El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 7 al 13 de agosto 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:16

Horoscopo semana del 7 al 13 de agosto 2016 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Podrías sentirte abrumado por las circunstancias actuales de tu vida privada. Posibilidad de enfrentarte a cargas laborales que terminarán en buena productividad económica. Dinero: Tendrás la oportunidad de poner en marcha un negocio muy interesante. Amor:
Los casados necesitan vivir un tiempo solos, o apartados de su pareja, para pensar en el rumbo de la vida amorosa. Los solteros canalizarán las energías hacia el fortalecimiento de la relación. Salud: Podrías tener algunos dolores de cabeza. Trata de relajarte. Descansa. Color de suerte: Melón. Números de poder: 15 - 34. Consejo Astral: Todas las actividades que afiancen el conocimiento espiritual pueden ser beneficiosas para ti.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Te mostrarás muy cuidadoso en tu trabajo y querrás dejar las cosas a la perfección. Vas a ser muy exigente tanto contigo mismo como con tus compañeros. Una situación trascendental renueva tu fe y te fortalece. Dinero: Dinero que llega a ti de forma cómoda, fácil y fluida. Amor: Los casados deben evitar discusiones y mejorar el carácter. Los solteros logran el interés de una persona importante. Salud: Podrías tener alguna contractura. Necesitas un buen masaje y algunos ejercicios de estiramiento. Color de suerte: Beige. Números de poder: 80 - 03. Consejo Astral: Este es un momento en el que las nuevas alianzas y los nuevos comienzos salen bien aspectados.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Esta será una semana de cambios. Se derrumban las falsedades y aquellas cosas que se han creado sobre bases endebles. Cuídate de personas tóxicas. Dinero: Excelente panorama de crecimiento en todos los aspectos. Iniciarás relaciones de interés para tu empresa y para tu carrera profesional. Amor: Los casados estarán ante un cambio trascendental. Los solteros participarán en distintos encuentros con amigos, donde puede surgir una propuesta romántica. Salud: Sería bueno que hicieses algunos ejercicios para fortalecer tus brazos. Color de suerte: Verde. Números de poder: 46 - 29. Consejo Astral: Es necesario que estés con el aura limpia. Busca otros caminos.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

En estos momentos no ofrezcas resistencia al cambio. Disponte a volver a empezar si es necesario. Todo lo relacionado con estudios, especializaciones o nuevos conocimientos está muy bien aspectado. Dinero: Asunto importante relacionado con inmueble. Amor: Los casados estarán muy románticos y apasionados con su pareja. Los solteros comenzarán a ampliar su círculo social de la mejor manera. Salud: Es posible que tengas el estómago un poco débil, cuida lo que comes. Color de suerte: Vino tinto. Números de poder: 39 - 95. Consejo Astral: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La familia ocupará un lugar muy importante y recibirás de ella el apoyo necesario para superar los problemas. Debes tener muy claros los objetivos para ser más productivo en tus tareas profesionales. Dinero: Pueden presentarse cambios de empleo, negocios o actividades profesionales. Arriésgate y toma iniciativas. Todo te saldrá muy bien. Amor: Los casados gozarán de una energía especial que bendecirá la unión con sus seres queridos. Los solteros deben afrontar con fortaleza y confianza los cambios inminentes. Salud: Es importante que hagas ejercicio de manera regular y que cuides al máximo tu alimentación. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 55 - 77. Consejo Astral: Libérate de todas las presiones. Adelante.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Estás en un momento excelente para llevar a cabo cualquier iniciativa. Se te presentarán oportunidades que si las sabes aprovechar podrás lograr interesantes mejoras profesionales. Dinero: Asunto importante relacionado con préstamos o créditos. Amor: Los casados podrían estar bajo el influjo de energías negativas que desestabilicen sus relaciones de pareja. Los solteros conocerán a alguien que les resultará especialmente atractivo. Salud: Si no mejoras tu estilo de vida podrías tener algunos problemas de hígado o afecciones renales. Color de Suerte: Morado. Números de poder: 30 - 10. Consejo Astral: Necesitas superar dependencias en el área profesional que crean estancamiento.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Debes mejorar las relaciones interpersonales y protegerte de personas malintencionadas que están muy cerca de ti. Dinero: Tu alto nivel de motivación será muy productivo en estos momentos. Firma de un acuerdo o convenio legal atrae buenas posibilidades económicas. Amor: A los casados puede llegarles una gran alegría en el amor. Los solteros deben cuidarse de personas casadas o comprometidas. Salud: Es aconsejable que controles tu alimentación con comidas sanas y ligeras que te faciliten una buena digestión y que te permitan sentirte bien. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 22 - 99. Consejo Astral: Tu intuición estará desarrollada, así que puedes seguir tu voz interior.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Un asunto del pasado será resuelto de manera inesperada. Es importante que te organices en función de este nuevo ciclo para brillar y crecer con grandes oportunidades. Algo importante relacionado con estudios o libros. Dinero: Controla tus gastos sin que dejes de darte ciertos gustos. Amor: Los casados fortalecerán la comunicación durante este período. Los solteros deben alejarse de las parejas posesivas. Salud: Debes trabajar por tener una mejor imagen, quizás un cambio de look te vendría muy bien. Color de suerte: Azul. Números de poder: 05 - 86. Consejo Astral: No todo en la vida tiene que ser control. Recibirás una invitación muy interesante que no debes rechazar.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Si has pensado continuar con los estudios este el momento para hacerlo. Sigue tu intuición en el azar, no te arrepentirás. Problemas relacionados con vehículos. Dinero: Comienzas un proyecto, empleo o negocio muy favorable. Vas a recuperar un dinero que creías perdido. Amor: Los casados deben controlar los excesos para evitar problemas de pareja. Los solteros vivirán intensas situaciones de romance. Salud: Deben estar alerta con el estrés y aprender a controlar las emociones. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 24 - 74. Consejo Astral: Transforma lo negativo en positivo. Sé optimista. Olvida el pasado.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Avanzarás en tu trabajo de una manera rápida y eficiente. Realizarás importantes cambios profesionales. La serenidad será necesaria para acertar los pasos a seguir. Dinero: Gran evolución profesional y económica. Un amigo será de gran ayuda para conseguir un contrato remunerador. Amor: Los casados deben controlar el mal humor para conservar a la persona que aman. Los solteros están en la semana propicia para iniciar una nueva aventura. Salud: Procura evitar aquellos alimentos que te generan intolerancia. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 41 - 52. Consejo Astral: No dejes que nada te deprima. La vida sigue mucho mejor. Se abren nuevos caminos en tus asuntos económicos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Los períodos de descanso aparecen llenos de bendiciones. Conocerás personas con buenas ideas y proyectos útiles para tu beneficio. Dinero: Compra de terreno o bienes salen bien aspectados. Amor: Los casados tendrán problemas de pareja causados por algún familiar cercano. Los solteros vivirán nuevos comienzos y romances. Salud: Cuida tu tensión arterial. Haz deporte y actividades como el baile o la gimnasia. Color de suerte: Gris. Números de poder: 88 - 06. Consejo Astral: Piensa en el presente, en lo que estás haciendo en el momento y no en lo que falta por hacer.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Un conflicto con persona de poder podría afectar muchos aspectos de tu vida. Es importante manejar la diplomacia y evitar cualquier enfrentamiento, pues esta persona podría aplazar algunos proyectos que tienes en mente. Dinero: Grandes victorias podrían llegar a ti si te centras en alcanzar tus metas y objetivos. Amor: Los casados estarán muy entregados a la pareja. Los solteros comienzan una relación sin compromiso, donde el placer y el disfrute serán espectaculares. Salud: No te sumerjas en sentimientos como la frustración, la rabia y el miedo. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 22 - 71. Consejo Astral: Evita cuestionarte, mañana será otro día. Hacer algunas actividades como la meditación podría ser muy útil para ti.

www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario