El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 21 al 27 de agosto 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:18

Horóscopo semanal del 21 al 27 de agosto 2016 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

 Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Vida

Número de suerte: 448

Obtienes un dinero. Éxitos. Sale el sol en tu camino. Cambio de residencia. Lo esperado llega. Lo detenido se pone en movimiento. Reuniones familiares en las que toman decisiones sobre venta de terrenos o herencia. Mujer de vida esotérica. Viajes. Trabajo: Firmas documentos.
Bendiciones y alegrías en nuevo negocio. Salud: Mejorando. Amor: Llegas a acuerdos con la persona deseada. Conversaciones. Parejas: Viaje. Compra de vehículo con alegría. Negocios. Dolores en la espalda. Solteros: Compartes y celebras con quien amas. Bautizo. Salidas nocturnas. Mujer: Hombre de poder y dinero que recibes en tu casa tiene información importante para ti. Hombre: Necesitas descanso. Hombre adulto te aconseja. Consejo: Todo sale bien si es verdad.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Amor

Número de suerte: 621

Cautela con las ilusiones que te haces por otros. Precaución con lo que te ofrece mujer. Reunión con familiares. Llega alguien del pasado y te pide apoyo. Te reúnes con militar o persona de poder, que te ayuda. Trabajo: Celebración. Atento con lo que piensas hacer. Mujer te da otra oportunidad. Salud: Cambio de medicina. Amor: Vences una situación y sales de un lugar encerrado. Haces demasiado por alguien que quieres. Parejas: Indecisión por asunto relacionado con una fecha. Dinero. Firmas. Solteros: Mudanza. Te ofrecen algo y lo piensas mucho. Negocios de cuidado. Mujer: Deja la tristeza, ten calma. Se hace justicia en algo que estás tramitando. Hombre: No bebas de más. Éxito en circunstancias económicas. Consejo: Saber dar y recibir es importante.


Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Caminos 

Número de suerte: 415

Compra y venta. Comida especial. Cambios inesperados en envío de dinero. Hecho curioso en una piscina. Vas a obtener lo que siempre quisiste. Inicios o renovación en viaje. Te pagan un dinero. Trabajo: Te regalan algo para tu escritorio. Sorpresa con carpetas. Salud: Nuevos exámenes. Amor: Sales de viaje con dinero de otros. Recibes noticias de personas del pasado. Parejas: Salidas nocturnas con viejos amigos. Menú especial con compañeros de estudio. Solteros: Paseo con adulto. Mudanza con alegría. Mujer: Embarazo en puerta, cuídate. Hombre te da la mano y te ayuda con tu hijo. Hombre: Viajas a otra ciudad y gastas los ahorros. Firmas un acuerdo y debes cumplir. Consejo: Ríe, la vida es una.


Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Alegrías

Número de suerte: 377

Te mudas y no regresas. Acepta las transformaciones. Todo lo detenido tiene nuevos caminos. Alguien te invita a pasear. Negocio o asunto que comienzas será próspero. Amigos del pasado buscan un reencuentro. Trabajo: Te sentirás muy cansado. Cuidado con mujer adulta que te hace dos caras. Salud: Estrés. Amor: Nacimiento. Alegría. Viaje por cambio de vivienda. Bendiciones y nuevas oportunidades. Parejas: Vas de paseo a sitio de agua y verás las estrellas de noche con mucho amor. Solteros: Inicias estudios. Cambio de dirección te afecta. Mujer: Escucha lo que te dicen porque te sentirás traicionada por alguien que quieres. Hombre: Cambio definitivo para bien en sitio de muchos abogados, se logra lo que quieres. Consejo: Debes evolucionar internamente para mejorar.


Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Libertad

Número de suerte: 228

Deja la tristeza, intenta salir. Motivarte no significa buscar motivos sino impulsarte a la acción. Prosperidad. Amigos quieren hacer unos cambios. Dirás que se te olvido algo. Hecho curioso con un ramo de flores. Trabajo: Estudios te servirán para mejorar los ingresos. Asunto con una mesa redonda con suerte. Salud: Dieta y ejercicios. Amor: Un familiar quiere que le ayudes. Sales de un sitio con muchas rejas. Parejas: Comienzas algo en positivo, un emprendimiento o quieres casarte. Solteros: Atención con salidas nocturnas. Compras que debes revisar bien. Firmas unos documentos. Mujer: Bendiciones, alegrías. Ideas novedosas de una persona religiosa que te da un consejo. Hombre: Recoges lo que sembraste. Alguien esotérico te ayuda o te da las herramientas. Consejo: Utiliza la sabiduría.


Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Cambios

Número de suerte: 039

La rueda de la fortuna, la prosperidad y la suerte están de tu lado. Nueva pareja y personas que provienen del pasado. Dietas o algo con medicina para rebajar. El amor aparece inesperadamente. Serás halagado en una reunión. Viaje familiar. Trabajo: Nuevos compañeros llegan, ayúdalos. Asunto con un horario. Salud: Dieta. Dolor de pie. Amor: Nacimiento. Tristeza por alguien que se va. Otras rutinas. Parejas: Indecisión, cambios en un viaje que te molesta. Bendiciones espirituales. Solteros: Operación pendiente a la que no le pones atención, cuídate más. Mujer: Modificas el color del cabello y eso te favorece. Joven te entrega dinero. Hombre: Alegría. Sale el sol, conversaciones esperadas con buena respuesta. Consejo: Deja el pasado, sigue adelante.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Progresos

Número de suerte: 255

No descansas bien, busca ayuda profesional. Reduce los gastos. Hecho curioso con algo de color azul. No dejes las cosas detenidas, haz el cambio. Logros por llamada telefónica. Te pagan dinero. Trabajo: Llegas a acuerdo para finiquitar un negocio. Salud: Cambios hormonales. Amor: Debes compartir más con la familia. Amiga te dice un secreto de otros. Parejas: Algo brilla en la puerta de tu casa, debes limpiar, está cargado. Solteros: Cuidado con viaje por carretera, revisa el vehículo. Mujer: Te sientes insegura por algo que quieres hacer en un viaje con extraños. Hombre: Prosperidad. Atento con embarazos no deseados. Consejo: No discutas, habla y aprende a escuchar.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Minutos

Número de suerte: 007

Mujer de poder te busca. Deja el rencor. Debes perdonar o retirarte del sitio. Te llega una herencia. No discutas con tus hermanos. Cancela la deuda de las tarjetas. Trabajo: No salgas tan tarde de tu trabajo, es de cuidado el sitio. Salud: Debes hacer un chequeo médico. Amor: Nuevas relaciones. Regalos que provienen del extranjero. Parejas: La providencia está en tu casa, sigue siendo como eres y verás como te llega todo. Solteros: Necesitas pedir ayuda para lo que quieres. Reunión familiar por alguien que se va. Mujer: Todo lo negativo sale de tu vida. Compra de vivienda. Hombre: Reunión de noche con un grupo. Cuidado con lo que dices. Consejo: Bendecir todos los días es tu fuerte.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Mente

Número de suerte: 321

Semana positiva. No permitas que abusen de ti. Alerta con hombre cercano de mal carácter. Compra de muebles. Amigos pendientes de lo que te ocurre. Tus proyectos son atractivos para otros. Pedirás apoyo para trabajar en algo de la comunidad. Trabajo: Te vas de tu empleo, haces mucho y cobras poco. Salud: Buena. Amor: Pon atención, te creas tus conflictos. Debes tener fe y superar los problemas. Parejas: El amor está activo, pero uno es el que más da y el otro no. Cuidado, pierdes algo bueno. Solteros: Pensamientos negativos no te convienen. Mujer: Vences una situación. Herencia. Hombre: Joven de tu entorno necesita tu ayuda. Consejo: La bondad surge del entendimiento.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Prosperidad

Número de suerte: 122

El amor llega. Alegría. Salidas nocturnas. Cambios de rutina. Asistes a un cumpleaños y conoces a alguien especial. Compañía extranjera te ofrece una oportunidad. Viaje al exterior por negocio y te quedas en ese sitio. Trabajo: Te llega un dinero inesperado. Solucionas una dificultad económica. Salud: Malestar en la espalda. Amor: Alerta cuando te molestas. Debes controlar lo que dices. Parejas: Usa tu sabiduría para resolver un inconveniente. Amiga del pasado te pide ayuda. Solteros: Compra y venta de muebles y enseres. Mujer: Una persona muy amorosa te entrega una vasija. Buscas otras experiencias. Hombre: Cancelas deudas. Viaje. Consejo: Con la verdad logras la libertad.

Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Activar

Número de suerte: 316

Llamadas importantes de alguien del pasado. Atiende a tus difuntos. Viaje a otra ciudad por negocio. No sabes qué hacer en una situación. Caminos abiertos para lo que vendes. Compra de ropa de color oscuro. Decisiones apresuradas. Trabajo: Hecho con un perro donde trabajas. No creas en todo lo que te dice una persona sobre sus sentimientos. Salud: Cuídate de dolores de cabeza. Amor: Trabajas mucho para buscar el amor, que sientes que está a tu lado. Parejas: Atención con salidas nocturnas. Compras en un viaje. Solteros: Debes concretar un negocio y leer bien los papeles. Logros. Mujer: Llega algo que esperabas. Ideas novedosas en lo laboral. Hombre: Mudanza. Cuidado con algo que se pierde en tu casa. Consejo: Nada forzado es bueno.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Renovar

Número de suerte: 151

La prosperidad está de tu lado. Utiliza la fuerza interior para lograr lo que quieres. Pérdida de alguien querido. Trabajo: Lo que haces o buscas está en positivo y los caminos abiertos para ti. Salud: Necesitas un chequeo completo. Amor: Debes demostrar sentimientos escondidos. Hay quienes te quieren sin interés. Parejas: Cuídate de personas cercanas que te hacen dos caras. Solteros: Medidas apresuradas y sin saber adónde vas no son buenas. Alguien espiritual te cuida. Mujer: Sientes que te traicionan. Muchas luchas a tu lado, pero con el mundo en tus manos. Hombre: Sales de un lugar con tus hijos y no quieres regresar. Consejo: Para amar a los demás, aprende a amarte a ti mismo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario