El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 28 al 3 de septiembre de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:08

Horoscopo semanal del 28 al 3 de septiembre de 2016 ALFONSO LEÓN


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Esta semana te involucrarás en todo tipo de asuntos: cambios, innovación, proyectos y todo lo relacionado con los avances en general. Tienes una lección importante que aprender, presta atención a determinadas cosas que suceden a tu alrededor.
Dinero: Es un buen momento para invertir tiempo y dinero en tu imagen. Amor: Los casados deben tomar una decisión en cierto aspecto de la vida que no han resuelto. Los solteros tienen una gran falta de comunicación con su pareja y pareciera que viven en mundos diferentes. Salud: Tendrás que hacer un gran esfuerzo para equilibrar tu organismo y tu estado de ánimo. Color de suerte: Azul. Números de poder: 38 - 13. Consejo Astral: Acepta a los demás tal y como son.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Esta semana puede llegarte una oportunidad para desarrollar un trabajo y lograr una mayor independencia; pero es importante que trates de controlar los nervios. Dinero: La inversión que hagas ahora te reportará beneficios más adelante. Amor: A los casados no les conviene esa tendencia a discutir por casi todo. Cuídense de rumores y celos. Los solteros deben disfrutar la gozosa exaltación de los sentidos a la hora de conocer a alguien nuevo. Salud: Haz deporte. Relaja tu mente y no te tomes tan en serio las emociones que pueden producirte nervios y ansiedad. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 44 - 25. Consejo Astral: Trata de no juzgar los comportamientos de las personas a las que quieres.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Varias oportunidades de mejora pasarán por delante de ti y podrás tomarlas o, por el contrario, dejarlas escapar. Si las tomas, todo irá maravillosamente. Dinero: Excelente oportunidad de progreso. Paga tus deudas. Amor: Los casados tendrán un desacuerdo con la pareja. Los solteros conocerán a una persona fundamental para su futuro. Salud: Tendrás que moderar tu manera de comer y de beber. Los ardores de estómago y las molestias intestinales serán frecuentes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 10 - 93. Consejo Astral: Conéctate contigo mismo para que entiendas el porqué de algunas de tus actitudes y reacciones.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

No debes renunciar a tus metas personales, por mucho que alguien intente disuadirte. Estarás muy pendiente de tu familia y amigos. Te mostrarás muy diplomático y servirás de intermediario cuando dos personas no se entiendan. Dinero: Se acelera una venta o un negocio que tienes entre manos. Amor: Los casados serán muy expresivos para demostrar amor. Los solteros disfrutarán de las relaciones sociales. Salud: Tu salud es buena, pero lo sería más si te acostumbraras a caminar o dar un paseo en bicicleta en un entorno natural. Procura moverte y estar más activo. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 49 - 27. Consejo Astral: Recuerda que no todos tienen la facilidad para comunicar sus pensamientos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Esta semana sale a relucir tu lado social y se te abrirán caminos que no habías vislumbrado. Tienes una tarea relacionada con la enseñanza y tu lugar de origen. Dinero: Una visita a alguien de poder te dará buenos resultados. Amor: Los casados deben mostrarle el merecido afecto a su pareja. Los solteros deben buscar la felicidad junto a sus seres queridos. Salud: Puede que sientas un poco de presión en los tímpanos y dolores de oído. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 28 - 91. Consejo Astral: Comienzas una etapa para hacer amigos y relacionarte con tu entorno.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es una semana perfecta para llevar a cabo todos los planes. Saldrás adelante con éxito, siempre y cuando pongas toda tu voluntad en ello. Los asuntos personales y familiares marcharán muy bien. Dinero: Verás un progreso considerable en un aspecto del trabajo que creías estancado. Amor: Los casados deben entregarse a la espontaneidad del momento y recordar que los lazos de cariño no se pueden forzar. Los solteros deben valorarse más y no dejarse manipular por nadie. Salud: Controla tus impulsos a la hora de comer y beber. Haz ejercicio, ve al gimnasio, a correr o a nadar. Color de Suerte: Amarillo. Números de poder: 15 - 88. Consejo Astral: Semana de gran aprendizaje personal, goza tu independencia y avanza por la vida recta.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Hallarás fuerza y determinación en tu vida. Surgirá la posibilidad de hacer un viaje al extranjero. Las emociones tóxicas se contagian. Evita a cierta persona de tu entorno que tiende a lo negativo. Dinero: Controla tus gastos hasta el más mínimo detalle y comprueba el estado de tus cuentas. Amor: Los casados deben planificar una cena romántica para plantear a su pareja esos asuntos pendientes. Los solteros deben procurar la sinceridad al momento de expresar sus verdaderos sentimientos. Salud: Podrías tener acidez en el estómago, con molestias especialmente pesadas después de la cena. Cuida tus emociones. Color de suerte: Melón. Números de poder: 07 - 51. Consejo Astral: Es momento de que busques tu crecimiento laboral.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Debes asumir que la vida siempre es cambiante y que no puedes tenerlo todo controlado. Adaptarse a los cambios es una tarea personal a la que vas a tener que hacerle frente con más resolución y firmeza. Dinero: Impulsos positivos en los negocios. Deberás ser prudente con los gastos. Amor: Los casados tendrán una semana favorable para mejorar la comunicación y la compenetración con la pareja. Los solteros tendrán que adaptarse a las normas de algún grupo con el cual convivirán. El resultado será positivo. Salud: Esta semana podrías tener la cervical muy cargada. Color de suerte: Gris. Números de poder: 74 - 11. Consejo Astral: El placer de no hacer nada es algo que de vez en cuando viene muy bien al espíritu y al organismo.



SAGITARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Contarás con equilibrio físico y mental para realizar todas tus actividades de manera normal. Planifica paso a paso la ejecución de tus deseos para que todo termine con éxito. Dinero: Buenas noticias relacionadas con el dinero. Período de abundancia en el que, al fin, dejarás de preocuparte por lo económico. Amor: Los casados vivirán una apasionada reconciliación luego de superar un conflicto menor. Los solteros afianzarán su afecto y tendrán la sensación de que pueden confiar por completo en la persona que tienen a su lado. Salud: Cuida tu piel. Procura beber agua de manera regular. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 71 - 89. Consejo Astral: Vive el aquí y el ahora centrándote en el presente, sin pensar en el pasado o en el futuro.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tienes una asombrosa capacidad intelectual. Posiblemente te llamen para cubrir una posición o un puesto de responsabilidad en una empresa. Los logros están más cerca de lo que imaginas, pero es imprescindible que empieces a creer que son posibles. Dinero: Estás comenzando a cosechar triunfos económicos, no te des por vencido ni te desanimes. Amor: Los casados vivirán situaciones tensas debido a la intolerancia y crítica con su pareja. Los solteros están en la fase de la dicha amorosa, en la cual la vida sentimental será bastante estable. Salud: Deberías seguir una dieta ligera o vegetariana para evitar dolores estomacales y digestiones pesadas. Color de suerte: Beige. Números de poder: 81 - 08. Consejo Astral: Huye de controversias.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tu perfeccionismo a veces es excesivo. Te cuesta tomar decisiones en asuntos laborales y prefieres acatar las de los demás. Te hará bien el contacto con gente más joven que tú, porque te renuevan las ideas o te hacen reconocer distintos puntos de vista. Dinero: Tus compañeros de trabajo serán de gran ayuda en estos momentos. Amor: Los casados deben recuperar la sintonía con su pareja, una vez superada la crisis. Los solteros tienden a relacionarse con personas complicadas. Cuidado. Salud: Tendrás buena salud y cualquier lesión que hayas sufrido empezará a mejorar. Color de suerte: Mostaza. Números de poder: 03 - 59. Consejo Astral: Debes recuperar la confianza en ti mismo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

El orgullo no es buen consejero. Debes ser más flexible y ceder en esas partes donde siempre crees tener la razón. Deja atrás pensamientos negativos y enfatiza en tus virtudes, entre las cuales destaca la fuerza de voluntad que hoy renace. Dinero: Una situación que parecía confusa se empieza a materializar en tu vida laboral, las circunstancias te favorecen. Amor: Los casados defenderán a su pareja de alguien que se está aprovechando de su generosidad. Los solteros sabrán jugar a la seducción y es ahora cuando renuevan sus ganas de aventuras. Salud: Con un ligero cambio en tus hábitos alimenticios podrás aumentar tu nivel de energía. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 01 - 31. Consejo Astral: Procura mantener tu independencia.

www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario