talentos. Explorarás nuevos campos de acción en el campo profesional. En el amor, quien te ame de verdad estará a tu lado dándote todo el cariño, el apoyo y la comprensión que necesitas. Todo lo exquisito que se encierra en ti deslumbrará a muchos. Números de suerte: 1, 33, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone cautela ante negociaciones y ante problemas económicos. No confíes en quien mucho ofrece. Deja de fantasear y de soñar y plántate en la realidad. El amor te trae sorpresas. Estarás muy creativo, por lo que tu imaginación volará muy alto. Donde ayer fracasaste hoy triunfarás. Números de suerte: 11, 20, 46.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Ten el valor de llevar tus ideas a la realidad. Nadie más talentoso que tú, pero a veces por inseguridad o timidez te subestimas. Personas que viven en el extranjero de alguna manera lograrán despertar las musas en ti. Habla, comunícate, ponte al día en todo lo relacionado a las artes y los negocios. Números de suerte: 4, 10, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La divinidad te devuelve todo lo perdido. Tanto la salud como lo relacionado al trabajo está brillantemente aspectado. Se revuelca tu mundo de uniones y asociaciones. Te enfrentas a necesarias, pero valiosas lecciones. Asegúrate de llevar a cabo todas las resoluciones que te propusiste cumplir. Números de suerte: 3, 19, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se despierta la curiosidad en ti. Sentirás que la magia te rodea y te envuelve de manera especial. Todo se da, todo puede ocurrir en tu vida y todo será para tu provecho y evolución, tanto material como espiritual. Si tienes pareja esta será ahora tu cómplice en todos tus planes o proyectos. Números de suerte: 50, 28, 8.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Alguien de Aries te despierta a nuevas realidades. Se impone que te estabilices, que te orientes y dejes salir a la luz todo lo bello que se encierra en tu interior. Religión, política y asuntos legales adquieren una enorme importancia. Te recuperas de todo lo negativo y te encaminas por nuevos derroteros. Números de suerte: 40, 31, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario